Patsi escribió: 04 Nov 2020, 16:34
@Parru !!! Estas buscando el cajero? Venga!
Riete, que no pude sacar dinero
. Pero descubrí que hubo fallo informático en varios cajeros de una entidad. Y de la mía por lo visto pasa como dice
Lita y fuera de horarios de oficina quieren que se use el sistema de chip (o sea, ese de no insertar tarjeta). Total, que como yo ese no lo puedo usar porque llevo cerca de 2 años con el chip de la tarjeta escarallado (siempre la tenía que insertar) he tenido que cancelarla y solicitar otra. Nada, yo montándome corralitos y resulta que solo soy una desapegada de bancos y demás.
Al lío. Vamos a ver: cuando la Panto se lleva al hijo a firmar, que el pequeño tiene 18 años, ella ya está empezando a hacer sus historias por Fuengirola AL MENOS. Es decir, que ya anda con chanchulladas. No recuerdo exactamente la fecha de cuándo empezó con Cachuli (yo tengo la edad de Kiko y sé que cuando yo tenía 19 ya estaban juntos), pero que conocía tejemanejes varios en el momento de la firma, me juego el chip de mi tarjeta nueva.
De verdad os pensáis que ella hizo lo de la firma para proteger Cantora de que el pequeño del alma la despilfarrase? Yo creo que más bien lo hizo para tener un colchón, aunque luego le salió mal.