Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

5741
Robin_robot escribió: 04 Nov 2020, 16:52 Esto debería resolverse q favor de Kiko, que le den lo que le pertenece y que se lo funda en menos de un año. De hecho es lo que creo que pasará :lol:
Imposibol. Ha prescrito.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5742
Shirley escribió: 04 Nov 2020, 17:06
Robin_robot escribió: 04 Nov 2020, 16:52 Esto debería resolverse q favor de Kiko, que le den lo que le pertenece y que se lo funda en menos de un año. De hecho es lo que creo que pasará :lol:
Imposibol. Ha prescrito.
A kiko se le ha ido la olla, no va a rascar nada de lo de su padre y lo que tenga la Panto se lo dejará a tito Agustín.

5745
LlámameLola escribió: 04 Nov 2020, 16:57
Shirley escribió: 04 Nov 2020, 16:53
crazy-makeup escribió: 04 Nov 2020, 14:20 Si mama Panto no le quita Cantora al hijo ,es capaz de una noche drogado jugársela al poker
Más razón que un santo.
Parece que me va la vida en ello, pero vuelvo a decir lo mismo, si la pierde en una timba, era suya, que Pantoja la tiene embargada, que cualquiera diría que la madre le ha doblado el patrimonio.
Que, si, que en caso de ser suya como si se la regala a Rafa Mora. Se te ha entendido tres páginas atrás.

5746
Shirley escribió: 04 Nov 2020, 17:02
Lo que has comentado antes de Hacienda yo tampoco lo he entendido :mellao: :roll:
Se me pasó responderle a Madison .
Yo tampoco lo entiendo muy bien, pero decía siempre mi padre :mellao: Pero vaya, para el caso, que cuando le debes tanto hacienda, véase Campos, Matamoros, JL Moreno, y tantos más, no sé ni como ni porqué, pero hacienda no te embarga en años. Ahora, como le debas dos duros, pierdes la vivienda y hasta las bragas si te descuidas.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

5747
LlámameLola escribió: 04 Nov 2020, 16:57
Shirley escribió: 04 Nov 2020, 16:53
crazy-makeup escribió: 04 Nov 2020, 14:20 Si mama Panto no le quita Cantora al hijo ,es capaz de una noche drogado jugársela al poker
Más razón que un santo.
Parece que me va la vida en ello, pero vuelvo a decir lo mismo, si la pierde en una timba, era suya, que Pantoja la tiene embargada, que cualquiera diría que la madre le ha doblado el patrimonio.
No, si no estoy a favor de la panto tampoco.
Solo digo que no sería de kiko igualmente :mrgreen:

Alguien que me entiende :happygirl:

5748
Yo puedo entender que una madre preocupada por un hijo bala perdida haga algo para preservar su patrimonio y mantenerlo intacto para ponerlo en sus manos cuando madure, pero coño, no es eso lo que ha pasado precisamente. La madre ha sido una lianta y una choriza, ha usado sus relaciones sentimentales para sacar pasta, se lió con un político corrupto y terminaron los dos en la cárcel después de salir en todos los telediarios, y aún ahora sigue entrampada. Que hasta le quita el coche al hijo, por favor.

Kiko es un Teletubbie en comparación con la madre.
Imagen

5749
LlámameLola escribió: 04 Nov 2020, 17:14
Lo que has comentado antes de Hacienda yo tampoco lo he entendido :mellao: :roll:
Se me pasó responderle a @Madison .
Yo tampoco lo entiendo muy bien, pero decía siempre mi padre :mellao: Pero vaya, para el caso, que cuando le debes tanto hacienda, véase Campos, Matamoros, JL Moreno, y tantos más, no sé ni como ni porqué, pero hacienda no te embarga en años. Ahora, como le debas dos duros, pierdes la vivienda y hasta las bragas si te descuidas.
Igual es porque cuanto más debes más sueles tener y más mierdas te tienen que mirar. NPI pero vamos que Hacienda no te deja en paz.

Yo ayer, cuando hablaban de lo que había ganado y debía la panto e hijo, hasta perdí la cuenta. Es que son zoquetes. Con lo bien que podrían vivir todos + generaciones venideras y aquí están, sacándose hasta las entrañas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5751
Shirley escribió: 04 Nov 2020, 16:36
Garp escribió: 04 Nov 2020, 16:12 Joder, parece que se está limpiando el zapato después de pisar caca.
He pensado lo mismo :meparto:

Patsi escribió: 04 Nov 2020, 16:21 Según Patiño con 36 no “descubres” a una madre
Quien piensa así es que no ha tenido a alguien cercano bajuno y manipulador.

Ya te digo que sí. Tengas 36, 68 o 97.
Me ha pasado pensar “siempre fue asi de HDLGP o cambió tanto tantísimo?”
Imagen

5752
LlámameLola escribió: 04 Nov 2020, 17:14
Se me pasó responderle a @Madison .
Es que el refrán es con el banco, no hacienda, pero bueno, para el caso...si le debes "poco" te embarga y punto, si debes tanto que no puedes pagarlo...pues se jode que no puede cobrar

A todo ésto, qué consideraba tan ofensivo la Panto de la foto de Anabel? Es que si me imagino la escena me parto. La Panto mirando la foto esa de Ig y clamando al cielo"que no se olvide que la única Pantoja es mi hija!" :blink2: pero señora, 1. ¿Qué tiene que ver? 2. Mentira, Anabel es Pantoja

5754
Doraemon escribió: 04 Nov 2020, 16:34
Acabo de ver otro anuncio cutre de la ropa Esmara del Lidl de Alba Cordobesa y sale todavía más ternesca, igualita que en su IG.

Imagen

Alba Díaz: embajadora y protagonista de la nueva campaña de Esmara (Lidl), línea de moda de la conocida cadena de supermercados.

Bajo el lema de "prendas reales para mujeres reales", la joven muestra su aspecto más sofisticado y esa seguridad en sí misma que la ha encumbrado como una de las influencers más seguidas de nuestro país. :lolfriends:

Lidl, que lleva años apoyando la democratización de la moda y dirigiéndose a una mujer real, con sus defectos y peculiaridades, ha elegido a Alba Díaz como embajadora porque "representa a la perfección el perfil de mujer al que la coleccione va dirigida: una mujer real, urbana, moderna, sin complejos y que sabe racionalizar inteligentemente sus recursos :lol33: para conseguir el look más actual combinando enseñas", afirma Arantxa Conde, Relaciones Públicas de la cadena.

Imagen

5755
Cuanto habéis rajado jodías.
Lo siento pero prefería el culebrón del primer confinamiento con Merlos y amiguis.
Kiko y su madre me dan mucho asquito, vaya chous están montando y no soy capaz de empatizar con ninguno. Kiko ahora está pelado y está a la desesperada , por favor. Que infraser nini que es.
Y de la Panto sin comentarios, que mal bicho
Imagen

5757
Patsi escribió: 04 Nov 2020, 16:34 @Parru !!! Estas buscando el cajero? Venga!
Riete, que no pude sacar dinero :lol:. Pero descubrí que hubo fallo informático en varios cajeros de una entidad. Y de la mía por lo visto pasa como dice Lita y fuera de horarios de oficina quieren que se use el sistema de chip (o sea, ese de no insertar tarjeta). Total, que como yo ese no lo puedo usar porque llevo cerca de 2 años con el chip de la tarjeta escarallado (siempre la tenía que insertar) he tenido que cancelarla y solicitar otra. Nada, yo montándome corralitos y resulta que solo soy una desapegada de bancos y demás.

Al lío. Vamos a ver: cuando la Panto se lleva al hijo a firmar, que el pequeño tiene 18 años, ella ya está empezando a hacer sus historias por Fuengirola AL MENOS. Es decir, que ya anda con chanchulladas. No recuerdo exactamente la fecha de cuándo empezó con Cachuli (yo tengo la edad de Kiko y sé que cuando yo tenía 19 ya estaban juntos), pero que conocía tejemanejes varios en el momento de la firma, me juego el chip de mi tarjeta nueva.
De verdad os pensáis que ella hizo lo de la firma para proteger Cantora de que el pequeño del alma la despilfarrase? Yo creo que más bien lo hizo para tener un colchón, aunque luego le salió mal.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán