Es que kikorro va de buenote , de campechano, de inocente...que todo lo que le pasa es por bueno, que le manejan, que no le interesa el dinero, que quiere abrazos, que está depre, que puede recaer en lo que sea por culpa de los demás...superanita escribió: 04 Nov 2020, 14:02He comprado la revista y cada respuesta del pequeño del alma era una carcajada:Lana escribió: 04 Nov 2020, 12:29
Leyendo la entrevista me resulta difícil empatizar con él. Va en plan desagradecido total.
Con la vida entre algodones que ha tenido, ahora resulta que su madre no lo ha mantenido, 'amos hombre.
Y que "menos juguetes y más besos"... No sé, Rick, parece falso. No creo que en su día les hiciera ascos a los juguetes, ni al dinero ni a
- Que todo lo que le dijo a Chabelita era por culpa de su madre. CLARO. Lo del manguerazo, lo de pelo gallinacea, reirse de cómo canta... (Eso no salió de él, noquéva )
- Que no lo ha mantenido. (Él, cotizando since 1984).
- Que el apellido le ha cerrado puertas.
- Que él era un cabeza loca con 18, pobre. (ERA, lol, como si ahora estuviese centradísimo).
- Que no lo hace por pasta porque gracias a dios vive bien. (Meputomeo).
- Que él no vive de vender sus penas. (Claro que no).
- Que se mata por sus hijos (habrá que ver cuántas noches se levanta y si sabe como se llama algún profe de las niñas).
- Que este disgusto a lo mejor le hace recaer en las drogas. (¿Chantaje emocional? ¿dónde?).
Imposible empatizar con este niñato que echa la culpa de todas sus cagadas al susumcorda si hace falta. Desde luego que la Panto es igual o peor porque alguien no te sale así de m*erda seca si le educas como está mandao. Cría cuervos en su máxima expresión.
Hijo, que ya tienes una edad, asume tus errores.
Y la madre, si ha engañado a su propio hijo...ya es lo último, vamos.