Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

5701
superanita escribió: 04 Nov 2020, 14:02
Lana escribió: 04 Nov 2020, 12:29
Leyendo la entrevista me resulta difícil empatizar con él. Va en plan desagradecido total.
Con la vida entre algodones que ha tenido, ahora resulta que su madre no lo ha mantenido, 'amos hombre.
Y que "menos juguetes y más besos"... No sé, Rick, parece falso. No creo que en su día les hiciera ascos a los juguetes, ni al dinero ni a
He comprado la revista y cada respuesta del pequeño del alma era una carcajada:

- Que todo lo que le dijo a Chabelita era por culpa de su madre. CLARO. Lo del manguerazo, lo de pelo gallinacea, reirse de cómo canta... (Eso no salió de él, noquéva :ok: )
- Que no lo ha mantenido. (Él, cotizando since 1984).
- Que el apellido le ha cerrado puertas.
- Que él era un cabeza loca con 18, pobre. (ERA, lol, como si ahora estuviese centradísimo).
- Que no lo hace por pasta porque gracias a dios vive bien. (Meputomeo).
- Que él no vive de vender sus penas. (Claro que no).
- Que se mata por sus hijos (habrá que ver cuántas noches se levanta y si sabe como se llama algún profe de las niñas).
- Que este disgusto a lo mejor le hace recaer en las drogas. (¿Chantaje emocional? ¿dónde?).

Imposible empatizar con este niñato que echa la culpa de todas sus cagadas al susumcorda si hace falta. Desde luego que la Panto es igual o peor porque alguien no te sale así de m*erda seca si le educas como está mandao. Cría cuervos en su máxima expresión.
Es que kikorro va de buenote , de campechano, de inocente...que todo lo que le pasa es por bueno, que le manejan, que no le interesa el dinero, que quiere abrazos, que está depre, que puede recaer en lo que sea por culpa de los demás...
Hijo, que ya tienes una edad, asume tus errores.

Y la madre, si ha engañado a su propio hijo...ya es lo último, vamos.
Imagen

5702
Kiko dice que no tiene problemas económicos pero que si pone un coche a su nombre se lo embargan.

Hombre claro que si, así no tenemos problemas económicos ninguno.
Y en vez de pagar lo que debe se gasta 6000 euros en la entrada de un coche, porque ellos eso de comprarse uno de segunda mano barato no...
Imagen

5703
Mil gracias a las foreras que han subido la entrevista. :yuju:

Sobre la entrevista, está claro que el 2020 no defrauda. A mí que ahora resulte que isapi es la favorita me escama y mucho, si siempre se ha hablado de que la trataba de ciudadana de segunda por no ser de su sangre...

A ver si con esta bomba dejan de llamar a Fani y Christopher para el Deluxe.
Imagen

5704
Pues yo sigo pensando que lo de los Panto está todo pactado entre ellos. No tienen un euro y ya no tienen nada que vender. Isabel no vende como antes, y el niño está en la ruína. Esto da para muchas portadas, muchos programas y las futuras reconciliaciones también.

5705
boo escribió: 04 Nov 2020, 14:53 Pues yo sigo pensando que lo de los Panto está todo pactado entre ellos. No tienen un euro y ya no tienen nada que vender. Isabel no vende como antes, y el niño está en la ruína. Esto da para muchas portadas, muchos programas y las futuras reconciliaciones también.
Pactado no es. A la Panto le importa mucho el qué dirán. Que tu propio hijo te ponga de mala madre, de mala abuela, de timadora,... ni de coña es pactado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5706
Yo tampoco creo que sea pactado, es como si las Camposhian hablasen mal de Maritere, ojo cuidado con eso. Antes embarazan de nuevo a Isa Pi, vende su separación con Irene, se enfada con la prima o incluso radia como se abre un perfil en InfoJobs.
La Pantoja roba a manos llenas pero cuidado con que su Pequeño del Alma la ponga de mala madre.
Última edición por Akesha el 04 Nov 2020, 15:14, editado 1 vez en total.
Imagen

5712
choco escribió: 04 Nov 2020, 15:46 @Shirley quería ser futbolista del madrid, no se si estuvo un año en la cantera
Lo sé, lo sé. Anda que no se flipa :mrgreen:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5713
Las entradillas de Sálvame me dan mucha risa, ahora Kikarracha (sigue con gafas) está en un palco del teatro Lope de Vega a lado del "pequeño del alma", sentado en las rodillas del Tito Agustín, cuando la presentación del disco Marinero de Luces.

Yo quiero que se hable más del Tito Agustín, allí hay chicha.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5719
Tienen de atrezzo un capote y una caja fuerte, como parte de la herencia de Paquirri.
Y han puesto peluches con los nombres de los nietos. Y un escudo heráldico de la familia, ni que fueran duques de Alba.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: