Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

19023
Otra vez el timbrador nocturno, y con toque de queda... Yo flipo, un día me da un pampurrio y me quedo. Aún tengo taquicardia.

Lo de "mí psiquiatra" es muy Woody Allen.

19024
¿Alguien está viendo la serie la valla? ¿Es subrealista no? Tantas coincidencias que no entiendo que se haya dicho que se ha creado antes del confinamento porque aunque se haya hecho paralelamente a lo que está pasando es una visión de lo que podría pasar.

19025
Una pregunta a ver si vosotras la sabéis

Una empresa en marzo hizo un erte a varios empleados y luego los sacaron del erte en Junio. En Setiembre contrataron a una chica nueva y ahora vuelven a hacer un erte pero sin esta chica. Ellos dicen que es que no pueden ponerla en ERTE porque no estaba en e ERTE anterior. Esto es verdad o se lo están inventando?
Imagen

19026
georx__ escribió: 04 Nov 2020, 09:29 Una pregunta a ver si vosotras la sabéis

Una empresa en marzo hizo un erte a varios empleados y luego los sacaron del erte en Junio. En Setiembre contrataron a una chica nueva y ahora vuelven a hacer un erte pero sin esta chica. Ellos dicen que es que no pueden ponerla en ERTE porque no estaba en e ERTE anterior. Esto es verdad o se lo están inventando?
Yo diría que sí que pueden meterla, pero la verdad es que no sé. En mi trabajo se hizo ERTE en marzo, y se fue sacando a la gente del ERTE en mayo, y para junio ya teníamos a todos de vuelta y el ERTE cerrado. Mi lógica me dice que si el ERTE se ha cerrado y se abre otro, es como borrón y cuenta nueva, pero ya te digo que no lo sé seguro.
♪ Hay patatas y melaza ♪

19027
Marezha escribió: 04 Nov 2020, 00:33
LastKiss escribió: 04 Nov 2020, 00:12 Para la cena me he terminado las papas caseras con especias, también muy ricas. Espero que sean más sanas que las de bolsa.
El otro día hice yo patatas "fritas" en el microondas con un montón de especias y un poquito de aceite de oliva, imitando un poco a las deluxe del McDonald's, que estaban :icecream: casi me como la fuente entera.
Receta! :babas:

19029
winter cards escribió: 04 Nov 2020, 10:08
LastKiss escribió: 04 Nov 2020, 00:12 Para la cena me he terminado las papas caseras con especias, también muy ricas. Espero que sean más sanas que las de bolsa.
El otro día hice yo patatas "fritas" en el microondas con un montón de especias y un poquito de aceite de oliva, imitando un poco a las deluxe del McDonald's, que estaban :icecream: casi me como la fuente entera.
Pues son súper sencillas, lavas bien las patatas, las cortas en gajos y las metes en una bolsa con zip con un chorrito de aceite de oliva y especias al gusto, yo le eché pimentón dulce (en la receta ponía también picante) para que cojan ese colorcito de las deluxe, sal y pimienta, ajo en polvo... Las "masajeas" bien para que se empapen, las sacas de la bolsa y las pones en una fuente muy bien tapada con papel film y al micro durante 7-8 minutos. Si se quedan duras, las metes un minuto más y así hasta que estén blanditas. Están :babas2:
Imagen

19030
Me apunto la receta Marezha :chef:

Aquí hoy ha refrescado y está el día nublado y con lluvia a ratos y se me ha antojado comprar para cenar raclette :babas2:. Esta tarde iré al súper y me compraré queso para hacer :babass:

19031
Llego tarde al tema piercings y tatus, me quedo de piedra leyendo que sigue siendo un problema para contratar a gente! Yo trabajo en un medio muy rancio y me encanta contratar a gente con aspecto inusual. Es casi una provocacion 🤭
Lo mas heavy que me ha pasado fue cuando contraté a una señora con hidjab y a un señoro con rastas xxl. En ambos casos los jilipollas de recursos humanos me lo impodieron. La lié pardisima.
En pleno siglo 21 parece mentira que sigamos pensando que la gente de bien lleva traje. Menudo clasismo casposo

19032
Her escribió: 03 Nov 2020, 18:04
Missfake escribió: 03 Nov 2020, 18:02 @Her Quítatelo porque no te apetezca llevarlo, pero jamás por la edad. Y sobre todo si a ti te gusta, después de tantos años te vas a ver rarísima sin él. Yo cuando me quito el septum para cambiármelo, me veo mas fea. Lo llevo 9 años.
Yo tengo 27 y voy a full de piercing y tatus.. y en el futuro será 3/4 de la misma, que no me los puedo quitar jaja

Necesito encontrar trabajo ya, a mi me gusta pero prefiero que si va a ser un impedimento y ya que el físico no acompaña mucho, me lo quito. Ya tengo 32 además. Me da un poco de penilla.
Joer, yo tengo 43 y llevo un pendiente en la nariz (no en el septum) :red: , en la nariz lo veo casi hasta clásico, no es nada transgresor :lol: :lol: , y he trabajado hace años en un par de empresas rancias de las de no poder ir en vaqueros y nunca me dijeron nada.

Vamos, que si te cansaste quítatelo! pero por otra cosa no!

19033
Marezha escribió: 04 Nov 2020, 10:55
winter cards escribió: 04 Nov 2020, 10:08
Pues son súper sencillas, lavas bien las patatas, las cortas en gajos y las metes en una bolsa con zip con un chorrito de aceite de oliva y especias al gusto, yo le eché pimentón dulce (en la receta ponía también picante) para que cojan ese colorcito de las deluxe, sal y pimienta, ajo en polvo... Las "masajeas" bien para que se empapen, las sacas de la bolsa y las pones en una fuente muy bien tapada con papel film y al micro durante 7-8 minutos. Si se quedan duras, las metes un minuto más y así hasta que estén blanditas. Están :babas2:
receta guardada, esta noche me las hago!
Imagen

19034
Ya se sabe el resultado de las elecciones de EEUU? Desde que no estoy con mis padres que tienen permanentemente la tele puesta con noticias vivo en mi mundo de piruleta y no me entero de nada :meparto:

19035
Brianna escribió: 04 Nov 2020, 14:11 Ya se sabe el resultado de las elecciones de EEUU? Desde que no estoy con mis padres que tienen permanentemente la tele puesta con noticias vivo en mi mundo de piruleta y no me entero de nada :meparto:
Nada, Ferreras lleva en antena desde anoche a las 23h :wirr: y algunos estados tardarán días en el recuento. Yo creo que a este hombre le enchufan como a los móviles para recargarlo...
Imagen

19036
Diamante escribió: 04 Nov 2020, 08:09 Os actualizo con mis borrachos:

-Borracho 1: Aquí no se podrá votar al "Truns"?
-Borracho 2: No, eso aquí no, eso solo los ingleses pueden. :bag: :wirr:
Tus borrachos están al mismo nivel que Bucho :sumo:

19038
Empiezo a trabajar esta tarde. He reservado dos noches de hostal. Para qué? Para nada porque mañana no me toca trabajar y podría irme a mi casa.
En fin... Esta tarde me dirán si el viernes trabajo por la mañana o por la tarde y si es por la mañana seguramente me quedaré aquí porque sino mañana volvería a venir, y si es por la tarde posiblemente me vaya a mi casa...
Imagen

19040
Que pesadez! Y encima parece ser que dentro de un tiempo voy a tener que volver a lidiar con esto...

Ya basta, no soy una madre ni una maestra ni nada, puedo ser amable de vez en cuando pero no siempre, de verdad que a veces es como hablar con la pared en plan mira el cielo es azul o es gris como hoy y vuelta la burra al trigo a decir que no blablabla. Que bueno también te digo que no sé porque me cuesta dejar ir y bye! Antes bloqueaba y quemaba puentes muy rápido, luego intentaba escuchar y bueno a ver, necesito encontrar el punto intermedio.

Lo mismo esto iba más en el post de desahogo.
:dramatica;