Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
5661la panto es una trepa del dinero de cuidado, si salía en la exclusiva con su nieta para que kiko ganara más dinero para hacienda, quería cobrar ella el dinero
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Cómo no! La culpa del mal de esa familia es de Irene. Como si no tuvieran bastante mierda por sí mismos...Doraemon escribió: 04 Nov 2020, 12:49 Lecquio ha dicho que la mano que mueve la cuna es Irene Rosales, si no dice machistadas revienta.
Y yo este es el que nos merecemos. Ira Kiko al Deluxe este sábado?
Tal cual. Ya la madre de la Panto dudo que esté para muchos trotes pero claramente el tío es el que maneja los hilosdominga escribió: 04 Nov 2020, 12:58 Aquí la mierda de verdad solo se va a saber si Kiko se atreve a hablar de su tío. Esa sí que es la mano que mece la cuna.
Doble posteo porque creo que es su representante, al menos lo era después de despedir de malas maneras a María Navarro, la madre de Lola Dueñas, la actriz.fresia escribió: 04 Nov 2020, 12:49Imagino que trabajará para ella, no? Le llevará asuntosdominga escribió: 04 Nov 2020, 12:46 De verdad, qué figura más siniestra la del tito. Debe ser el peor de todo el clan, ahí manejándolo todo en la sombra. Que es un hermano, no un marido, que tampoco te debe mandar, desde luego, pero en un hermano es más raro aún ¿El tito tiene pareja o hijos?
Creo que es solo el “secretario personal” porque Universal Music al sacar el ultimo disco actuó como representante artístico de ella.Clementine24 escribió: 04 Nov 2020, 13:03Doble posteo porque creo que es su representante, al menos lo era después de despedir de malas maneras a María Navarro, la madre de Lola Dueñas, la actriz.fresia escribió: 04 Nov 2020, 12:49Imagino que trabajará para ella, no? Le llevará asuntosdominga escribió: 04 Nov 2020, 12:46 De verdad, qué figura más siniestra la del tito. Debe ser el peor de todo el clan, ahí manejándolo todo en la sombra. Que es un hermano, no un marido, que tampoco te debe mandar, desde luego, pero en un hermano es más raro aún ¿El tito tiene pareja o hijos?
Ayer estuvo en Sálvame Pepi Valladares donde puso a la Pantoja por todas las amigas que ha ido dejando de hablar porque ya no le interesaban como Tere Pollo u otra que tiene una tienda en Fuengirola.
Y también la serie que pensaban hacer de ella en Netflix al estilo de la de Luis Miguel, no? Eso contaron en Socialité en su momento.Patsi escribió: 04 Nov 2020, 13:09Creo que es solo el “secretario personal” porque Universal Music al sacar el ultimo disco actuó como representante artístico de ella.Clementine24 escribió: 04 Nov 2020, 13:03Doble posteo porque creo que es su representante, al menos lo era después de despedir de malas maneras a María Navarro, la madre de Lola Dueñas, la actriz.fresia escribió: 04 Nov 2020, 12:49Imagino que trabajará para ella, no? Le llevará asuntosdominga escribió: 04 Nov 2020, 12:46 De verdad, qué figura más siniestra la del tito. Debe ser el peor de todo el clan, ahí manejándolo todo en la sombra. Que es un hermano, no un marido, que tampoco te debe mandar, desde luego, pero en un hermano es más raro aún ¿El tito tiene pareja o hijos?
Ayer estuvo en Sálvame Pepi Valladares donde puso a la Pantoja por todas las amigas que ha ido dejando de hablar porque ya no le interesaban como Tere Pollo u otra que tiene una tienda en Fuengirola.
Creo que nolauraacuario22599 escribió: 04 Nov 2020, 13:09 si kiko contase que la panto guarda el dinero que robó la podrian volver a juzgar ?
No creo que haya sido tan tonta. Le habrá manipulado para que firme lo que sea y ya. El otro, inocente se fiaría.Robin_robot escribió: 04 Nov 2020, 13:05 Seré mala pero cuando familias taurinas caen en desgracia, como es este caso, no puedo evitar pensar que hay justicia animal y ahora van a padecer todo el sufrimiento que han provocado en seres inocentes. Por mí como si terminan todos en la cuneta.
Por otra parte, ¿iba a ser la panto tan tonta de cometer un fraude de ese calibre, en una notaría admitirían esas cosas? Porque si hacen algo ilegal, los de la notaría también pringan, ¿ no?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 28 invitados