Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

15301
Denim escribió: 10 Abr 2018, 18:34 Propongo otra: ¿cuantos cuadrados de papel higiénico usáis para limpiaros el toto?
Mira que la abro, eh :cool1:

[mention]thelovelybones[/mention] me muero :meparto:
Por cierto y perdón si ya te lo he preguntado/te lo han preguntado, pero en el voje tenías este nick? Quién eras? Tu forma de escribir y tu firma me suenan, tu nick no :hide1:

15302
Lanni escribió: 10 Abr 2018, 18:08
Margaery escribió: 10 Abr 2018, 17:56
Lanni escribió: 10 Abr 2018, 17:54
WideAwake escribió: 10 Abr 2018, 17:35 Miedo me da que me asocieis a mi avatar/firma XD
Por eso dije que no siempre :mrgreen:
Y a @Garp la asocio con la firma de Pedro, no te quejarás

A mí si se me asocia al avatar, tampoco salgo muy bien parada. Aunque yo la adoro con la fuerza de los mares
Borracha :harhar:
:mrgreen:
Pues en algún momento de mi vida podríamos haber salido juntas de copas, ahora no le aguanto ni un asalto :bag:

Lo decía más bien por lo buena gente que es :hide:
Bueno, que yo salgo mucho pero con dos cervecitas ya voy buena...

Ay, a mí, a pesar de mi nick, Cersei es un personaje que me flipa.

Y enhorabuena a Yelle!

15304
thelovelybones escribió: 10 Abr 2018, 19:07 @Lunnaris tenía el mismo nick pero es que soy muy nisu :D:
Pero eres fan de HP! No puedes ser nisu :cool1: No entrabas en los hilos de HP ni nada? En el de aquí no te he visto tampoco!

15305
Ahora que veo a [mention]Lunnaris[/mention] , creo que es el momento de recuperar los juegos míticos del voje, el asesino y el capitán obvio. O si ya están abiertos, iluminadme :roll:
Imagen

15306
Lunnaris escribió: 10 Abr 2018, 19:09
thelovelybones escribió: 10 Abr 2018, 19:07 @Lunnaris tenía el mismo nick pero es que soy muy nisu :D:
Pero eres fan de HP! No puedes ser nisu :cool1: No entrabas en los hilos de HP ni nada? En el de aquí no te he visto tampoco!
No :roll: es que me da cosilla ser intrusa :roll: (además al forear desde el móvil me cuesta mucho seguir hilos)
Imagen

15308
snowbird escribió: 10 Abr 2018, 19:14 Ahora que veo a Lunnaris , creo que es el momento de recuperar los juegos míticos del voje, el asesino y el capitán obvio. O si ya están abiertos, iluminadme :roll:
No, no están abiertos y [mention]Bisweet[/mention] prometió que si gana un premio, abre el primer capitán obvio paraguero :cool1:

Pero sí, podríamos abrir el asesino y demás juegos que daban vidilla!

thelovelybones escribió: 10 Abr 2018, 19:15
Lunnaris escribió: 10 Abr 2018, 19:09
No :roll: es que me da cosilla ser intrusa :roll: (además al forear desde el móvil me cuesta mucho seguir hilos)
No seas boba! De intrusa nada, que para eso está el foro, para darle vida entre todos! Ala, apúntate!
viewtopic.php?f=23&t=390

15310
Yelle escribió: 10 Abr 2018, 18:10 Cero fallos!! :supercool:
Yeeeeeeeeeee ole tú. Te lo dijimos.
Garp escribió: 10 Abr 2018, 17:35
WideAwake escribió: 10 Abr 2018, 17:35 Miedo me da que me asocieis a mi avatar/firma XD
Lo mismo digo :jiji:
Pues más guapa no puedes ser.
Lamentable escribió: 10 Abr 2018, 16:29 ¿Qué pasa hoy?¿Por qué me miran al pecho?
Lo tengo pequeño, no llevo escote, no hay manchas por la zona, ni nada. He ido 2 veces a mirarme porque pensaba que llevaría algo y no, no veo nada raro.
Lo más curioso es que han sido más las mujeres que me han mirado ahí que hombres, por eso pensaba que llevaría algo, pero no.
Además justamente hoy llevo un suje sin relleno, pero que tampoco marca el pezón, vamos, que más discreto imposible. No entiendo nada.
¿Te los vas señalando? Porque esa moda ya pasó.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15311
Yo no me parecí nunca a mis avatares o firmas tampoco, a muchas os imagino así y luego al poneros cara me encanta con la imagen mental que tenía y otras todo lo opuesto :D: Por ejemplo a [mention]Folle[/mention] siempre me la imaginé super blanca y fue un descubrimiento leerla diciendo que era bastante morena.

[mention]Yelle[/mention] :supercool: :happygirl:
Imagen

15312
Ay, estoy haciendo el trabajo de Bob Dylan y la literatura y lo estoy dejando fino al pobre, me va a dar hasta penica.

15314
Ay, muchas gracias a todas por las felicitaciones.
Me he sentido un poco como las empollonas repelentes que decían que habían suspendido y luego sacaban diez :meparto: Pero palabrita que no me lo esperaba. Ahora a por el práctico que me da un cague que no veas.
Imagen

15315
Bueno, pues he ido a la autoescuela. Les he explicado todo el caso y me han dicho que hasta el 18 seguro que nada.
Total que me he cabreado.
Llego a casa y estoy preparando la comida de mañana. Y me veo un WhatsApp que puedo empezar mañana a las 15.
Les he dicho que sí (acabo de trabajar a las 14:45 pero mira, iré corriendo si hace falta).
Lo que más me fastidia es que no me dará tiempo a comer. Me llevaré un bocadillo a la media mañana.
Joder y justo mañana nos vamos de excursión, más le vale al chófer ser puntual.

[mention]Yelle[/mention] enhorabuena, ahora a por las prácticas que espero que no tengas tantos problemas para hacerlas como yo.

15317
Her escribió: 10 Abr 2018, 18:26
tostadita escribió: 10 Abr 2018, 17:56 Yo también os imagino como vuestros avatares, guapísimas y pibones todos.
A mí me podéis imaginar como a Bridget igual de torpe y tontaca :hide1:
Tu siempre serás Alexa Chung!
Pues como un huevo a una castaña! y nunca he llevado a Alexa Chung :hide1:

15318
Dos horas de siesta me he pegado, ya me veo esta noche haciendo todas las encuestad del foro hasta pillar sueño :partytime:
Imagen

15320
Her escribió: 10 Abr 2018, 20:09 Y quién era la que llevaba la camiseta de la talla cero, @tostadita ?
Sophia Bush, es que en aquel momento veia mucho One Tree Hill :meparto:
Imagen