Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

5641
Celebrian escribió: 04 Nov 2020, 12:13 A veerrr ese cartero con el testamento cuando llega? :popcorn:
Me estoy imaginando a Mocito con la tienda de campaña en casa Kiko :loll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5643
Oy Oy Oy Oy :yikes:

Este es el salseo que nos merecemos y no el de los viceversos. Drama que no puedo ver Sálvame, pero no pasa nada, yo me pongo al día en el Vox y con Socialité. Gracias Paolo Vasile.
Última edición por var_hall el 04 Nov 2020, 12:30, editado 1 vez en total.

5644

milaximenezoficial

Sé que tienes hoy una tristeza enorme. Pero voy a intentar que la gente te escuche. Yo sé en el abismo que estás. Pero si conseguimos que tu madre se suelte de las manos que la atan y te abrace cómo ella sabe, todo volverá a construirse

:eyebrow: ? :shock:

Imagen

5645
cerocero escribió: 04 Nov 2020, 11:39
Imagen

Me quedo muerta, que fuerte todo, ¿qué más nos tiene reservado el 2020? :rock:
Jajajajajaj! Yo ya no digo nada... Que todavía quedan dos meses y aún nos puede sorprender más. :loca:

Leyendo la entrevista me resulta difícil empatizar con él. Va en plan desagradecido total.
Con la vida entre algodones que ha tenido, ahora resulta que su madre no lo ha mantenido, 'amos hombre.
Y que "menos juguetes y más besos"... No sé, Rick, parece falso. No creo que en su día les hiciera ascos a los juguetes, ni al dinero ni a todo lo que la Panto le habrá pagado.
Si es cierto lo de que pasa de las nietas, eso no me parece bien.
No sé, es que la madre también se las trae. La verdad es que no sé quién de los dos es peor aquí.
Creo que Kiko es algo más inocentón, lleva menos veneno que la Panto, pero esas declaraciones de hijo desagradecido, cuando todos sabemos la vida que ha llevado de mamá me paga todos mis caprichos (y vicios)... en fin.
Imagen

5648
A mi lo que me ha dejado con el culo torcido es lo que comenta de lo que se quedó Panto de Fran y Cayetano. Que le da igual, vaya.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5649
Lana escribió: 04 Nov 2020, 12:29

Jajajajajaj! Yo ya no digo nada... Que todavía quedan dos meses y aún nos puede sorprender más. :loca:

Leyendo la entrevista me resulta difícil empatizar con él. Va en plan desagradecido total.
Con la vida entre algodones que ha tenido, ahora resulta que su madre no lo ha mantenido, 'amos hombre.
Y que "menos juguetes y más besos"... No sé, Rick, parece falso. No creo que en su día les hiciera ascos a los juguetes, ni al dinero ni a todo lo que la Panto le habrá pagado.
No sé, es que la madre también se las trae. La verdad es que no sé quién de los dos es peor aquí.
Creo que Kiko es algo más inocentón, lleva menos veneno que la Panto, pero esas declaraciones de hijo desagradecido, cuando todos sabemos la vida que ha llevado de mamá me paga todos mis caprichos (y vicios)... en fin.
Y diciendo que el apellido Pantoja le ha perjudicado jaja! me descojono.

Tampoco soy team madre porque la veo chunga chunga

5650
Lo de las nietas es feísimo y es normal que Irene ni la mire. Lo del coche pues otra chulería de la Panto, que se vea bien que ella maneja el cotarro y es la jefa del clan.

A Kiko tampoco me lo creo, ahora muerde la mano que le ha dado de comer porque quiere más dinero pero es insultante la cantidad de pasta que ha perdido por su mala cabeza.

5651
PERO PERO PERO qué me estás container, ¿que la Panto sacó al niño de un centro de internamiento de Toledo, con 18 años, para que le cediera el 2,5% de cantora y convertirse ella en propietaria mayoritaria? ¿estaba él enganchado a la vida? Es que si él no estaba en condiciones, lo que hizo es ILEGAL.

¿Que la Panto vendió La Garza cuando eso era parte de Cantora y le correspondía al niño por herencia? ¿y cómo vendió lo que no era suyo?

Joder es que esto es oro molido, y lo que nos queda.
Imagen

5652
Lana escribió: 04 Nov 2020, 12:29
Imagen

Estoy de acuerdo, creo que ha tirado mucho de demagogia en la entrevista.

Por otro lado, Mila va de buenecita, pero sabe dónde darle para que el otro saque toda la mierda. Debía estar regocijándose por dentro.
Última edición por fresia el 04 Nov 2020, 12:45, editado 1 vez en total.
Imagen

5653
Pues yo no puedo empatizar con ninguno porque no veré lo de Gran Hermano o similar pero aquí pusisteis cosas y el pequeño del alma es un pieza (¿no rompió un plato o algo así en un enfado?… y además un vago) y otra cosa no, pero cuando eran pequeños la Panto iba de gira en gira con aforo lleno, normal que no fuera una madre "presente"... Lo sé porque mi abuela fue al teatro a verla hace la pila de años :bag: ya después vio como ganar dinero sin trabajar y de ahí a Alcalá de Guadaíra :hide1: y con el Pantojo me da rabia que se marque un blanqueamiento en plan Omar Montes porque me parece igual de bicho que la anterior.

5654
:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Mila está diciendo que la culpa es del tito, claramente.

También lo dice él cuando cuenta lo del coche, que no es su madre la que dice en voz alta que tiene hasta las 12 para devolverlo, si no la persona que tiene al lado...

5655
dominga escribió: 04 Nov 2020, 12:37 PERO PERO PERO qué me estás container, ¿que la Panto sacó al niño de un centro de internamiento de Toledo, con 18 años, para que le cediera el 2,5% de cantora y convertirse ella en propietaria mayoritaria? ¿estaba él enganchado a la vida? Es que si él no estaba en condiciones, lo que hizo es ILEGAL.

¿Que la Panto vendió La Garza cuando eso era parte de Cantora y le correspondía al niño por herencia? ¿y cómo vendió lo que no era suyo?

Joder es que esto es oro molido, y lo que nos queda.
No estaba enganchado a nada, pero con 18 años no te enteras mucho de los temas de papeles. Tu madre te dice firma aquíy no te lo cuestionas, firmas y ya.
PPP Wikiforer@
Imagen

5656
y también dice que en los dos meses que estuvo kiko e irene en gh ni se encargó de las nietas y las vió una vez y las cuidaron los padres de irene estando enfermos, o al menos el padre, y que cuando falleció la madre de irene kiko llamó a la panto para que fuera a darle el pésame a la familia de irene

5657
De verdad, qué figura más siniestra la del tito. Debe ser el peor de todo el clan, ahí manejándolo todo en la sombra. Que es un hermano, no un marido, que tampoco te debe mandar, desde luego, pero en un hermano es más raro aún ¿El tito tiene pareja o hijos?
Imagen

5658
cerocero escribió: 04 Nov 2020, 12:36
Y diciendo que el apellido Pantoja le ha perjudicado jaja! me descojono.
Cómo Terelu...

Es muy ofensivo que diga eso. No dudo por un momento que algunas cosas malas tendrá haber sido hijo de la Panto pero estoy segura de que para él ha traído muchísimas más cosas buenas que malas. Si no fuera quien es su máxima aspiración en la vida sería trabajar de reponedor en Mercadona.
Imagen

5659
dominga escribió: 04 Nov 2020, 12:46 De verdad, qué figura más siniestra la del tito. Debe ser el peor de todo el clan, ahí manejándolo todo en la sombra. Que es un hermano, no un marido, que tampoco te debe mandar, desde luego, pero en un hermano es más raro aún ¿El tito tiene pareja o hijos?
Imagino que trabajará para ella, no? Le llevará asuntos
Imagen