Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

5623
Doraemon escribió: 04 Nov 2020, 10:36 Plot twist, ahora resulta que la preferida era IsaPi? :confused:
El terrible comentario de Isabel Pantoja
Un terrible comentario pronunciado en boca de su madre hacía que Kiko Rivera tomase la decisión de dar un paso al frente. Isabel Pantoja, sentada en Cantora, cuando pensaba que nadie iba a enterarse, aseguraba: “¡Que no se le olvide a esta gente que aquí la única Pantoja que hay es mi hija! ¡Ni mi hijo es Pantoja! Es Rivera”. Así nos lo ha contado Kiko en exclusiva, desgarrado al reproducir las palabras de su madre.
https://www.lecturas.com/actualidad/kik ... ar_92104/4
¿Pero esto es real? ¿La Pantoja va por Cantora dando discursos intensos para sí misma como si fuera la protagonista de un culebrón?
Imagen

5624
Yo s que me he criado de otra forma o no sé. Si yo no me puedo comprar un coche a mi nombre porque me lo embargan, ya que debo mucho dinero, no será mejor pagar lo que debo? Y esos 6000€ ir quitando deuda. No sé como pueden vivir debiendo dinero y tan felices y haciendo chanchullos. Poco les pasa.

5625
Marezha escribió: 04 Nov 2020, 11:43
Doraemon escribió: 04 Nov 2020, 10:36 Plot twist, ahora resulta que la preferida era IsaPi? :confused:
Un terrible comentario pronunciado en boca de su madre hacía que Kiko Rivera tomase la decisión de dar un paso al frente. Isabel Pantoja, sentada en Cantora, cuando pensaba que nadie iba a enterarse, aseguraba: “¡Que no se le olvide a esta gente que aquí la única Pantoja que hay es mi hija! ¡Ni mi hijo es Pantoja! Es Rivera”. Así nos lo ha contado Kiko en exclusiva, desgarrado al reproducir las palabras de su madre.
¿Pero esto es real? ¿La Pantoja va por Cantora dando discursos intensos para sí misma como si fuera la protagonista de un culebrón?
Tiene toda la pita, está como un cesto.
Además de que Anabel es Pantoja también :lol: :lol: :lol:

5626
ladiwen escribió: 04 Nov 2020, 11:44 Yo s que me he criado de otra forma o no sé. Si yo no me puedo comprar un coche a mi nombre porque me lo embargan, ya que debo mucho dinero, no será mejor pagar lo que debo? Y esos 6000€ ir quitando deuda. No sé como pueden vivir debiendo dinero y tan felices y haciendo chanchullos. Poco les pasa.
Yo me pregunto si el hijo no podía tener nada a su nombre porque la madre lo había arrastrado con ella con sus trampas. Porque el hijo será un derrochador, pero lo de la madre ha sido de mucha más envergadura, joder que ha estado en la cárcel.
Da la impresión de que la Panto ha arramblado con todos, empezando por su hijo.
Imagen

5627
cerocero escribió: 04 Nov 2020, 11:46
Marezha escribió: 04 Nov 2020, 11:43
Tiene toda la pita, está como un cesto.
Además de que Anabel es Pantoja también :lol: :lol: :lol:
Pero no Pantoja de bien, eso solo se adquiere al haber heredado el apellido de la más grande, ah no, esa era la Jurado.

Lo del coche es de una miseria tremenda, es que ya se ve al tito Agustín y a la madre moviendo los hilos por detrás, tienen que ser más malos que mear a contraviento.
Imagen

5628
También dice Kiko que la Panto va a recoger al cole al hijo de chabe pero no a las suyas. Que va a Sevilla y no va a visitarles nunca. Piensa que es es porque su madre no lo considera un Pantoja. Me ha sorprendido porque yo pensaba que a la línea Rivera-Pantoja los debían tratar como divinidades en esa familia.

También cuenta lo típico, que le compraba todos los juguetes pero que no le daba cariño ni conversación, que eso no es ser una madre. Que no va a Cantora porque le hacen de menos y sentir que no vale para nada.
Ah, y que todo viene por algo que ocurrió el 2 de agosto en cantora durante el cumple de la Pantoja pero que no va a desvelar lo que ocurrió (esto ya si eso en la exclusiva de Navidad)

En la misma revista JJ llamando a Anabel ridícula, sin habilidades académicas, antigua, que gana dinero por hacer el canelo...

5630
La Pantoja dirá esas cosas según le de el aire, unos días la hija favorita sera chabe, otros kiko y otros que dirá que no tiene hijos. Debe ser muy voluble e intensa.
Última edición por Argo el 04 Nov 2020, 12:00, editado 1 vez en total.

5632
Argo escribió: 04 Nov 2020, 11:54 En la misma revista JJ llamando a Anabel ridícula, sin habilidades académicas, antigua, que gana dinero por hacer el canelo...
Pues sí que está descubriendo la pólvora... Pues como el 90% de Telecirco
PPP Wikiforer@
Imagen

5636
ladiwen escribió: 04 Nov 2020, 11:44 Yo s que me he criado de otra forma o no sé. Si yo no me puedo comprar un coche a mi nombre porque me lo embargan, ya que debo mucho dinero, no será mejor pagar lo que debo? Y esos 6000€ ir quitando deuda. No sé como pueden vivir debiendo dinero y tan felices y haciendo chanchullos. Poco les pasa.
Lo que pasa es que deben tanto que se pasarían décadas yendo en bus.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5637
¿Que Irene le ha quitado su sitio? Esta señora se debe de pensar que Kiko tiene 10 años y puede seguir mangoneándolo. Anda que no se le nota la pelusilla de no ser el centro absoluto del hijo, que ya tiene 36 años y su propia familia.
PPP Wikiforer@
Imagen

5640
Madison escribió: 04 Nov 2020, 12:12 ¿Que Irene le ha quitado su sitio? Esta señora se debe de pensar que Kiko tiene 10 años y puede seguir mangoneándolo. Anda que no se le nota la pelusilla de no ser el centro absoluto del hijo, que ya tiene 36 años y su propia familia.
La Panto tiene pinta de no soportar no ser el centro de la vida del todo el mundo.
Celebrian escribió: 04 Nov 2020, 12:13 A veerrr ese cartero con el testamento cuando llega? :popcorn:
¿Va de rodillas o qué? QUEREMOS VER EL TESTAMENTO
Imagen