Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

5601
Que buenos zascas le están repartiendo a TutanCano por su casposo: 'Soy un hombre de los pies a la cabeza'
Orfih Carey ツ Santa Claus
@orfidel
Los hombres de verdad no conducimos borrachos, tenemos un accidente, matamos a alguien y nos damos a la fuga.
Miguel Frigenti
@MiguelFrigenti
Hay gays muy machos y heterosexuales que son muy poco hombres
silvia ramírez
@silviaramrez1
Dice Ortega Cano que es un señor y por eso no es homosexual. ¿Los homosexuales son extraterrestres? El que parece de otro planeta es él, no sólo por lo que dice, también por su aspecto.
Gonzz Monster
@GonzzMonster
No, Ortega Cano, con esa respuesta no eres “un hombre de los pies a la cabeza”, lo que eres es un g*lipo**as como la copa de un pino.
Ghostface Dani
@PeroQpesao
Ortega Cano tiene la cara de Joaquín Reyes disfrazado de Ortega Cano
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5602
Plot twist, ahora resulta que la preferida era IsaPi? :confused:
El terrible comentario de Isabel Pantoja
Un terrible comentario pronunciado en boca de su madre hacía que Kiko Rivera tomase la decisión de dar un paso al frente. Isabel Pantoja, sentada en Cantora, cuando pensaba que nadie iba a enterarse, aseguraba: “¡Que no se le olvide a esta gente que aquí la única Pantoja que hay es mi hija! ¡Ni mi hijo es Pantoja! Es Rivera”. Así nos lo ha contado Kiko en exclusiva, desgarrado al reproducir las palabras de su madre.
https://www.lecturas.com/actualidad/kik ... ar_92104/4
Imagen

5603
¿Por qué no va a Cantora?
Alejado de su madre y también de la que es su casa, Cantora, Kiko Rivera se sincera hasta niveles inimaginables. ¿Por qué ha decidido no ir más al que fue hogar de su padre? Kiko responde en exclusiva: “No voy a Cantora por el bien de mi salud y por el bien de mis hijas”.

Un desgarro emocional
Para el hijo de la tonadillera, pisar el suelo de Cantora es un desgarro emocional. Ya no reconoce a su madre, devorada por la artista. Aunque lo peor es todo lo afecta a sus hijas, tal y como ha desgranado en las páginas de 'Lecturas'.
Imagen

5604
Si tiene un embargo de 4 millones y ellos por otro lado deben no sé cuanto también, ¿cómo es que no se la embargan? Igual que lo que debe Maritere. No entiendo que esta gente pueda tener grandes deudas y aquí no ha pasado nada, Hacienda no se cobra lo suyo.
PPP Wikiforer@
Imagen

5605
Estoy living con el Pantodrama!!! :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Baia baia, ahora resulta que el pequeño del alma "no es Pantojo"? Amos, no me fastidies... Qué mal ha estado ahí la Panto. Muy feo decir eso. En cuanto uno de sus hijos no hace lo que ella espera o se rebela, ya empieza a soltar mierda y a tratarlo de menos. Que de IsaPi también largó en su momento lo más grande...
Yo en esta lucha también voy con Kiko, y mira que no puedo con él, por vago y chupóptero. Pero es que la mami es el bicho que le picó al tren.

Morata y Campello no van a parar hasta tener a la niña.

Me encantan los zascas tuiteros a TutanKano. :loll:
Imagen

5606
Doraemon escribió: 04 Nov 2020, 10:36 Plot twist, ahora resulta que la preferida era IsaPi? :confused:
El terrible comentario de Isabel Pantoja
Un terrible comentario pronunciado en boca de su madre hacía que Kiko Rivera tomase la decisión de dar un paso al frente. Isabel Pantoja, sentada en Cantora, cuando pensaba que nadie iba a enterarse, aseguraba: “¡Que no se le olvide a esta gente que aquí la única Pantoja que hay es mi hija! ¡Ni mi hijo es Pantoja! Es Rivera”. Así nos lo ha contado Kiko en exclusiva, desgarrado al reproducir las palabras de su madre.
https://www.lecturas.com/actualidad/kik ... ar_92104/4
Por favor, que parida más grande, ni que Pantoja fuera descendiente de la pata del Cid.

No me acabo de enterar de la movida, ¿cuándo se supone que se enteró Kiko de todo? ¿Y ahora ha puesto en marcha el ventilador de la mierda por la llamada del otro día de la Pantoja que le tocó los huevos o ya antes había decidido que iba a ponerlo en marcha?

5610
Tengo el Lecturas en mis manos :mrgreen: Os dejo una joya
"Dice que estoy vendiendo mis penas. ¿Que vendo mis penas? ¿Tú me dices eso a mi que te has vendido como la viuda de España toda la p**a vida? ¡Cuidadito con lo que dices mamá! ¡No eres nadie para darme consejos!

5612
Argo escribió: 04 Nov 2020, 11:13 Tengo el Lecturas en mis manos :mrgreen: Os dejo una joya
"Dice que estoy vendiendo mis penas. ¿Que vendo mis penas? ¿Tú me dices eso a mi que te has vendido como la viuda de España toda la p**a vida? ¡Cuidadito con lo que dices mamá! ¡No eres nadie para darme consejos!
Ostras, qué fuerte!!!

5614
ladiwen escribió: 04 Nov 2020, 11:17
Argo escribió: 04 Nov 2020, 11:13 Tengo el Lecturas en mis manos :mrgreen: Os dejo una joya
Ostras, qué fuerte!!!
Y la Panto critica el insta de Anabel :(

Milá - no tienes nada de tu padre
Kikoncio - Nada. Mi madre siempre me dice "No hay nada"

Se refiere a recuerdos personales, del toreo etc ¿Esto como puede ser? ¿Que haria la Panto con sus cosas?
Última edición por Argo el 04 Nov 2020, 11:27, editado 1 vez en total.

5615

Kiko Rivera juzga a Isabel Pantoja: "Te has vendido como la mejor madre del mundo y no lo eres"

El Dj reclama a la tonadillera besos, abrazos y conversaciones pendientes. Además, la cataloga de "soberbia" y "prepotente".

:yikes:

En su primera entrevista como adulto, Kiko Rivera ha comenzado fuerte. "El apellido Pantoja me ha perjudicado, es algo con lo que tengo que luchar, me cierra muchas puertas, no me las abre", comenta el Dj en conversación con Mila Ximénez (68) para la revista Lecturas.

El sevillano, además, asegura que no está donde está por ser hijo de la cantante. "También soy Rivera. Creo que si contamos las veces que 'me has usado' y las que yo a ti, me superas con creces", comenta.

El enfado de Kiko con su madre viene desde hace mucho. Incluso antes de que la tonadilerra entrara a la cárcel. No obstante, el detonante de su 'guerra', según cuenta, ocurrió el pasado 2 de agosto, cuando Isabel Pantoja (64) celebraba su cumpleaños rodeada de familiares y amigos. Entonces pronunció unas palabras hacia su hijo que él sigue recordando con dolor.

"Te has vendido como la mejor madre del mundo y mamá, perdóname, ¡pero no lo eres!", dice el Dj tras contar lo ocurrido en verano: "Parece que le molesta que estemos felices y criticando a Anabel dice: ''Mira esta!' Le entró la soberbia. ¡Qué no se le olvide a esa gente que aquí la única Pantoja que hay es mi hija! ¡Ni mi hijo es Pantoja, es Rivera!".

Kiko Rivera, además, le echa en cara a su madre los besos, abrazos y conversaciones pendientes. Al contrario de lo que ha segurado Isabel en alguna ocasión, no necesita de su ayuda económica. Lo único que busca es que la tonadillera ejerza su papel de madre y abuela.

Pues en sus palabras, como abuela "no existe". Según explica el hijo de Francisco Rivera, Isabel Pantoja nunca ve a sus nietas. "¡No digas que eres la mejor abuela, es mentira! ¡Me duele!", exclama el Dj que, por el contrario destaca la labor de la que fuera su suegra.

Durante su conversación con Mila, Kiko asegura que no ha concedido la entrevista para criticar a su madre, sino para defenderse de lo que ha dicho ella. Aun así, la cataloga de "soberbia" y "prepotente" y afirma que ha olvidado quién realmente es. "La artista se ha comido a la persona", asegura.

"Dice que estoy vendiendo mis penas. ¿Qué vendiendo mis penas? ¿Tú me dices eso a mí que te has vendido como la viuda de España toda la p**a vida? ¡Cuidadito con lo que dices mamá! ¡No eres nadie para darme consejos!", añade.

Kiko Rivera también ha hablado de la herencia de su padre. Asegura que nunca se la ha pedido a Isabel Pantoja, pero que ahora sus abogados están buscando el testamento de Francisco Rivera para enterarse de la verdad. El Dj espera que los rumores de que su madre no ha querido darle la herencia del torero sean falsos. "¡Qué esto no sea verdad! ¡Que mi madre a mí no me haya hecho esto! Solo le pido a Dios que no. Tengo muchísimo miedo de que llegue el cartero con el testamento porque me voy a desilusionar".

No obstante, en el fondo de su corazón, Kiko Rivera sabe que algo pasa. "Estoy seguro que mi padre económicamente me dejaría a mí ¡níquel! Era el torero número uno, se ha hablado de mil millones de pesetas", comenta.

Sobre Cantora asegura que no cedió su parte a Isabel Pantoja. Al menos, conscientemente. "Cuando cumplí 18 años fui con mi madre a firmar algo. ¡Pero claro! Con esa edad y la vida que tenía, que era más bien una cabeza perdida, me dice mi madre 'firma esto', y voy de cabeza a firmar", explica Kiko a Lecturas. "No me acuerdo, no sé lo que firmé", añade.

A día de hoy está en manos de Isabel Pantoja que la relación con su hijo mejore. Él lo único que le pide es que pasen momentos juntos y que le cuente toda la verdad sobre la herencia de su padre. Mientras tanto, asegura que buscará ayuda psicológica. Según explica, aunque no está "llorando por las esquinas siempre", su tristeza podría llevarlo a hacer otras cosas que no quiere.

https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 231_0.html

Imagen

5616
Kiko e Irene tenían ahorrados 6000 euros que invirtieron en el primer pago de un coche pero lo pusieron a nombre de una empresa de la Panto porque a nombre de Kiko se lo embargaban (que digo yo porque no lo puso a nombre de su mujer) y la Panto ha mandado que lo recojan porque el coche es suyo. Me muero. Tendríamos que hacer un café virtual para comentar esta maravilla.

5617
"Dice que estoy vendiendo mis penas. ¿Que vendo mis penas? ¿Tú me dices eso a mi que te has vendido como la viuda de España toda la p**a vida? ¡Cuidadito con lo que dices mamá! R¡No eres nadie para darme consejos!
VAYA TELA!!!

5618
Lo del coche es :fever:

Yo creo que a la Panto se la ha comido su personaje, que se cree de verdad una diva en su casa y con su familia. En SV ya vimos lo soberbia que es la señora, y encima todo el mundo la pelotea.
PPP Wikiforer@
Imagen

5619
Que Dios os lo pague a las que estáis subiendo la info. Es mierda de la buena.

Vamos a estar en ascuas hasta que salga el testamento de Paquirri, como la Panto haya engañado al niño como parece vamos a flipar.
Imagen