Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Foreo

881
Yo tampoco he podido beneficiarme de la oferta porque en mi ciudad ningún ECI tiene córner, es más, sólo venden Foreo en el stand de Sephora de uno de ellos así que mi gozo en un pozo...
Imagen

883
babyX escribió: 28 Oct 2020, 22:30 Si, en aliexpress me pedi unas de esas con forma de cara, pero vaya rollo andar recortando. Lo que pasa es que me da que redondas no va a haber, ni siquiera cuadradas, que ya se recortaban más facil. Es que la de la cara entre nariz, ojos y todo va a ser como art attack esquivar eso para hacer un círculo decente
También puedes usar discos de algodón, mojarlos de serum y usarlos como si fuera una mascarilla.

885
babyX escribió: 28 Oct 2020, 11:44 Como tengo el ufo un poco muerto de risa, se me ha ocurrido que puedo usarlo para aplicar los productos de uso diario, en plan el ácido hialurónico, la loción antiarrugas y demás. Tenéis idea de donde puedo hacerme con hojitas de tissue redondas como las de las mascarillas foreo pero para ponerles yo los productos que quiera? Es que usar mascarilla a diario está descartado, pero creo que sería interesante aplicar con él mis productos habituales, algo mejor penetrarian, supongo
Yo lo uso así a veces, pero sin tisú, a pelo. Pongo mis productos y paso por encima el Ufo.
La verdad que es el aparato de belleza al que menos uso le doy, por eso a veces lo paso así.

890
Bueno, pues hoy he cogido el UFO para aplicarme la mascarilla H2O que no es una de las que trae de serie y no funciona. Le meto el codigo de barras, lo lee, le doy a comenzar y se queda sin hacer nada con la luz blanca encendida. De repente empieza a hacer lo de la luz roja cuando tenia que ir la verde, cuando la verde va y se para. Lo vuelvo a intentar y empieza como a medio programa con la luz verde. Lo intento otra vez y se pone a hacer la primer mascarilla de todas.

No vuelvo a comprar un foreo. Se creeran muy chachis con esa mierda app que funciona como el culo y yo no vuelvo a comprar un cacharro tan caro como ese que sin movil es casi inútil. Estaba pensando si comprar el bear o el nuface, ya te digo yo el que voy a coger.

Total que compre lo que compre solo me funcionan los dos programas que trae de serie. Muy util, vaya
Imagen

891
Osti babyX que mala pata, a mi eso me pasó un día (lo hice mal), mira a ver si hay alguna actualización de la app. Yo que recuerde lo enciendo, le doy a comenzar, escaneo y le doy a la que toca (esto es lo que hice mal ese día), fíjate bien y dale al botón de la mascarilla que corresponda, si sigue sin ir bien yo hablaría con ellos o donde lo compraste que coñe barato no es y como mucho lo tendrás hace año y pico así que la garantía aún es valida.
E-list :ok:

892
Es que mandar algo a reparar desde Canarias es un suplicio. No me atrevo a desinstalar la app ni nada por si no me sincroniza más y entonces si que la lio.

Voy a probar otro dia a ver si le dio una pájara por llevar tiempo sin usarla. Pero vamos, a mí que me den cosas con botones y ya, ni app ni opp.
Imagen

893
Me acaba d pasar lo mismo q a babyX ya tenía la mascarilla colocada y todo y la app q no va😠 he pensado en desinstalar la app ,peroe da miedo x lo mismo q a ti ,lo he puesto a cargar x si es x tener poca batería y he podido x lo menos usar la mascarilla sin el móvil,,debe tener la última guardada ,lo he dejado cargando toda la noche ,espero q mñn cargado ya ,funcione con la app ,xk si no usar lo mismo siempre ,🤷 en fin. Es muy pero muy agradable de usar ,pero no me gusta nada tener q depender del móvil para hacerlo 🤦🏻‍♀️ el luna compre el 2 ,x esto mismo xk el 3 te la q ser todo con app ,pero el UFO es q es muchisimo más completo el último.

894
Será la ultima actualización que habran cagado algo? Yo hoy no lo puse a cargar porque estaba un poco humedo todavia de aclararlo después de usarlo, pero mañana lo cargo a ver si es eso.
Imagen

895
Chicas, es raro que no funcione bien. No he escuchado ninguna queja sobre el ufo por eso. Podéis llamar a atención al cliente. Hay un chat en su web y siempre me han atendido muy bien.