Re: Muestras y Promociones
3403Cuidado con eso, que si os pillan os cierran las dos cuentas (o todas las que tengáis duplicadas), lo pone en las condiciones al hacerse del Club. Mientras cuele genial, pero si se cierran las dos sin ningún tipo de aviso no se tiene derecho a queja.esava escribió: 10 Abr 2018, 18:19 Chicas, si es cierto eso de que en el Club Eucerin es limitada la cantidad de veces que se puede pedir un producto, podéis hacer lo siguiente
yo tengo dos cuentas en el club Eucerin, una con el facebook muestril y otra con mi facebook personal. Me inscribí con mis datos en ambas cuentas y llevo ya tiempo pidiendo regalos desde las dos y me llegan sin problemas. Cada vez que sale una acción la hago desde ambas cuentas y así acumulo el doble de puntos. Así además de conseguir más regalos podéis pedir más cantidad del mismo
Última edición por Jolene el 10 Abr 2018, 18:30, editado 2 veces en total.
3404En mi área me sale que estoy fuera de Tassimo. Enhorabuena a las seleccionadas!
3405Igualmente Yo elegí la negra.Y a mí me llega el viernes ¿tienes enchufe?Quisqui escribió: 10 Abr 2018, 18:23 ¡Enhorabuena!@Erica Yo ya la he pedido, y sin nigún problema. He escogido el color rojo, ¡es tan mona!
Se supone que me la entregan mañana.
3406Noooo, jajajjaa...es que tengo la cuenta Amazon Prime y el envío es mas rápido.
3408Tassimas!! Ahora tenéis que invitarnos a un café
Me voy a registrar en TRND me mola mucho la emoción que se respira cuando ocurren estas cosillas
Me voy a registrar en TRND me mola mucho la emoción que se respira cuando ocurren estas cosillas
3409[mention]Erica[/mention] [mention]Quisqui[/mention] Muchísimasss felicidades!
Me alegro un montón por vosotras!
Ya veremos fotos por ig ..
Y si os apetece un desayuno muestril???
Estaremos encantadas!
Me alegro un montón por vosotras!
Ya veremos fotos por ig ..
Y si os apetece un desayuno muestril???
Estaremos encantadas!
E-list
3410Yo también tengo el Prime.Bueno, da igual pero cuéntanos si te mandan a la vez las cápsulasQuisqui escribió: 10 Abr 2018, 18:37Noooo, jajajjaa...es que tengo la cuenta Amazon Prime y el envío es mas rápido.
3411Fuera de Tassimo, pero no me duele que estoy esperando la que me llegará en algún momento de la promo de Twix. Enhorabuena a las seleccionadas!
Os recuerdo que cuando os llegue podeis registrar la cafetera en la web de tassimo y os regalan 20€ para gastar en su web en capsulas o accesorios
Os recuerdo que cuando os llegue podeis registrar la cafetera en la web de tassimo y os regalan 20€ para gastar en su web en capsulas o accesorios
3412Fuera de tassimo
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
3413holaaa :) yo tampoco he sido seleccionada por Trnd para Tassimo :( Enhorabuena a las seleccionadas ! ;)
3416Enhorabuena a las seleccionadas en Tassimo
Yo no me apunte porque ya tengo una de esa marca y me funciona genial y la uso poquisimo.
De los ultimos proyectos de Trnd tambien paso, no dejan de ser reembolsos de productos pero teniendo que hacerles publicidad...
Yo no me apunte porque ya tengo una de esa marca y me funciona genial y la uso poquisimo.
De los ultimos proyectos de Trnd tambien paso, no dejan de ser reembolsos de productos pero teniendo que hacerles publicidad...
3417Exacto ... a mí lo q no me está gustando nada de nada es que para q seamos seleccionadas debamos de hacer publicidad...esto ya no es lo q era... :(
3418Que suerte chicas!! yo me jhe quedado con pena que no me eligan para la cafetera----
3419Dentro de poco para las campañas de trnd pedirán:
Foto ticket producto
Foto nuestra con el reponedor de mercadona reponiendo el producto
Sangre de unicornio
Foto ticket producto
Foto nuestra con el reponedor de mercadona reponiendo el producto
Sangre de unicornio
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3420Chicas! La oferta de 2x1 en Birchbox sabéis si es cada X tiempo específico? O la hacen de vez en cuando?
Y otra relacionada: En NQ la tarjeta regalo de Birchbox es de 15€ pero la cajita vale 10'95€ que hacéis con el dinero restante??
Gracias!
Y otra relacionada: En NQ la tarjeta regalo de Birchbox es de 15€ pero la cajita vale 10'95€ que hacéis con el dinero restante??
Gracias!