Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

25
city6969 escribió: 14 Feb 2018, 21:42 eso es @Sweet_Adéle estaba pensando en unas danzas africanas o de baile lo que sea, imagino que ahi la gente si sera abierta y noo vea caras largas jaja. gracias chicas!
Es que yo voy a una academia de baile latino y me lo paso bomba, y si quisiera tendría plan todos los fines de semana, si eso no te atrae mucho, el Lindy hop por ejemplo también está muy de moda, por lo menos donde yo vivo.
E-list

26
por cierto gracias [mention]Mareas[/mention] ahi voy!! la verdad es que estoy en un estado muy extraño

en el trabajo ls cosas han mejorado aparentemente pero se que me estan haciendo la cama por algun lado y que estn esperando a clavarmela

Y no, no son paranoias mias ... han sido muchos meses viendo su verdadera actitud para que ahora me vengan con milongas de buenismos impostados

27
Hola, me uno al post, que no tengo dónde desahogarme! El noviembre me mudé (algo a lo que ya estoy acostumbrada, porque entre estudios, máster y demás he estado de ciudad en ciudad) a la ciudad más aburrida del mundo. Nunca he tenido problemas para relacionarme, de hecho en la unis pues siempre he tenido mi grupillo de confianza, de salir y de hacer planes, hasta ahora. Estoy opositando y la gente de mi academia no puede ser más seta, al nivel de que entro, saludo y tengo suerte si alguien me devuelve el saludo. Y mira que yo lo intento, pero es como que te contestan a lo que preguntas, cuatro palabras de más y ala, a seguir a lo suyo. Y claro, ya llevo tres meses aquí muerta del asco, no tengo con quien ir a tomar algo, o ir a comer, o con quien comentar algo (cara a cara). La cosa es que ya me está empezando a pesar, porque me paso el día estudiando, y en mis ratos libres en vez de despejar la mente e ir a que me de el aire me quedo en casa viendo series, y claro, me amargo y ya ni estudio ni descanso ni nada...
Imagen

30
Bufff es que ahi no vas a sacar nada...la gente que va a esas academias ve competidores y no quieren 'fraternizar' con el enemigo no sea que un dia faltes y les pidas los apuntes...el gym lo has probado? Igual amigos no haces pero al menos desfogas...
Jo yo me cambie de gimnasio cuando me mudé y estoy loca de contenta. Al que iba antes la gente era súper estirada que no decía ni hola. En el que estoy ahora me sigo sorprendiendo, entro una al vestuario y me dijo 'llamame porfa que no encuentro el.movil!!!" (primera vez que la veía), y así con toda confianza me cantó su numero... No es que seamos amigas de la muer pero nos contamos cosillas siempre que nos vemos...
En fin a lo que iba, que si en vuestro gimnasio el ambiente es rancio, he descubierto que no es así en todos!!!
Contando Mis Cositas Blog