Re: Di lo que piensas V
18981 Después de diez años, voy a quitarme el piercing de la nariz. Siento que soy demasiado mayor para llevarlo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Missfake escribió: 03 Nov 2020, 18:02 @Her Quítatelo porque no te apetezca llevarlo, pero jamás por la edad. Y sobre todo si a ti te gusta, después de tantos años te vas a ver rarísima sin él. Yo cuando me quito el septum para cambiármelo, me veo mas fea. Lo llevo 9 años.
Yo tengo 27 y voy a full de piercing y tatus.. y en el futuro será 3/4 de la misma, que no me los puedo quitar jaja
Increíble Luego nos preguntamos cómo es que España tiene tantos casos. Creo que hay mucha gente así, inconsciente y haciendo las cosas mal...Lou escribió: 03 Nov 2020, 18:15 Me acaba de mandar un hombre a la mierda porque le he dicho que no se puede entrar sin mascarilla, llevaba una especie de bufanda, que ni le ajustaba ni nada.
A mi uno que le dije que se subiera la mascarilla que la llevaba de guardapapada. Pero cuando realmente me mandó fue cuando ante su negativa vocifeando le dije “ y no grite por favor. Se le escucha igual sin necesidad de gritar”Lou escribió: 03 Nov 2020, 18:15 Me acaba de mandar un hombre a la mierda porque le he dicho que no se puede entrar sin mascarilla, llevaba una especie de bufanda, que ni le ajustaba ni nada.
Uno nunca sabe, a lo mejor el máster te ayuda a encontrar trabajo; al fin y al cabo, se supone que con él te especializas en un campo concreto. Mejorar el CV siempre viene bien a la hora de buscar trabajo.Miika escribió: 03 Nov 2020, 18:40 Estoy en mi primera clase del máster y madre, menos mal que me han dejado hacerlo online esta semana, porque el tío me está matando cosa mala del aburrimiento . Habla con mucha pasión y muy motivado pero pfff, qué tostón. Y son cinco horas de clase, locura .
Estoy motivada con el tema del máster pero no para de pensar que quizás no debería haber echado la preinscripción porque me quito tiempo de las opos, quizás luego no me sirva para nada y son dinero y tiempo tirados a la basura... Mira, me encantaría colgarme de un árbol a veces. Ojalá pudiera ser de esas personas que simplemente disfrutan las cosas y lo que tenga que ser será. Yo no, yo tengo que estar pendiente de si en el futuro valdrá para algo y si merece la pena. Aunque hay que reconocer que el tener cerca de 30 no ayuda mucho a cambiar la mentalidad, casi todo mi entorno independizado y con su vida y yo... pos casi casi como cuando tenía 18 pero ahora con abdominales .
No te preocupes. No soy médico, pero a mi padre (y a gente mucha gente mayor) le salieron varios, son algo así como quistes de grasa, se los quitan y en unas horas está en casa, puedes quedarte tranquila y tranquilizarlo a él. A ver qué le dicen mañana, ñero ya verás como es esto.Lou escribió: 03 Nov 2020, 19:56 @Marezha Mucho ánimo ojalá encuentres trabajo pronto.
Estoy con una ansiedad tremenda, a mi padre le ha salido un bulto en la parte posterior de la cabeza y dice que le duele, encima lo del estómago no se le va. Mañana irá al ambulatorio, a ver si le dan cita rápido.
En fin, hasta no saber más no quiero preocuparme pero es imposible.
Diamante escribió: 03 Nov 2020, 20:40 @Her Aún eres joven, la cantidad de gente con piercing que veo con 40 y tan normal. Pero bueno eso como tu veas claro. De todas formas creo que no se llega a cerrar del todo, o sí?
Lo digo porque yo en la oreja tengo agujeros abiertos de cuando era adolescente, que me puse como 4 pendientes en una oreja, y todavía están abiertos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados