El microblading es más natural, y se hace un repaso al mes y en principio deberia durarte entre 12 y 18 meses.freedomgirl escribió: 31 Oct 2020, 16:19 Estoy pensando en arreglarmelas un poco, ya que tengo algunos huecos, pero no se que técnica es mejor, si el microblanding o la micropigmentacion ya que realmente no se cual es la diferencia y me gustaría que quedara lo más natural posible pero sin tener q estar repasandomelo cada dos x tres.
Alguna opinión?
Por otra parte me da miedo q con el tiempo pierda mucho el color y se quede como muy falso, cuando pasa el tiempo queda raro?
Micropigmentacion normalmente es más marcado aunque tambien se puede hacer pelo a pelo se suele usar para sombrear, quiza es algo mas duradero pero a mi me gusta más el efecto de blading, depende de tu ceja y de si estas acostumbrada a verte con ella maquillada y demas.
Te diria que busques a alguien que haga ambas tecnicas y te asesore segun tu ceja y gustos.
Hoy en dia los pigmentos son muy guays pueden tender con el paso del tiempo un poco a ceniza pero nada que ver con antaño.