Re: Oscars 2021
61Me alegro muchísimo por la peli y por sus directores, se comerá un cojon pero bueno que me alegro mil.
Me parece curiosísimo esto que dices porque a mi como gallega me pareció profundamente soporífera. Es que no me podía creer qué estaba viendo. De hecho, pensé que el éxito de la película era que los de fuera podían ver lo que cuenta como algo "exótico". Para mi no tiene nada, no hay historia, ni diálogos, ni nada. Fue una decepción tremenda.Sugar Kane escribió: 03 Nov 2020, 16:53 Para mí de las tres, mi favorita es O que arde.
O que arde no sé si provoca los mismos sentimientos fuera de Galicia que en Galicia, entiendo que a los gallegos nos toca algo muy en el fondo y no sé si fuera se vive con la misma intensidad.
Idem, vaya miseria de vida!Sugar Kane escribió: 03 Dic 2020, 15:10 Mañana se estrena Mank en Netflix, será mi plan de finde porque poco más se podrá hacer!
Lluvia escribió: 04 Dic 2020, 12:30 oh! Bien!! Ya está la de Winslet y Saoirse filtrada. El finde la veo también
Aquí otra que está interesada en Ammonite, a ver que tal está... Me recuerda demasiado a Retrato de una mujer en llamas, aunque no creo que sea tan buena la verdad. Veremos.Sugar Kane escribió: 04 Dic 2020, 15:44 @Lluvia En dónde? privi, porfaaa.
Así hago doblete de pelis!
Coincido contigo, tampoco tenía puestas muchas esperanzas en ella a pesar de que me gusten mucho Saoirse y Kate, pero sí que es verdad que ninguna de las dos actuaciones destaca, y es una peli fácilmente olvidable.Lluvia escribió: 06 Dic 2020, 19:42 Vista Ammonite y no muy bien. Cero química entre ellas. Además, por lo que he leído ahora al acabarla, está basada en nada. Kate, a la que amo con la fuerza de los mares, hace un papel bastante cliché. Salvo la escena de sexo, que sí que es bastante fuerte, el resto es bastante anodino. No sé si querían hacer un "Call me by your name" en periodo romántico, pero qué decepción
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado