Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos- Empotrayorum consorcium semos

4201
superluzu escribió: 03 Nov 2020, 03:58
Hbulla escribió: 03 Nov 2020, 02:37 He llegado tarde ... sorry ... pero solo he pillado que hablaba del amor la confianza y el destino .. y que huyo
Tu personas queridas pueden irse

Menos mal que lo habeis encontrado por que hubiera sido un rompecabezas añadido este habla cerrado muchas veces veces excepto cuando grita y da ordenes 😂

Es que ni el trozo de la anne lo dice claro de la manera que lo conozco 🙄

El dedim dedinle me ha dejado toda loca 😂
Al final cuando habla de la madre lo q dice en turco es esto: ( a mi lo de elin kizi me tenia loca, lo busqué en tropecientos traductores y ninguno me daba una traducción con sentido》

Imagen

Lo q no entiendo es Por qué dice q la madre no lo quería??
Si es de la promoción yo no haria mucho caso, igual pensaron una cosa y tiran por otro dialogo pero si creo que en lo esencial, lo que nos importa, es que creo que si puede ser que Mehdi vaya a terapia, pero ya por él, no por que la serie tenga un final feliz parejil, sino un final feliz, donde dejen atras sus miedos, dudas, forma de pensar, mentalidad, actitud, para ser mejor personas.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

4204
Valentina escribió: 03 Nov 2020, 13:48
Paula turkish escribió: 03 Nov 2020, 13:23 Estoy con el 24 de Fazilet Hazn se ha besado conSinan. Yo pensaba que no iban a llegar a estar juntos. El pobre Yagiz esta más celoso que un perro. Pero es un Santo y le ha cedido el sitio a su hermano. Que bueno es!!!! Ahora mismo muero de amor!!!
Este es el capitulo que más odio de Fazilet :bash2:
Yo tengo el corazón dividido. Empiezo a verle el atractivo a Alp, pero Sinan me tiene alerta. Y por otro lado me encanta Yagiz y le veo potencial a Caglar.

4205
Hola. He leido algo sobre la serie DEK y quería dejar mi opinión/reflexión
ABBC3_SPOILER_SHOW

estoy con Fazilet pero veo 2 capítulos a la semana porque estoy sin tiempo. Cuando termine ésa seguiré con Çukurova pero poquito a poco, quizá medio capítulo al día que también hay desconectar y actualmente no veo nada de la tele.

El otro día sin querer vi un pedazo de spoiler de Çukurova en twitter, a cuadros si es lo que entendí :hide1:

4206
MeNac escribió: 03 Nov 2020, 14:08 Hola. He leido algo sobre la serie DEK y quería dejar mi opinión/reflexión
ABBC3_SPOILER_SHOW

estoy con Fazilet pero veo 2 capítulos a la semana porque estoy sin tiempo. Cuando termine ésa seguiré con Çukurova pero poquito a poco, quizá medio capítulo al día que también hay desconectar y actualmente no veo nada de la tele.

El otro día sin querer vi un pedazo de spoiler de Çukurova en twitter, a cuadros si es lo que entendí :hide1:
Totalmente de acuerdo, pero a saber que haran los señores guionista.

Yo desde que estoy viendo fotos del Palili, me trago todos los spoilers y sé al que te refieres :D:
Imagen

4207
Miriam92 escribió: 03 Nov 2020, 11:40 Fazilet 2
Odio mucho a la madre, es una abusadora mental, como trata a las hijas de verdad, ademas que me molesta su voz, sus maneras, sus gestos, todo, encima se mete en todo y tengo momentos de "¿QUE HACE?" en todas sus escenas. La actriz se me hace conocida, no sera la de Medcezir no? La madre de Yaman, si ya la odiaba alli aqui se me ha juntado todo.

En este capitulo la verdad he tenido mucho momentos de madre mia "Que hacen?" como la escena de Ece durmiendose en la cama de la recien muerta, es enserio? vaya confianzas, o cuando madre e hija tocan sus perfumes :diosmio: o cuando van al cementerio.
Fazilet no salia en Medcezir, habrá sido en otra serie a ver si, Fazilet es una madre tóxica , manipuladora y maltratadora física y psicológicamente con sus hijas , pero no has visto nada aún, te queda mucho por ver de ella, de hecho es la protagonista absoluta de la serie
yo particularmente no la llegué a coger cariño en toda la serie , hay quién con el paso de los capitulos si que entiende sus reacciones, yo no, lo siento, siempre he pensado que el fin no justifica los medios
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

4209
Gemma_Atleti escribió: 03 Nov 2020, 15:29 Merahba!@Miriam92 Fazilet es una obra maestra,pero la coges un asco increíble.Yi también lo comente aquí según lo iba viendo,me parece una maltratadora psicológica total.Pero su papel lo borda,he de decir que en esa serie están todos premium.
Facilet a partir del bolum 20 es preciosa!!!! No me canso de decirlo ,digna de ver

4210
aelita escribió: 03 Nov 2020, 14:21
MeNac escribió: 03 Nov 2020, 14:08 Hola. He leido algo sobre la serie DEK y quería dejar mi opinión/reflexión
ABBC3_SPOILER_SHOW

Totalmente de acuerdo, pero a saber que haran los señores guionista.

Yo desde que estoy viendo fotos del Palili, me trago todos los spoilers y sé al que te refieres :D:
MeNac no puedo estar más de acuerdo contigo en todo lo que dices sobre DEK :masuno:
Imagen

4214
Bliss escribió: 03 Nov 2020, 08:51
Valentina escribió: 03 Nov 2020, 08:36 No puedo parar de ver capítulos de Bozkır :wirr:
Esa yo creo que lo comente en el otro hilo que vi el primero y me recordó mucho a True Detective, pero ya no la seguí viendo porque apenas la estaban subtitulando, dónde la estas viendo? :popcorn:
Te mando privado.

Te animo a verla, porque está genial. A medida que avanzan los capítulos cada vez me gusta más. Me faltan solo 2 capítulos para terminarla :popcorn:
Imagen

4216
superluzu escribió: 03 Nov 2020, 01:03 Yo sigo con Fatmagul, voy x el bolum 20...la cosa se está empezando a poner muy interesante 😊😊😊
Es preciosa!!! Ahora va viniendo lo mejor, yo la estoy repitiendo y me está gustando como el primer dia. :enamorados:
Miriam92 escribió: 03 Nov 2020, 11:40 Fazilet 2
Odio mucho a la madre, es una abusadora mental, como trata a las hijas de verdad, ademas que me molesta su voz, sus maneras, sus gestos, todo, encima se mete en todo y tengo momentos de "¿QUE HACE?" en todas sus escenas. La actriz se me hace conocida, no sera la de Medcezir no? La madre de Yaman, si ya la odiaba alli aqui se me ha juntado todo.

En este capitulo la verdad he tenido mucho momentos de madre mia "Que hacen?" como la escena de Ece durmiendose en la cama de la recien muerta, es enserio? vaya confianzas, o cuando madre e hija tocan sus perfumes :diosmio: o cuando van al cementerio.
La madre es tóxica e insoportable, pero es el alma de la serie. Sin ella no sería lo mismo.

Salió en la serie el amor y el castigo. Era socia de la empresa donde trabaja la protagonista. Estaba mucho mas joven, claro. Tal vez te suene de ahi. Yo esta la vi entera y tambien la recomiendo. El actor es el de Ramo.
Valentina escribió: 03 Nov 2020, 13:48
Paula turkish escribió: 03 Nov 2020, 13:23 Estoy con el 24 de Fazilet Hazn se ha besado conSinan. Yo pensaba que no iban a llegar a estar juntos. El pobre Yagiz esta más celoso que un perro. Pero es un Santo y le ha cedido el sitio a su hermano. Que bueno es!!!! Ahora mismo muero de amor!!!
Este es el capitulo que más odio de Fazilet :bash2:
Yo igual, sobraba esa escena!!!! :D: :mrgreen:
Imagen

4217
Change25 escribió: 03 Nov 2020, 18:22 Estoy viendo Ariza capítulo 7, la parejita me parece muy sosa, ella más indirectas no puede dar....

Lo que me divierto con Burak, Fiko y Fuat 🤣🤣🤣
Enormes!! Murat todo un romántico
Lo mejor de la serie, quiero que les salga todo bien, imposible no ir con los malos!!
A mi me gusta mucho esta serie !!

Y burak es buenisimo me flipa !!!
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

4218
Os habeis fijado en esto ???

Neriman del apartamento

Demet en la casa de demet

Asya en infiel incluso el cuello

Como se rascan la mano ???

4219
Avilmoni escribió: 03 Nov 2020, 16:54 A ver chicas, que antes os veía muy entusiasmadas con la puerta y ahora apenas la comentáis. Tanto bajón da? Jo! ahora q la empece yo...
Yo también la he empezado recientemente y ya voy por el capítulo 8, me gustan ellos y la madre de Serkan, los demás me sobran un poco.
Cuando le hara caso a la taza Serkan???
Imagen

Infiel : Bolum 4 sadakatsit

4220
Bolum 4 sadakatsit: infiel

Y siguen apareciendole a Asya diferentes puntos de vista .

ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo que me llama mucho la atencion desde el principio es que la pandilla de volkan conoce el secreto y todos callan y van de amigas/os leales de Asya !!! Que hipocritas !! Como se puede ser asi ?? :wirr: :atun: