Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

2061
Madre mía [mention]Kate[/mention] el mío era de los chinos, menos de 20 euros seguro. Era verde, muy moderno y mono y ponía que era eco. No sé qué significa que un carrito sea eco pero yo me sentía orgullosa. Luego se lo regale a la madre de una amiga
Imagen

2062
Ay, lo bien que sienta una ducha :ducha: Y pensar que hay gente que no se lava ni para atrás. Mi ex-vecina que ha trabajado siempre en limpieza se lava solo los domingos. Paradojas de la vida...
Imagen

2064
sanyo escribió: 15 Feb 2018, 19:50 Yo en segundo de carrera (19-20 años) me compré un carrito e iba a la compra con él. Es maravilloso, yo odio llevar bolsas

El sábado salgo a cenar con unos amigos y han reservado a las 11 y media de la noche porque no había otra hora y ya estoy sufriendo porque me voy a morir de hambre sin cenar hasta tan tarde. Encima el sitio es bastante caro, no es plan de comerme algo antes y luego dejarme el plato a medias.
[mention]sanyo[/mention]
Puedes tomar un yogur que no te va a quitar el apetito pero te va a engañar un poco :bb: hasta que cenes ( mejor que el restaurant sea bueno y valga esperar todo ese rato :lucille: ).

2065
Arabella escribió: 15 Feb 2018, 20:30 Ay, lo bien que sienta una ducha :ducha: Y pensar que hay gente que no se lava ni para atrás. Mi ex-vecina que ha trabajado siempre en limpieza se lava solo los domingos. Paradojas de la vida...
:blink2:
Imagen

2069
Denim escribió: 15 Feb 2018, 20:34
Arabella escribió: 15 Feb 2018, 20:30 Ay, lo bien que sienta una ducha :ducha: Y pensar que hay gente que no se lava ni para atrás. Mi ex-vecina que ha trabajado siempre en limpieza se lava solo los domingos. Paradojas de la vida...
Te aseguro que sabía perfectamente cuándo salía de su casa, viviendo yo en el piso de arriba :shutup: :shutup:
Imagen

2070
Como para encontrársela un sábado.

2071
Shi escribió: 15 Feb 2018, 20:39
Como para encontrársela un sábado.
Ya te digo :meparto: :meparto:
Imagen

2072
Yo lo compré en Carrefour, es normalito, pro para ir a super peque de al lado de casa, me va genial. Para compra grande, voy en coche

2074
Arabella escribió: 15 Feb 2018, 20:39
Te aseguro que sabía perfectamente cuándo salía de su casa, viviendo yo en el piso de arriba :shutup: :shutup:
:fever: :fever:

2075
No sé con qué estoy flipando más ,con que un carro de la compra cueste 200 pavos o con que se haga un desfile de carritos de la compra.

Yo tengo uno rosita que me compré en alcampo cuando era sabeco, bueno no sé si ya era simply, me costó unos 20 euros y bien.

2076
[mention]Kate[/mention] por ese precio hará la compra solito y te ira al estanco. Mínimo

2077
Kate escribió: 15 Feb 2018, 19:45 Carro de la compra si o no?

Es que me resisto a comprarlo pq me siento super maruja con el, pero me vendría tan bien....
Compralo, es de las cosas mas útiles que hay en una casa, y si es con cuatro ruedas, mejor.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Leia Organa el 15 Feb 2018, 20:55, editado 2 veces en total.

2079
Mañica escribió: 15 Feb 2018, 20:51 Ostras, me parto.

Foro Vogue
@forovoguecom
·
13 feb.
Respondiendo a @indiescabreados
Que va, las foreras estan en (link: http://forovogue.com) forovogue.com jeje

465 seguidores y sin darle, me imagino un campo de nabos.
Imagen

2080
Pues al final me he pillado un resfriado bien majo......

Hay carros de la compra que valen 200 pavos y sin llevar piel de nada. Mi madre tiene uno de ese precio, de la marca playmarket, plegable y con el manillar regulable en altura y multiposición. Una pijada, vaya, y lo tiene medio muerto de risa porque dice que tiene menos capacidad que el rolser de toda la vida. Yo tengo un rolser normal y corriente de los de 4 ruedas.

[mention]Arabella[/mention] , qué desagradable lo que cuentas!! Pero tu vecina no es la única; por desgracia, también nos enteramos cuando el vecino de arriba ha usado el ascensor, porque se queda impregnado su aroma embriagador durante mucho rato.

Me he reído mucho con la troleada que se ha marcado [mention]lamaladelanovela[/mention] con lo de los rangos y los 300 mensajes 😁😁😁