Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

A qué edad perdisteis la virginidad?

Soy virgen
Votos totales: 21 (6%)
<13
Votos totales: 2 (1%)
13
Votos totales: 2 (1%)
14
Votos totales: 6 (2%)
15
Votos totales: 33 (10%)
16
Votos totales: 37 (11%)
17
Votos totales: 48 (14%)
18
Votos totales: 42 (12%)
19
Votos totales: 42 (12%)
20
Votos totales: 22 (6%)
21
Votos totales: 19 (6%)
22
Votos totales: 17 (5%)
23
Votos totales: 13 (4%)
24
Votos totales: 7 (2%)
25
Votos totales: 9 (3%)
>25
Votos totales: 21 (6%)
Votos totales: 341

Re: A qué edad perdisteis la virginidad?

65
Un par de amigas mías también la perdieron con 12-13 (por voluntad propia). A mi sí me dolió la primera vez, pero no por el tema lubricación, sino porque estaba súper tensa y eso no entraba, aunque una vez lo consiguió todo fue «bien». Al día siguiente manché un poquito marrón, pero nada más. Tampoco me dejó loca el polvo.
Última edición por thatschic el 11 Abr 2018, 13:06, editado 1 vez en total.

69
Yo a los 21, la verdad que no tenía ninguna prisa en perderla, quería que fuera con alguien a quien quisiese y fuera especial, y así lo hice.

Aunque el tío luego resultó ser el mayor capullo del mundo, se curró esa noche, y el ambiente fue perfecto y él muy cuidadoso y cariñoso.

Igualmente sangré y me dolió.

70
Joer, Gorgeous, que era una chica vestida de chico con el pelo corto, gorra y vamos... que me engañó, no me dijo que era una chica porque es de esas personas que ves y piensas que es del otro sexo jaja. Lo de José/Josefa era porque ella se hacía llamar con el masculino de su nombre, como si una chica se llama Alba y resulta que es Álvaro (Como la hija del Recio)

Es que con cualquier cosa se puede romper el himen, que ahora que lo pienso, ¿Qué pasará en la etnia gitana si la muchacha no sangra pero efectivamente es virgen?.

Ahora estoy con la duda del papel albal/film, me dan ganas de llamarla para tomar un café y sacar el tema, ''Oye... ¿Te acuerdas de esto que me contaste cuando eras más chiquilina?, ¿Era papel albal o film lo que usasteis?.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

74
Jo, Kelniss... vaya mal, menudo capullo tu ex... :fever: Me da muchísima rabia cuando alguien se aprovecha de su edad para poner ese rol de ''Yo mando aquí'' y chantajear emocionalmente a su pareja para que acceda a X cosas.
Igual me paso un poco, pero para mí un chico de 22-23-24 que está con chiquilinas de 16-17, en fin, mala sensación me da. Un ex mío parece que las colecciona, va a por el mismo perfil de chica de 16-17 años (Ahora tendrá que ir subiendo la edad puesto que su edad también sube), tiene un año más que yo, y mira... me da mal rollo que sólo esté con chicas de esa edad teniendo 24 años, porque encima yo salí con él (Fue nuestra primera relación) y fue algo muy tóxico, supongo que no habrá cambiado. Repugnante.

Gorgeous, calla calla que igual me saca planos con todo detallado. ''Pues mira, Nice, la operación trabuco nos llevó meses de perfeccionamiento. Probamos con porexpan, demasiado rígido, eso no aguantaba ni los preliminares. Seguimos con papel de burbujas, divertido pero no era lo que buscábamos, ya nos quedaba el papel albal, eso con un poquito de maña y paciencia, ¡pum!, mejor que un condón de Durex'' :meparto:
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

75
Con 19. No recuerdo el polvo en cuestión porque fueron unos días muy intensos sexualmente hablando con el tío en cuestión, pero no sangré ninguna de las veces y las disfruté todas.

Me parece que fue tarde para lo salida que estaba yo en aquella época. Supongo que estaba demasiado ocupada con las manos dentro de las bragas como para buscar desesperadamente un maromo. :lol:
Imagen

79
Niceornize escribió: 10 Abr 2018, 18:18 Joer, Gorgeous, que era una chica vestida de chico con el pelo corto, gorra y vamos... que me engañó, no me dijo que era una chica porque es de esas personas que ves y piensas que es del otro sexo jaja. Lo de José/Josefa era porque ella se hacía llamar con el masculino de su nombre, como si una chica se llama Alba y resulta que es Álvaro (Como la hija del Recio)

Es que con cualquier cosa se puede romper el himen, que ahora que lo pienso, ¿Qué pasará en la etnia gitana si la muchacha no sangra pero efectivamente es virgen?.

Ahora estoy con la duda del papel albal/film, me dan ganas de llamarla para tomar un café y sacar el tema, ''Oye... ¿Te acuerdas de esto que me contaste cuando eras más chiquilina?, ¿Era papel albal o film lo que usasteis?.
Pues sería un chico trans, seguramente.

80
17 recién cumplidos

Mi ex tenía 26 y le iba el mambo del duro
Al principio me dolió y sangre me pregunto que si quería que parara y le dije yo por esto no pasó dos veces
Estábamos de hotel y me dio un montón de vergüenza la verdad
Fuimos a una cena y lo calenté bien toda la noche cuando me pillo me dio por todos lados

Esa noche repetimos 5 veces que yo tenía mucho que aprender y convalidar