Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

5502
Porque Kikarracha lleva gafas oscuras a lo Karl Lagerfeld?
Dice que la herencia de Paquirri ascendía a 6 millones de euros.
Que montaje fotográfico más precioso les ha quedado, una entrañable estampa, no sabía que la Pantoja era amiga de María Navarro.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5503
Laurapalmer escribió: 03 Nov 2020, 15:28
¿”El niño ha sido bueno” ha dicho? Sí, buenísimo :lol: un sol de toda la vida.

:loll:

Imagen

Imagen

Doraemon escribió: 03 Nov 2020, 15:57
Pero puntualicemos, señoras, las chinchillas tienen unos ojillos preciosos, detrás de ellos se adivina la chispa de la inteligencia, cosa que no se puede decir de los ojillos kikorriles, que son más bien de un piojo beodo.

Imagen

Imagen

5507
Según Matamoros la Pantoja se ha puesto en contacto con Kikorro a través de sus abogados, ni besos para animarle como había anunciado en el Delús ni gallinaceas en vinagre.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5510
Como dice Laura Fa, Kiko con lo que pone en Instagram lo que quiere es hacerle daño a su madre.
A qué viene lo de recomendar ver una película cuando dan el programa de su madre? Y decir que lo ha engañado toda su vida?
Puedes luchar por lo que te corresponde sin poner todas esas cosas en redes sociales, pero claro, así no ganas dinerito. Y eso en esta familia es impensable.
Pero digo yo, ahora con 40 años se entera de que su madre lo ha engañado y se ha quedado con la herencia de su padre?
Imagen

5511
Me reafirmo en ki apuesta
Pantoja en la revista del saludo en Navidad

Propongo titulares:
“Isabel, rota de dolor: Saldremos de esto más unidos”
“Isabel, y sus más duras declaraciones: mi hijo tiene las puerta de MI casa abiertas”
“Isabel, centrada en el presente “Mi hijo Es mi vida, mi centro. Sigue diendo mi pequeño del alma”
Isabel Pantoja, sus navidades más tristes” Mi hijo Kiko tiene un plato en mi mesa”

Vestida de blanco, fondo jardin, dientes dentes

Yo que madrugo busco la portada en el IG de Lecturas y lo publico a la hora del café,
Imagen

5512
sanyo escribió: 03 Nov 2020, 16:24 Como dice Laura Fa, Kiko con lo que pone en Instagram lo que quiere es hacerle daño a su madre.
A qué viene lo de recomendar ver una película cuando dan el programa de su madre? Y decir que lo ha engañado toda su vida?
Puedes luchar por lo que te corresponde sin poner todas esas cosas en redes sociales, pero claro, así no ganas dinerito. Y eso en esta familia es impensable.
Pero digo yo, ahora con 40 años se entera de que su madre lo ha engañado y se ha quedado con la herencia de su padre?
Es un pesao. Las puyitas ya chico!
Imagen

5513
Yo creo que estoy gozando tanto porque me caen tan mal las dos partes que tenga quien tenga la razón me da igual, ahí se enfanguen hasta arriba.

Lo que me ha parecido entender en Salvame es que Paquirri dejó toda Cantora a Paquirrin y que ahora se entera. No creo, no?

Y a la que preguntaba por Irene: están diciendo que justo ha sido ella la que se ha dado cuenta. Estaría hasta el tete de tanta deuda y habrá caído en que igual la suegra había liao un poco el resultado de la herencia.
Imagen

5514
Kikorro ha demostrado ser todavía más despreciable que su madre, da asco infinito. De la mosquita muerta de Irene no me fío, aquí lo de, este vendería hasta a su madre,. no puede ser más certero.

Los Rivera estarán orgasmeando sin parar

5516
superanita escribió: 03 Nov 2020, 16:47 Yo creo que estoy gozando tanto porque me caen tan mal las dos partes que tenga quien tenga la razón me da igual, ahí se e nfanguen hasta arriba.

Todos mirando la historia desde fuera con palomitas,

:partytime:
Imagen

5519
Llego tarde pero Kiko es mezcla de su abuelo paterno y su abuela materna. A mi me pinta que quizá con el tema de estar achuchados y de que se iban a comprar una casa puede que hayan movido papeles y se hayan coscado de cosas que antes no. Que igual Kiko sabía que su madre había hecho algo pero no hasta que punto.
Si vendieran sólo un enfado me pegaría montaje pero esto no me lo parece. A mi pena ninguno pero también me pondría de parte de Kiko, que al final de tal palo tal astilla.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen