Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Too good to go

21
Yo cuando escribí en este post a principios de años dije que en mi ciudad había 3 sitios pero ha crecido un montón, y ahora tengo muchísimas opciones: panaderías, fruterías... el problema es que todo hay que recogerlo entre las 8 y las 9, porque las tiendas cierran. Y yo trabajo hasta tarde así que aún no he pedido.
Imagen

22
En mi ciudad cada vez hay más variedad, pero los sitios buenos vuelan y me estresa tener que estar pendiente de mirar la app. Hoy he cogido comida preparada para mi marido, 3 raciones por 4,99. Veremos qué tal la calidad. El otro día conseguimos un pack de una pastelería muy buena y genial, pero es difícil pillarlo. Luego hay panaderías tipo granier que es todo congelado y siempre tienen packs disponibles, pero eso no me atrae mucho, la verdad.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

25
Keren escribió: 03 Nov 2020, 15:32 Yo cuando escribí en este post a principios de años dije que en mi ciudad había 3 sitios pero ha crecido un montón, y ahora tengo muchísimas opciones: panaderías, fruterías... el problema es que todo hay que recogerlo entre las 8 y las 9, porque las tiendas cierran. Y yo trabajo hasta tarde así que aún no he pedido.
Pues me cito a mi misma porque aprovechando que los viernes salgo a una hora decente he pedido por primera vez. He elegido una panadería uruguaya que hay cerca de mi casa donde a veces compro empanadas buenísimas. Y estoy encantadísima. Por 2'99€ me ha dado: 1 barra de pan grande, 2 croissant normales, 1 croissant de chocolate, 1 napolitana de chocolate, 1 de crema, 1 ensaimada y 1 empanada de carne. Genial!
Imagen

30
Os cuento mi experiencia: en mi zona hay principalmente panaderías y supermercados que no me interesan, pero hoy pillé por 5 euros un pack en una carnicería muy buena que además hace comida casera para llevar. Me he traído una ensalada, un plato combinado de patatas, filete de pollo empanado y croquetas de jamón que todavía estaba caliente, dos piezas grandes de pollo en salsa y una ración de arroz a la Asturiana. Ah, y una manzana :lol: Tengo resueltas comida y cena de hoy y mañana, todo fresco de hoy y de buenísima calidad. Repetiré sin duda.

31
Yo os cuento mi experiencia con la pastelería de donuts, dunkin’s donuts, por 3,99€ te entran ocho donuts (a mi me tocaron ocho de fresa) el primero día estaban bien, al día siguiente duros. Una compañera de trabajo lo compro al día siguiente y le tocaron surtidos.

32
Me han dado en una pescadería pescado surtido con su correspondiente ticket de compra, con sus pesos y precios/kilo. Todo costaba 23 euros y yo he pagado 5. Esto sí que me ha parecido una buena idea para el futuro porque soy muy mala comedora de pescado, no salgo de mi zona de comfort de atún/salmón/bacalao/merluza, y así me obligo a comer otras cosas y buscar recetas diferentes.

34
El otro día encontré otra app de este estilo. Se llama "Encantado de comerte" y me he fijado que, al menos en mi zona, están casi los mismos establecimientos que en Too Good To Go, pero hay más fruterías (muchísimas, las que más). No sé si es que las condiciones de TGTG son abusivas (entiendo que algo de comisión se llevan, no?) y esto es más "ético". Tengo que probarla, hay una frutería ecológica en mi municipio que estoy deseando conocer, pero su precio normal es demasiado caro para el día a día.

(No es publi, lo juro)

36
A mi me parece buena idea pero por lo que tengo entendido, en las fruterías de mi ciudad las piezas están casi pochas.
El tema de los horarios también me parece un inconveniente.
Y en las tiendas de dulces o sois varios y sale a pieza por persona o te pegas un atracón de calorías, porque tampoco es algo que puedas congelar y conservar más tiempo.
Y ya luego que tengas suerte y ese día te toque algo variadito.

37
En mi barrio solo hay un establecimiento :hurted: Y solo lo he visto una vez con packs disponibles y no pude ir por el horario. Tiene buena pinta, es de comida casera.

Para ver más tengo que ir al centro de la ciudad y el 95% son fruterías y pastelerías.

A ver si se animan más comercios.
Imagen

🌌다 괜찮아질 거야

38
aiinaa Si no te sale ninguna, ni siquiera diciendo "todo salvado", es que no hay nada :-( En mi zona han puesto hasta una floristería, pero ahora mismo no me voy a gastar 8€ en flores y plantas, por mucho que me ahorre.

ohyes En mi zona la fruta está en buen estado. El otro día me metieron dos kiwis amarillos y un par de naranjas sanguinas, cosas más "caras".

39
Yo es que para todo tengo que coger coche porque en mi barrio no hay .

No me importaría coger algo de frutería porque me gusta todo pero claro si me lo van a dar que casi no sirve ni para batido...

Recuerdo que en mi antiguo barrio había una frutería , ay madre la fruta, que tenía packs de 1 euro y a veces 3x2 euros y a veces te llevabas pimientos berenjenas más baratos xo había veces que estaba demasiado estropeado ....