Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

4223
LaBrujaAvería escribió: 02 Nov 2020, 13:02 En mi caso, daría igual que tuviese o no autoestima. Soy una enana, gorda, fea, tetuda, llorona, hipersensible, en fin, no hay por dónde cogerme, y jamás le gusté a nadie ni le gusto a nadie.
Así que nada, resignación y ya está. Al menos los animales sí me quieren :)
Eres baja, ¿y qué?, estás gorda; ¿y qué?, eres fea (eso es algo totalmente subjetivo). Tal y como te has descrito, eres la Venus de Willendorf:

Imagen

Esta estatua representa el ideal de belleza en la época prehistórica. En esa época serías un bellezón según la concepción de la belleza de entonces. Con esto quiero decirte que todos los cuerpos y físicos pueden ser bellos.
Además, el concepto de bello ha variado muchísimo a lo largo de la historia, lo que demuestra que no existe un concepto de belleza más válido que otro porque es algo totalmente subjetivo. La belleza no es algo exacto ni igual para todos.
Incluso aunque en la actualidad el canon de belleza sea otro, hay gustos como colores. En este mismo foro, si cada una dijéramos los físicos que más nos atraen saldrían perfiles muy distintos: altos, bajos, gordos, flacos, morenos, rubios...

Tienes que cambiar el concepto que tienes de ti misma, no para ligar ni atraer a ningún hombre sino porque así serás mucho más feliz. Intenta cambiarlo y ya verás :guiño:

4224
Canyengue escribió: 02 Nov 2020, 21:34
LaBrujaAvería escribió: 02 Nov 2020, 13:02 En mi caso, daría igual que tuviese o no autoestima. Soy una enana, gorda, fea, tetuda, llorona, hipersensible, en fin, no hay por dónde cogerme, y jamás le gusté a nadie ni le gusto a nadie.
Así que nada, resignación y ya está. Al menos los animales sí me quieren :)
Eres baja, ¿y qué?, estás gorda; ¿y qué?, eres fea (eso es algo totalmente subjetivo). Tal y como te has descrito, eres la Venus de Willendorf:

Imagen

Esta estatua representa el ideal de belleza en la época prehistórica. En esa época serías un bellezón según la concepción de la belleza de entonces. Con esto quiero decirte que todos los cuerpos y físicos pueden ser bellos.
Además, el concepto de bello ha variado muchísimo a lo largo de la historia, lo que demuestra que no existe un concepto de belleza más válido que otro porque es algo totalmente subjetivo. La belleza no es algo exacto ni igual para todos.
Incluso aunque en la actualidad el canon de belleza sea otro, hay gustos como colores. En este mismo foro, si cada una dijéramos los físicos que más nos atraen saldrían perfiles muy distintos: altos, bajos, gordos, flacos, morenos, rubios...

Tienes que cambiar el concepto que tienes de ti misma, no para ligar ni atraer a ningún hombre sino porque así serás mucho más feliz. Intenta cambiarlo y ya verás :guiño:
Que bonito esto que has escrito :flowers:
Cada una somos cómo somos y en la variedad está el gusto.

4226
MissMell escribió: 03 Nov 2020, 11:59 Pones "tetuda" como si fuera un defecto.. Si es algo envidiable
No lo es cuando te dicen que lo que no coge la mano no es teta sino ubre de vaca.

De todos modos, ya da igual, chicas, en serio. Ya me conformé con mi soltería perpetua :ok:
Y quizá haya sido mejor ser como soy, porque he visto a menudo cómo los hombres utilizan y descartan, o bien llevan como un trofeo, a las chicas super guapas y con tipazos ideales. A unas les da igual porque no tienen mucha cabeza, y a otras les hacen daño, porque son inteligentes. Incluso las he visto que siendo inteligentes, se callan y se aguantan porque no saben estar solas y necesitan tener a alguien.

4228
Pero aunque tu quieras estar soltera, LaBrujaAvería , una opción personal tan respetable como otra, es súper necesario que no hables así de ti misma; que te quieras y que te valores como la mujer que eres. Quiérete y disfrutate porque el amor de tu vida eres tú misma. Si hay gente que no ha sabido verlo, es problema de ellos no tuyo. Y todos, todos, tenemos una mochila a a espalda. A veces pesa más, otras menos, pero ya bastante es cargar con nuestras propias cosas como para hacernos responsables del qué dirán ajeno. Date el valor que tienes, porque lo tienes.
Última edición por Malen el 03 Nov 2020, 14:08, editado 1 vez en total.

4229
LaBrujaAvería escribió: 03 Nov 2020, 12:07
MissMell escribió: 03 Nov 2020, 11:59 Pones "tetuda" como si fuera un defecto.. Si es algo envidiable
No lo es cuando te dicen que lo que no coge la mano no es teta sino ubre de vaca.
Quién sería el gracioso que se inventó esa frase? A mí también me la dijeron hace años. Sus muertos
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4230
SnoopyCrisprCas escribió: 03 Nov 2020, 13:29
Quién sería el gracioso que se inventó esa frase? A mí también me la dijeron hace años. Sus muertos
A ver la gente siempre va a hablar, criticar y decir gilipolleces para ofender o menospreciar. Yo he tenido que aguantar bromas sobre tablas de planchar, que si no eres mujer por estar tan plana, que las mujeres de verdad tienen pecho... En fin! Ni puto caso hay que hacerles, ni permitir que unos cretinos tengan poder sobre nuestra autoestima

4233
MissMell escribió: 03 Nov 2020, 13:48
A ver la gente siempre va a hablar, criticar y decir gilipolleces para ofender o menospreciar. Yo he tenido que aguantar bromas sobre tablas de planchar, que si no eres mujer por estar tan plana, que las mujeres de verdad tienen pecho... En fin! Ni puto caso hay que hacerles, ni permitir que unos cretinos tengan poder sobre nuestra autoestima
Tener mucho pecho para nada es igual a tener poco. La operación de cirugía estética más demandada es el aumento de pecho. Por algo será... Es lo normativo y deseable en la sociedad. Pregunta a los hombres qué prefieren. Que se hagan bromas sobre el pecho grande... Las hacen prácticamente sobre todo, así que la percepción sobre los pechos y ponerlo como un defecto para que los hombres no se fijen en ti entra claramente en una distorsión. Distinto es que no te gusten porque te hagan daño a la espalda, que eso sí lo puedo entender. Pero que lo pongas como un defecto a la hora de ligar... Lo siento, pero no lo trago.
Imagen

4234
blue_city escribió: 03 Nov 2020, 15:42
MissMell escribió: 03 Nov 2020, 13:48
Tener mucho pecho para nada es igual a tener poco. La operación de cirugía estética más demandada es el aumento de pecho. Por algo será... Es lo normativo y deseable en la sociedad. Pregunta a los hombres qué prefieren. Que se hagan bromas sobre el pecho grande... Las hacen prácticamente sobre todo, así que la percepción sobre los pechos y ponerlo como un defecto para que los hombres no se fijen en ti entra claramente en una distorsión. Distinto es que no te gusten porque te hagan daño a la espalda, que eso sí lo puedo entender. Pero que lo pongas como un defecto a la hora de ligar... Lo siento, pero no lo trago.
Sí claro, si estaba diciendo lo mismo

4237

De todos modos, ya da igual, chicas, en serio. Ya me conformé con mi soltería perpetua :ok:
Y quizá haya sido mejor ser como soy, porque he visto a menudo cómo los hombres utilizan y descartan, o bien llevan como un trofeo, a las chicas super guapas y con tipazos ideales. A unas les da igual porque no tienen mucha cabeza, y a otras les hacen daño, porque son inteligentes. Incluso las he visto que siendo inteligentes, se callan y se aguantan porque no saben estar solas y necesitan tener a alguien.
Tampoco es envidiable tener pecho pequeño cuando te dicen que si la cubre la mano no es teta si no grano. Ni estar delgada cuando te dicen que eres un palo de escoba y que no tienes donde agarrar. Ni ser alta cuando te dicen que eres muy basta, o no te pongas tacones que con un hombre queda mal, que parecéis el punto y la i. Y así con cualquier cosa que te puedas imaginar.
No se trata de como seas, si quieren atacarte por el físico lo harán, intenta que no te afecte, la autoestima es súper importante. Si tienes pecho grande y te dicen eso de las ubres, les sueltas que estás muy orgullosa de ellas y que otro las disfrutará. Y adiós muy buenas. Pero no te lo creas, el que dice eso es el que tiene el problema. La mala gente ataca a la gente débil porque sabe que puede.

4240
Velvet Green escribió: 03 Nov 2020, 16:08 A mí un ex rollo tuvo la brillante idea de decirme que le parecía un pibón pero que el único "pero" que tenía si acaso es que me faltaban un poco de tetas. Pues qué queréis que os diga, me sentó como un tiro y se lo hice saber. Que para próximas veces mejor no haga comentarios así porque queda fatal.

Es lo que dice @blue_city, que las cosas como son, es lo normativo.
Exacto. Es que para nada se puede poner al mismo nivel una cosa con otra. ¿Cuántas mujeres han sido rechazadas por tener mucho pecho? Me cuesta creer que alguna lo haya sido por eso. En cambio, por la falta de pecho o por tener poquito mucho más. No es equiparable.
Al hilo de la subjetividad de la belleza y la percepción de los demás, hace un tiempo tuve una cita con un chico que al cabo del tiempo me confesó que su ideal de belleza eran las chicas curvy, más bien gorditas. Yo, que soy menudita, tipo Natalie Portman, me podía haber pegado un tiro en la cabeza. Se podía haber encontrado con la forera y no conmigo :D:
Imagen