Cómo vender drogas online?
https://www.google.com/search?q=Anna+Le ... 93&bih=712
Re: Di lo que piensas V
18942Horrible antes me acordaba de casi todas las pelis y series que veía, ahora ya nada. Y creo que en esta había algún actor adulto conocido, pero estoy en blanco.Brianna escribió: 03 Nov 2020, 14:45 Yo he visto esa serie y ahora no caigo en cual es, eso pasa por ver tantas.
La otra serie va de 4 universitarias con muchos secretos, que al final es que son prostitutas de lujo, o por lo menos alguna de ellas, de esa me acuerdo menos.
Brianna esa no, que te leo en la revisión.
18943Clique, la de las universitariasLou escribió: 03 Nov 2020, 14:48Horrible antes me acordaba de casi todas las pelis y series que veía, ahora ya nada. Y creo que en esta había algún actor adulto conocido, pero estoy en blanco.Brianna escribió: 03 Nov 2020, 14:45 Yo he visto esa serie y ahora no caigo en cual es, eso pasa por ver tantas.
La otra serie va de 4 universitarias con muchos secretos, que al final es que son prostitutas de lujo, o por lo menos alguna de ellas, de esa me acuerdo menos.
@Brianna esa no, que te leo en la revisión.
18944Esaaa!! Igualmente la he encontrado buscando en google serie con llama decapitada, que es una alpaca al final.
La chica es esta, guapísima, y la serie The stranger.
La chica es esta, guapísima, y la serie The stranger.
18946Si no era ella era su doble.Brianna escribió: 03 Nov 2020, 14:59 Esoooo la de no hables con extraños. Y que esa actriz está aquí?
18947Me he inscrito a un curso online del Ministerio de Igualdad, de igualdad entre hombres y mujeres en el ámbito del empleo y, resulta, que para inscribirse hay que superar 25 preguntas tipo test sobre igualdad de género y leyes... Pues sin mirar nada he sacado un 90% de aciertos
Así entre este curso y el postgrado estoy entretenida en el próximo confinamiento
Así entre este curso y el postgrado estoy entretenida en el próximo confinamiento
18949AAAYYYY Marezha me lo acabas de recordar, que lo tenía apuntado para inscribirme hoy!! voy ahora mismo
18953Her los tienes todos aquí:
https://www.escuelavirtualigualdad.es/
sanyo, prepara Google para el examen nah, es facilito ¿A cuál te has apuntado, también al de empleo? Yo hace unos años hice el de SS.SS y fueron majísimos porque años después me di cuenta de que había perdido el certificado y me lo mandaron por correo otra vez totalmente gratis y super rápido.
sanyo, prepara Google para el examen nah, es facilito ¿A cuál te has apuntado, también al de empleo? Yo hace unos años hice el de SS.SS y fueron majísimos porque años después me di cuenta de que había perdido el certificado y me lo mandaron por correo otra vez totalmente gratis y super rápido.
18954Ya lo he hecho! un 95% he sacado (alguna la he buscado en google, sí)Marezha escribió: 03 Nov 2020, 15:41 @Her los tienes todos aquí:
@sanyo, prepara Google para el examen nah, es facilito ¿A cuál te has apuntado? Yo hace unos años hice el de SS.SS y fueron majísimos porque años después me di cuenta de que había perdido el certificado y me lo mandaron por correo otra vez totalmente gratis y super rápido.
Voy a hacer el de empleo. Tenía ese apuntado y el de servicios sociales que lo abren el 17 creo, pero este me va más, que cursos de cosas sociales tengo muchos ya y de esto no.
En la próxima edición me gustaría hacer el de RRHH.
18955Yo no se ni que ver, me da pereza todo, ayer me puse a ver The Voice UK... así está el panoramaSnoopyCrisprCas escribió: 03 Nov 2020, 14:33No has llegado el hastío para las series y las pelis? Creo que lo último que vi fue L'Effondrement antes del verano, no he podido ponerme nada desde entonces y mira que he perdido tiempo. Me está pasando igual con la música.Calpurnia escribió: 03 Nov 2020, 14:27¡Me parece una buena idea! Es que últimamente estoy apagada y no termino de animarme a hacer nada. Mira que me gustaría ser de esas personas que están haciendo cosas todo el día y se mantienen activas tanto física como mentalmente (bueno, al menos hago ejercicio de forma regular), pero es como si no tuviera energía ni para empezar. Hace años hacía mil cosas, ahora me cuesta la vida hacer cualquier cosa que se salga de mi rutina, encima luego me siento mal por desperdiciar el tiempo.Vuely escribió: 03 Nov 2020, 13:51Podríamos formar un grupo, por lo que se pueda venir también, e ir poniendo ideas. Una semana hacemos un puzzle y subimos lo que hemos podido hacer, otra semana pues cada día una receta nueva y cosas así. A lo mejor si vamos cambiando nos animamos.Calpurnia escribió: 03 Nov 2020, 13:01Yo igual. Estoy hastiada. Y no sé cómo cortar el ciclo de: no tengo ganas de nada -> no hago nada -> tengo menos ganas aún de hacer cosas...georx__ escribió: 03 Nov 2020, 12:48 últimamente me aburro mucho, en casa solo hago que mirar series y estar con el móvil :(
Me da pena porque no paro de engrosar la lista de series y pelis que quiero ver pero no me pongo con ello.
18956Yo he retomado la última temporada de Bones que dejé la serie abandonada hace mil millones de años, unos 5. Y ayer dije "venga voy a terminarla".
18957He sacado 60% y he suspendido, ni he pensado en tirar de Google jaja. El que me interesa se abre en enero de todas formas! Gracias Marezha !
18958He sacado un 85 y ya puestos me he apuntado, por si puede dar puntos para alguna opo xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...