Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
5481Voy a comprar un tanque de palomitas para cuando estalle la bomba de mierda de los Pantojos/Riveros
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Hay que crear una cuenta atrás para la salida del Lecturas mañana.Argo escribió: 03 Nov 2020, 14:44 Que ha pasado ahora??? Voy a tener que dejar de trabajar para dar prioridad a las cosas importantes
Argo escribió: 03 Nov 2020, 14:44 Que ha pasado ahora??? Voy a tener que dejar de trabajar para dar prioridad a las cosas importantes
Doraemon escribió: 03 Nov 2020, 13:26 Sigue
Mañana sale un reportaje que yo no quería hacer... con @milaximenezoficial en @revistalecturas pero me gustaría que Mila dijera lo que yo dije después de que ella hablase con mi madre públicamente para que la gente entienda un poco más.
Señores yo no soy el malo de esta película lamentable.
Solo soy alguien a quien la persona que más idolatraba me ha fallado de una manera irreparable engañándome toda la vida.
Aun así yo no hice esto publico ya que yo no fui hablar de ella y si de mis intimidades de las cuales soy dueño.
Esa llamada no vino a cuento y las llamadas a terceros ya ni te cuento.
Solo es para que lo sepáis porque a muchos de vosotros lo que vais a leer os va a impactar.
Un abrazo y que tengáis un bonito día
Esta tarde en Sálvame van a poner la portada de Lecturas
El enfado de Cayetano Rivera al desvelarse su retirada de carnet: “Está aquí una gente que no tiene educación ninguna”
Socialité, el programa de María Patiño en Telecinco, sacó a la luz un secreto de Cayetano Rivera que el diestro no quería revelar. El programa de Mediaset desveló que el torero perdió el carnet de conducir por una acumulación de multas de velocidad hace ya más de medio año.
Rivera, según la exclusiva de Socialité, habría estado durante una semana en Cuenca, donde ya se sacó el permiso hace 12 años. El torero se habría sometido a un curso de la DGT de 5 días de sensibilización y reeducación vial.
También habría tenido que hacer un examen de la DGT para recuperar su carnet y ocho de los 12 puntos que le quitaron. En total, el coste sumando las multas habría sido de más de 2.500 euros, según el programa: “La totalidad de las multas oscilaría entre los 1200 y 1800. A eso hay que añadirle el curso que vale 1000 euros, los billetes de AVE y la estancia en Cuenca durante cinco días”.
El paparazzi Jordi Martín contó que Rivera tuvo tratos de preferencia durante el desarrollo del curso: “Sus compañeros acudieron en autocar y a él le llevó en coche el director de la autoescuela. Fue el último en llegar al examen, diez minutos más tarde que sus compañeros, y salió cinco minutos antes que el resto. Exigió al centro que se actuara con muchísima discreción y no se quiso relacionar con sus compañeros, ni los saludó”.
Además, en la estación de la ciudad manchega, ya para coger el tren de vuelta a casa, el torero tuvo un encontronazo con el propio Martín. Rivera, mientras hablaba por teléfono, se enfadó con el periodista: ”¿Me dejas, por favor?”.
Minutos después y tras ser preguntado, el torero insistió: ”¿Te importa dejarme que estoy hablando por teléfono?”. Martín le respondió que si al terminar la llamada le podría responder a unas preguntas.
Rivera se negó: “Está aquí una gente que no tiene educación ninguna”. Tras pedir a los miembros de seguridad que echen al periodista y la respuesta negativa de estos, el diestro se fue a las puertas de embarque a las que no tenía acceso el periodista.
Venga, si me dejan sacar pasta los bancos, yo misma.sanyo escribió: 03 Nov 2020, 14:53 A ver, vamos a organizarnos. Quien va a comprar mañana Lecturas para subirla y que la veamos todas?
Parru escribió: 03 Nov 2020, 14:53 Bueno. Sigo con mi drama. No hay pipas de las grandes en la tienda del barrio No he comprobado si los cajeros (ejem, corralito) siguen negándose a tragarse tarjetas, pero os mantendré informadas.
Por menos los Pantoja se hacen portadas, eh.
Yo estoy con la @Shirley , no me dan pena ninguno, peeeero si tuviese que elegir bando a punta de pistola, me quedo antes con el ojillos de chinchilla que con su folclórica y turbia madre. Él será derrochador, pero al menos no ha mangoneado (creo) como lo ha hecho ella (y según parece, a su propio pequeño del alma).
Pero ya os digo, sólo lo elegiría si no me quedase más remedio. Soy mera espectadora SIN PIPAS
Parru escribió: 03 Nov 2020, 14:53
... no me dan pena ninguno, peeeero si tuviese que elegir bando a punta de pistola , me quedo antes con el ojillos de chinchilla que con su folclórica y turbia madre.
Yo tengo que currar, y luego hacer ronda de cajeros. Soy como la loca de los cajeros. Así seré recordada.Shirley escribió: 03 Nov 2020, 14:57Parru escribió: 03 Nov 2020, 14:53 Bueno. Sigo con mi drama. No hay pipas de las grandes en la tienda del barrio No he comprobado si los cajeros (ejem, corralito) siguen negándose a tragarse tarjetas, pero os mantendré informadas.
Por menos los Pantoja se hacen portadas, eh.
Yo estoy con la @Shirley , no me dan pena ninguno, peeeero si tuviese que elegir bando a punta de pistola, me quedo antes con el ojillos de chinchilla que con su folclórica y turbia madre. Él será derrochador, pero al menos no ha mangoneado (creo) como lo ha hecho ella (y según parece, a su propio pequeño del alma).
Pero ya os digo, sólo lo elegiría si no me quedase más remedio. Soy mera espectadora SIN PIPAS
Jo, esta tarde quería salir a caminar pero me apetece ver Sálvame
De repente he pensado que a este paso las navidades solitarias las vamos a tener un huevo de genteGarp escribió: 03 Nov 2020, 13:33 Señoras, cojan palomitas que vamos a presenciar como se abre el cajón de la mierda y prepárense para un aluvión de portadas con Las Navidades más solitarias de la Pantoja.
Uff, el hijísimo contra la madre soltando barbaridades de la herencia es demasiado salvaje como para ser algo pactado por ambos, creo yo. Esto es un sálvese quien pueda, están los dos entrampados hasta las cejas. Y Kiko tiene su propia familia, que será un 0 como padre y marido, pero algo contará también.Argo escribió: 03 Nov 2020, 15:10 @Shirley @Clementine24 gracias queridas Empiezo a pensar que esto es un montaje de los dos para sacar pasta, es demasiado repentino e inverosímil. ¿Se da cuenta después de 40 años? Lo único que me creo es que están ambos a dos velas.
What? Está encinta otra vez?dominga escribió: 03 Nov 2020, 15:11 IsaPi trae hijos al mundo para hacer caja, qué asquito me da toda esta gente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados