A mí me encantan los crop top para verano y también en sudaderas en invierno, para mi gusto sientan muy bien. Lo mismo me pongo una XXL que cropped. Y el pantalón cuanto más alto mejor.
Llevo desde marzo sin comprar un mísero trapo y me quiero seguir conteniendo pero igual en el black friday cae algo, me lo merezco como recompensa ya que mi día a día va a ser en casa quiero ropa cómoda/sport pero que también me sirva para salir.
Le tengo ganas a los chándals estos de punto.
Re: Di lo que piensas V
18922últimamente me aburro mucho, en casa solo hago que mirar series y estar con el móvil :(
18923Llevo un par de días cansada y con dolor de cabeza. Ni con chocolate ni nada. Estoy por meterme en la cama y levantarme para tomar las uvas.
18924ya:( lo que más me mosquea es que no sé por qué es, si llevo todo el puente de relax y no he hecho ningún tipo de esfuerzo ni nadaMareas escribió: 03 Nov 2020, 12:34 @Mia Wallace No vayas al gym si tienes la pierna con algo de dolor. Antes vete a un fisio, vaya ser que la lesión se te haga más grande.
18925Yo igual. Estoy hastiada. Y no sé cómo cortar el ciclo de: no tengo ganas de nada -> no hago nada -> tengo menos ganas aún de hacer cosas...georx__ escribió: 03 Nov 2020, 12:48 últimamente me aburro mucho, en casa solo hago que mirar series y estar con el móvil :(
18926Acaba de entrar una chica que me suena muchísimo, creo que ha salido en dos series inglesas pero no me acuerdo del nombre de ninguna.
18928Ahora solo me falta encontrar una sin textoLoreni escribió: 03 Nov 2020, 11:56Nooo, a mí me gustan! Si son cropped por debajo del pecho estilo videoclip trapero no, claro, pero las hay que con una cintura alta no se ve nada y quedan muy monas!Ren escribió: 03 Nov 2020, 09:01 Las sudaderas cropped son mala idea verdad? Me he comprado unos pantalones de chandal super altos y creo que me quedaría guay. Que total es para estar en casa y si tengo fresco me empiezo a poner capas y voy hecha un cuadro. No sé ni pa qué me preocupo
18929que guay que te hayan llamado, alomejor no da tiempo a todo y empiezas el jueves sanyo
-M- me pasa algo parecido a ti, ultimamente la ropa la veo muy cara para lo que es, desde hace tiempo solo compro en rebajas, y en mayo aproveche y repuse un monton de ropa de invierno que neecsitaba, la mayoria de las prendas ya tenian casi 12 años y necesitaba cambiarlas
-M- me pasa algo parecido a ti, ultimamente la ropa la veo muy cara para lo que es, desde hace tiempo solo compro en rebajas, y en mayo aproveche y repuse un monton de ropa de invierno que neecsitaba, la mayoria de las prendas ya tenian casi 12 años y necesitaba cambiarlas
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
18930Podríamos formar un grupo, por lo que se pueda venir también, e ir poniendo ideas. Una semana hacemos un puzzle y subimos lo que hemos podido hacer, otra semana pues cada día una receta nueva y cosas así. A lo mejor si vamos cambiando nos animamos.Calpurnia escribió: 03 Nov 2020, 13:01Yo igual. Estoy hastiada. Y no sé cómo cortar el ciclo de: no tengo ganas de nada -> no hago nada -> tengo menos ganas aún de hacer cosas...georx__ escribió: 03 Nov 2020, 12:48 últimamente me aburro mucho, en casa solo hago que mirar series y estar con el móvil :(
18932Tengo el portátil nuevo, lo compré justo antes del confinamiento. Apenas lo uso porque para navegar por internet y forear uso el móvil y para ver Netflix la tele (viéndolo así me podía haber ahorrado el comprarlo...) hoy lo fui a usar tras semanas de no uso y no funciona. Me ha tocado restaurar, en ello está y espero que resucite.
Esto es como el lavavajillas que se la estropeó a mí tía sin estrenar, de no usarlo la dijeron
Esto es como el lavavajillas que se la estropeó a mí tía sin estrenar, de no usarlo la dijeron
18933Me compré una sudadera rosa y unos leggings de Canale en H&M para estar en casa y entre el vale de 5€ de la ropa usada y un descuento de 4€ en la aplicación, me han salido muy bien de precio
18934¡Me parece una buena idea! Es que últimamente estoy apagada y no termino de animarme a hacer nada. Mira que me gustaría ser de esas personas que están haciendo cosas todo el día y se mantienen activas tanto física como mentalmente (bueno, al menos hago ejercicio de forma regular), pero es como si no tuviera energía ni para empezar. Hace años hacía mil cosas, ahora me cuesta la vida hacer cualquier cosa que se salga de mi rutina, encima luego me siento mal por desperdiciar el tiempo.Vuely escribió: 03 Nov 2020, 13:51Podríamos formar un grupo, por lo que se pueda venir también, e ir poniendo ideas. Una semana hacemos un puzzle y subimos lo que hemos podido hacer, otra semana pues cada día una receta nueva y cosas así. A lo mejor si vamos cambiando nos animamos.Calpurnia escribió: 03 Nov 2020, 13:01Yo igual. Estoy hastiada. Y no sé cómo cortar el ciclo de: no tengo ganas de nada -> no hago nada -> tengo menos ganas aún de hacer cosas...georx__ escribió: 03 Nov 2020, 12:48 últimamente me aburro mucho, en casa solo hago que mirar series y estar con el móvil :(
18935No has llegado el hastío para las series y las pelis? Creo que lo último que vi fue L'Effondrement antes del verano, no he podido ponerme nada desde entonces y mira que he perdido tiempo. Me está pasando igual con la música.Calpurnia escribió: 03 Nov 2020, 14:27¡Me parece una buena idea! Es que últimamente estoy apagada y no termino de animarme a hacer nada. Mira que me gustaría ser de esas personas que están haciendo cosas todo el día y se mantienen activas tanto física como mentalmente (bueno, al menos hago ejercicio de forma regular), pero es como si no tuviera energía ni para empezar. Hace años hacía mil cosas, ahora me cuesta la vida hacer cualquier cosa que se salga de mi rutina, encima luego me siento mal por desperdiciar el tiempo.Vuely escribió: 03 Nov 2020, 13:51Podríamos formar un grupo, por lo que se pueda venir también, e ir poniendo ideas. Una semana hacemos un puzzle y subimos lo que hemos podido hacer, otra semana pues cada día una receta nueva y cosas así. A lo mejor si vamos cambiando nos animamos.Calpurnia escribió: 03 Nov 2020, 13:01Yo igual. Estoy hastiada. Y no sé cómo cortar el ciclo de: no tengo ganas de nada -> no hago nada -> tengo menos ganas aún de hacer cosas...georx__ escribió: 03 Nov 2020, 12:48 últimamente me aburro mucho, en casa solo hago que mirar series y estar con el móvil :(
Me da pena porque no paro de engrosar la lista de series y pelis que quiero ver pero no me pongo con ello.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
18936Alguna pista más?Lou escribió: 03 Nov 2020, 13:30 Acaba de entrar una chica que me suena muchísimo, creo que ha salido en dos series inglesas pero no me acuerdo del nombre de ninguna.
18937.
Última edición por Topanga el 12 Nov 2020, 10:06, editado 1 vez en total.
18938La más reciente creo que está en Netflix, esta chica, su novio y un amigo van a una fiesta y al día siguiente encuentran a un adolescente medio muerto, y al lado (o por ahí, no me acuerdo) la cabeza de una llama.
18939SnoopyCrisprCas series sí que estoy viendo, pero pelis no, hace tiempo que no veo ninguna, y me da pena, antes veía un montón. En general, siento que necesito el doble de energía que antes para ponerme a hacer algo.
18940Yo he visto esa serie y ahora no caigo en cual es, eso pasa por ver tantas.