Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

5443
sanyo escribió: 02 Nov 2020, 23:54 Isa Pi es la única persona en el mundo que tiene fe en que va a acabar la carrera. A ver si nos sorprende.
Dice antes de acabar la carrera, pero no dice que la vaya a terminar en 5 años :D:

Era lo que le faltaba, después de meterse en el reality, casarse, ponerse a tener hijos y vender todo eso. Los estudios le van a ir fantásticos.
PPP Wikiforer@
Imagen

5444
Ana Obregón me rompe el alma cada vez que la leo. Qué mierda es la vida a veces.
Ante una pérdida tan inmensa se ve cómo relativiza...le deben parecer absurdas las constantes quejas por los confinamientos, mascarillas, etc, etc.
Imagen

5448
Kiko me empieza a dar una mezcla entre vergüenza ajena y pereza... Chico, si tienes algo que decir o lo dices o te callas, para ya de lanzar pullitas en redes. Que ganas de casito tienen algunos...
Imagen

5450
var_hall escribió: 03 Nov 2020, 11:37 ¿Cuántos añitos tiene el niño?

Qué vergüenza ajena y qué valor reproducirse con este ser.
var_hall escribió: 03 Nov 2020, 11:37 ¿Cuántos añitos tiene el niño?

Qué vergüenza ajena y qué valor reproducirse con este ser.

+1 a ambas.

Pesado.

5451
Doraemon escribió: 03 Nov 2020, 11:28
La reina Sofía y varios de sus nietos, investigados por Anticorrupción por el uso de tarjetas de crédito opacas
https://informalia.eleconomista.es/info ... pacas.html
La pego aquí from El Diario, que es el que lo ha destapado: https://www.eldiario.es/politica/antico ... 82033.html
Anticorrupción investiga al rey Juan Carlos, a la reina Sofía y a varios de sus familiares por el uso de tarjetas de crédito opacas.

Los movimientos de estas tarjetas, cuyos fondos proceden del extranjero, son posteriores a la abdicación del rey emérito, por lo que no están amparados por la inviolabilidad constitucional que le protege de ser juzgado en otros casos
Entre las personas que se beneficiaban de estas tarjetas opacas no se encuentran los actuales reyes de España: Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, según explican esas mismas fuentes. Tampoco la princesa de Asturias, Leonor de Borbón (que hoy tiene 15 años) ni su hermana, Sofía (13). Pero sí otros familiares directos del rey emérito, que Anticorrupción está rastreando.

Los movimientos financieros de esa cuenta y los gastos de esas tarjetas corresponden a los años 2016, 2017 y 2018. Es decir, son posteriores a la abdicación del rey Juan Carlos y a que perdiera su protección constitucional, que le hace inimputable por cualquier delito cometido hasta el año 2014.

En Anticorrupción no solo están analizando todos los gastos de estas tarjetas, sino también el origen de los fondos con los que se cubrían: un dinero procedente del extranjero. Son importantes movimientos de capital posteriores a 2014, por lo que los posibles delitos en ese flujo irregular de dinero pueden ser imputables a Juan Carlos I y la antigua reina consorte. La justicia española ha remitido comisiones rogatorias a diferentes países para rastrear la procedencia de esos fondos.

Por el momento, a la espera del resultado de las comisiones rogatorias y de los documentos que pueden llegar de esos países, la Fiscalía Anticorrupción ya ha encontrado indicios de un presunto delito fiscal, al tratarse de incrementos de renta no declarados superiores a 120.000 euros en un solo ejercicio. Tanto el rey emérito como la reina Sofía son aforados, por lo que esta investigación, de prosperar, será instruida por la Sala Segunda del Tribunal Supremo.
Continua aquí, que es larguete:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

5452
Uy, qué vergüenza lo de Lomana!!! él también podría haberse callado...

Me encanta el novio de Telma, me parece super atractivo. Qué porte y elegancia. Aunque creo que en su día pusimos fotos sin barba y era otra cosa...

5453
¿No decíais que el pequeñodelalma iba a salir este sábado rajando lo más grande en el Delús? ¿Pagan más en Lecturas?

Es un mierd*s, aunque la Pantoja fuese una mala bicha y él tuviese razón le pierden esa formas de chungo quinceañero en RRSS. Ojalá Irene se separe de él algún día porque este solo va a peor.
Imagen

5454
Lecturas nos suelta cada día una perlita de la boda de Isa Pi.
Con la de cosas que pueden pasar de aquí a junio de 2021...
Isa Pantoja desvela, en exclusiva, cómo le gustaría que fuese el look de su madre, Isabel, a su boda
Muy ilusionada, Isa Pantoja tiene pensados todos los detalles de su boda, incluso cómo le gustaría que su madre, Isabel, fuese vestida al enlace

“Si mi madre quiere, me encargaré de hacerle el vestido”, nos asegura. “La veo con caftán color coral”. Isa Pantoja quiere que su madre vaya estupenda y no tenga ningún dolor de cabeza antes del enlace. “No se tiene que preocupar de nada, ni de llevar peluquero, ni maquillador”, explica feliz. “Me la imagino con un recogido”. Una opción muy de boda pero muy poco del estilo al que nos tiene acostumbrados Pantoja.
https://www.lecturas.com/actualidad/isa ... boda_92031
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5457
El artículo está ilustrado con más fotos desagradables, es necesario publicar absolutamente todo lo que te pasa en IG?
Gracias a dios la ulcera del pie no fue a más, si no nos deleitaba con el pus y todo

Imagen

El problema de salud que obliga a Anabel Pantoja a ir a urgencias
La colaboradora de ‘Sálvame’ ha tenido que acudir a urgencias durante la madrugada para resolver un problema que tenía en el talón del pie que tuvo que operarse.
https://www.semana.es/corazon/problema- ... 002280941/
Imagen

5459
Marezha escribió: 03 Nov 2020, 11:37 Kiko me empieza a dar una mezcla entre vergüenza ajena y pereza... Chico, si tienes algo que decir o lo dices o te callas, para ya de lanzar pullitas en redes. Que ganas de casito tienen algunos...
Anoche daban Idol Kids y va y publica esto, que demigrancia estos shades :ayno:

Imagen
Imagen

5460
Joder con Isa Pi, luego dicen que de su vida no hablan :cafe: que si lleva DIU, que si es muy fértil, haciendo bromas sobre traer otra boca más que alimentar al mundo :ayno:

Esta chica no se toma nada en serio, claro, como Dulce le cuida los churumbeles y por decir imbecilidades gana una pasta, ¿cómo va a madurar? :diosmio:

Véase el ejemplo de su hermano Kikorro :nnoo: