Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa de bebé e infantil

1601
corny315 hasta que no empiezan a andar no necesitan zapatos y los pediatras, podólogos y fisios no los recomiendan, es mejor que vaya descalzo, ahora en invierno con pantalones con pies o leotardos o calcetines, lo que más te guste. Y cuando empiezan a andar sólo para la calle, también es mejor que aprendan a caminar descalzos.
Te dejo un par de artículos sobre el tema
https://pediatra2punto0.com/zapatos-para-bebe/

https://www.podoactiva.com/es/blog/calz ... a-infantil

1605
slow life escribió: 23 Oct 2020, 13:48 Estoy en ese maravilloso momento en el que las prendas de 12m le quedan justas y las de 18m enormes. ¿Cómo os apañáis?
Yo estoy similar con mi niña. La talla 18 meses en algunas prendas le queda justa pero la de 2 años grande...aunque también depende de la marca. Así que voy combinando...los pijamas por ejemplo no importa que queden grandes. Si veo que le queda muy muy justo, pues es una pena pero se guarda.
Sfera talla muy muy pequeño... La mía ha llegado a usar talla 3/4 de la hermana.

1606
Ni zapatos de esos que son sin suela? Es que la mia (bueno, creo que todos) tiene un don para aparecer sin calcetines :diosmio: ... habia pensado que igual le costaba mas quitarse unas “botitas”, (o algun zapato que vea que que no tenga suela). Tambien he pensado en la alternativa de graparselos :lol:
Imagen

1609
Serotonina escribió: 03 Nov 2020, 00:40 Ni zapatos de esos que son sin suela? Es que la mia (bueno, creo que todos) tiene un don para aparecer sin calcetines :diosmio: ... habia pensado que igual le costaba mas quitarse unas “botitas”, (o algun zapato que vea que que no tenga suela). Tambien he pensado en la alternativa de graparselos :lol:
Si se quita los calcetines, los zapatitos (aunque sean sin suela) van a ser pan comido para ella.

Yo a G le compré algunos pares "de vista bella" que les llamo yo y me los he comido con patatas. Excepto las Converse y unas botitas de piel de borreguito, creo que no se ha puesto nada más de dos / tres veces. Hasta un par de sandalias que compré en rebajas en Zara se ha quedado con la etiqueta puesta. Realmente no son necesarios; en mi caso, era más bien capricho mío. Pero luego a la hora de la verdad me sacaba de quicio tener que estar dos horas poniéndoselos para que se los quitase a los tres segundos.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

1610
comment escribió: 03 Nov 2020, 08:20
cocofresh escribió: 03 Nov 2020, 08:02 En invierno yo usaba muchas polainas por eso @Serotonina
Yo también usaba casi siempre polainas, así no se puede quitar nada y se tarda menos en vestirlo. Todo lo que compré yo era con pies, lo que necesitaba calcetines fueron regalos.
Yo igual. No hay nada peor que poner calcetines a un bebé. Nunca tuvo zapatos hasta que empezó a andar, aunque las abuelas se pusieron MUY pesadas.

1611
A mi las polainas para el porteo no me gustaban. También es que mi hija tiene un pie larguísimo y si le valía de un sitio no le valía de otro y yo notaba que le tiraba

Para el porteo usaba pantalón con calcetín por fuera y hacia como que no me daba cuenta porque lo odio con todo mi ser. Total no se le veía que iba dentro del abrigo. Para el día a día polaina

Ahora como le pongas un zapato se lo quita y te lo tira. Creo que cree que se usan así 🤦🏻‍♀️

1612
Chicas perdonad, no sé si lo habéis hablado ya pero estoy buscando pijamas muy gorditos para mi peque, le cogí uno que ponía de terciopelo de zara y sigue siendo muy fino, sabéis donde los puedo encontrar? mi casa es muy muy fría y el saco no lo termino de ver, parece que no está cómodo, así que lo he dejado para ponérselo por las mañanas en el salón.

1614
Sumac escribió: 03 Nov 2020, 09:47
cocofresh escribió: 03 Nov 2020, 08:02 En invierno yo usaba muchas polainas por eso @Serotonina
Yo también usaba casi siempre polainas, así no se puede quitar nada y se tarda menos en vestirlo. Todo lo que compré yo era con pies, lo que necesitaba calcetines fueron regalos.
Yo igual. No hay nada peor que poner calcetines a un bebé. Nunca tuvo zapatos hasta que empezó a andar, aunque las abuelas se pusieron MUY pesadas.
Esto. Se me hizo insoportable :loca:

1615
speedy30 escribió: 03 Nov 2020, 10:14
Lo de las abuelas y los zapatos es una obsesión jaja

1617
Mi hija va mucho en pijama porque apenas salimos de casa y su principal afición es perseguir a los gatos y ponerse de pie, le he comprado un montón de pijamas sin pies de H&M y calcetines antideslizantes GoBabyGo y va super cómoda, si salimos le pongo vaqueritos con esos mismos calcetines que no se le caen y le cuesta bastante quitárselos ella o vestido con leotardos.
Nunca le he puesto zapatos, mi pediatra es muy tajante con eso. A mi me ha llegado a llamar la atención por llevar a la niña sin zapatos una amiga de mi edad con hijos pequeños, pero bueno también es que ella los ha llevado de recién nacidos con lazos en el cuello, medallitas con imperdibles en el capazo y otras historias que hace años que se sabe que son peligrosas.
Rocinante en Petit Bateau hay unos pijamas manta super calentitos para encima del pijama normal.

1618
Como es de ropa lo pongo por aquí, con que quitáis las manchas de la ropa? El mío me deja los pijamas como un cuadro de arte, hacemos blw y le ha dado por quitarse el babero a media comida, no le gusta nada dejárselo y el de mangas imposible.
Me han dicho que con percarbonato pero no sé si sea bueno en la ropa del pequeñajo.

1619
comment escribió: 03 Nov 2020, 10:20
speedy30 escribió: 03 Nov 2020, 10:14
Lo de las abuelas y los zapatos es una obsesión jaja
Sin exagerar, CADA video llamada o foto para los abuelos, era bronca por llevar al niño descalzo. Que si le iban a tener que regalar unos zapatos, que si no nos podíamos permitir unos zapatos para el pobre niño... en fin. Eso a pesar de habérselo explicado por activa y por pasiva.

1620
speedy30 escribió: 03 Nov 2020, 10:13 @Rocinante en el corte inglés tienen unos de cotton juice que son rellenos, como de nórdico. Si hace mucho frío se los puedes poner además con un pijama fino por debajo y son geniales. Te pongo un ejemplo, pero tienes un montón de estampados. A nosotros nos ha ido muy bien:

https://www.elcorteingles.es/moda/A3345 ... color=Azul

Y lo ves como para dormir sin más por encima???

Nosotros tenemos problema con esto. A veces se deja tapar, y a veces es completamente imposible. Pero duerme entre mi marido y yo, y a veces lo tapas sin querer.... Si va muy abrigado y lo tapamos, pues fatal. Si va menos abrigado y se destapa, pues fatal también. Al final la q no duermo soy yo