Por otro lado, casi nunca los hijos de padres muy guapos superan sus padres en belleza, aunque también sean guapos.
De acuerdo con que Cindy es mucho más guapa que Kaia, pero Gigi me parece bastante más guapa que Yolanda.
Re: Gigi Hadid
1963Para mi Zayn es más guapo en rasgos que Gigi, vamos, que si la niña saca todos los rasgos de él y los ojos de ella que si me parecen preciosos en forma y color, la niña será un bombonazo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1965Pienso igual con este ejemplo, a ellos les veo atractivos y a ella fea directamente.Piccolina escribió: 02 Nov 2020, 16:19 También es que hay algunos rasgos que en hombres quedan hermosos y en mujeres fatal y viceversa. Un ejemplo que se viene a la mente son los hermanos Casas, me parecen todos los hombres guapisimos y después veo a la única chica Sheila y no me gusta nada su cara sin encontrarla "fea", y eso tiene casi la misma cara que Mario Casas
1966A lo mejor no sale a ninguno de los dos. No es raro parecerse a un tí@,abuel@, bisabuel@ o incluso ti@ abuel@ Una tía mía tiene 5 hijos, y dos han salido a hermanos de mis abuelos, pero clavaditos. A lo mejor sale a un pariente de Yolanda o a saber.
Luego en los parecidos no son solo los rasgos, también es la expresión. Puede tener, por ejemplo, los rasgos de su madre pero una expresión más dura, y ya la belleza es diferente. O sacar los rasgos de Zayn con la dulzura de Gigi. Mi hijo por ejemplo tiene todos mis rasgos, pero la expresión más dulce de su padre. Entonces sí, se parece a mí, pero le encuentro mucho más guapo de lo que era yo y aunque el parecido está ahí, mucha gente no lo ve porque "el aire" no lo tiene mío. Influyen muchas cosas y muchas veces los hijos no recuerdan a ninguno de los dos padres. Como ejemplo yo conozco a un matrimonio donde la mujer es tirando a feilla y el marido es normalito, y el hijo es normalito también, pero la hija es súper guapa, de pararte a mirarla. La genética es cuestión de suerte.
Luego en los parecidos no son solo los rasgos, también es la expresión. Puede tener, por ejemplo, los rasgos de su madre pero una expresión más dura, y ya la belleza es diferente. O sacar los rasgos de Zayn con la dulzura de Gigi. Mi hijo por ejemplo tiene todos mis rasgos, pero la expresión más dulce de su padre. Entonces sí, se parece a mí, pero le encuentro mucho más guapo de lo que era yo y aunque el parecido está ahí, mucha gente no lo ve porque "el aire" no lo tiene mío. Influyen muchas cosas y muchas veces los hijos no recuerdan a ninguno de los dos padres. Como ejemplo yo conozco a un matrimonio donde la mujer es tirando a feilla y el marido es normalito, y el hijo es normalito también, pero la hija es súper guapa, de pararte a mirarla. La genética es cuestión de suerte.
1967bueno, es que las primas (hijas de los hermanos de Yolanda) tambien son super guapas. En especial una que es modelo de "tallas grandes" (ejem) que es clavadita a Gigi, pero algo más feilla.
Y las hermanas por parte de padre tambien me parecen muy guapillas.
De la familia de Zayn no me suena nadie, no puedo opinar
Y las hermanas por parte de padre tambien me parecen muy guapillas.
De la familia de Zayn no me suena nadie, no puedo opinar
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
1968Bueno según FaceApp me salen dos opciones igual a la adolescencia cambian o se hacen sus arreglos
Yo creo que se parecerá más a la 1ra ya que el gen dominante siempre es el cabello oscuro y los ojos marrones, igual el pelo que tiene ahora se le puede oscurecer, los bebés siempre botan el cabello.
Yo creo que se parecerá más a la 1ra ya que el gen dominante siempre es el cabello oscuro y los ojos marrones, igual el pelo que tiene ahora se le puede oscurecer, los bebés siempre botan el cabello.
1969Muchas veces cuando uno de los padres tiene ojos claros y otro oscuros los niños sacan los ojos de tonos miel y verdosos muy bonitos, como que mezclan los dos tonos sin que uno domine. Otras veces domina el marrón y se acabó xd
Son muy bonitas las dos niñas de FaceApp :)
Yo a la familia de Gigi no "conozco" a nadie aparte de los padres y hermanos. La hermana de Zayn sale en un video de One Direction. Para mí es sin más. Como hombre él es mucho más guapo que ella como mujer.
Son muy bonitas las dos niñas de FaceApp :)
Yo a la familia de Gigi no "conozco" a nadie aparte de los padres y hermanos. La hermana de Zayn sale en un video de One Direction. Para mí es sin más. Como hombre él es mucho más guapo que ella como mujer.
1973Lo de los ojos nunca se sabe. Mi madre los tiene oscuros y mi padre verdes y tanto yo como mi hermana los tenemos claros.
Sea como sea yo creo que va a ser una niña muy bonita y ojalá tenga algo de la dulzura de gigi
Sea como sea yo creo que va a ser una niña muy bonita y ojalá tenga algo de la dulzura de gigi
1974La genética no es cuestión de suerte, lol.
Las combinaciones son numerosísimas, pero finitas. Y a mayor número de rasgos armónicos, mayor probabilidad de belleza armónica.
Ay la bebé cuando son así de peques como bolitas qué dulzura!
Las combinaciones son numerosísimas, pero finitas. Y a mayor número de rasgos armónicos, mayor probabilidad de belleza armónica.
Ay la bebé cuando son así de peques como bolitas qué dulzura!
1975Claro que es cuestión de suerte. Mira a Gigi y a Bella. o a Kim y a Kourtney (si fuera mala diría Khloé, ejem). O Kendall o Kylie.
1976Pero eso no es suerte, son probabilidades aleatorias basadas en unos rasgos concretos.AnbotokoMari escribió: 30 Nov 2020, 20:33Claro que es cuestión de suerte. Mira a Gigi y a Bella. o a Kim y a Kourtney (si fuera mala diría Khloé, ejem). O Kendall o Kylie.
Con el ejemplo de Khloe lo vemos claro, con ese padre que tenía un fenotipo bastante regulero, había más probabilidades de salir menos bella.
Suerte yo lo relaciono con algo consecuencia del puro azar, no basado en algo tangible a lo que te puedes atener.
Ay me explico fatal, reina.
Bueno resumiendo que la hija de estos dos tiene muchas papeletas para ser una monada.
1977O sea, ¿suerte?biochic escribió: 30 Nov 2020, 21:52Pero eso no es suerte, son probabilidades aleatorias basadas en unos rasgos concretos.AnbotokoMari escribió: 30 Nov 2020, 20:33Claro que es cuestión de suerte. Mira a Gigi y a Bella. o a Kim y a Kourtney (si fuera mala diría Khloé, ejem). O Kendall o Kylie.
Con el ejemplo de Khloe lo vemos claro, con ese padre que tenía un fenotipo bastante regulero, había más probabilidades de salir menos bella.
Suerte yo lo relaciono con algo consecuencia del puro azar, no basado en algo tangible a lo que te puedes atener.
Ay me explico fatal, reina.
Bueno resumiendo que la hija de estos dos tiene muchas papeletas para ser una monada.
El tema de la genética es que todavía tampoco se entiende bien del todo y pasan cosas a priori inexplicables. De padres negros, niños blancos y rollos de estilo.
O juntar a Bruce Willis y Demi Moore, dos personas a priori bastante atractivas ambos, y tener la mala suerte de que las hijas salgan no atractivas.
Que yo también creo que en principio es más fácil que los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie salgan guapos a que lo hagan los hijos de dos personas poco atractivas, pero luego nunca sabes. Igual los hijos de Brad y Angelina heredan los rasgos que parece un cuadro de Picasso y te llevas una sorpresa.
1978Para mi el ejemplo siempre es Kiko Rivera y Cayetano. Y como ellos hay mil ejemplos de hijos feos de padres guapiiiiiisimos, y hijos guapos de padres atroces.AnbotokoMari escribió: 30 Nov 2020, 20:33Claro que es cuestión de suerte. Mira a Gigi y a Bella. o a Kim y a Kourtney (si fuera mala diría Khloé, ejem). O Kendall o Kylie.
1979Hombre, sí, pero esos tienen distinta madre, eso puede explicar mucho. Los casos que yo he puesto son de padres idénticos, que eso ya más que suerte es una putada. Tu ejemplo es salvaje, pero ahí la genética de la Pantoja explica mucho. Y si nos ponemos malas, la presunta paternidad de Kiko también.Lattice escribió: 30 Nov 2020, 22:22Para mi el ejemplo siempre es Kiko Rivera y Cayetano. Y como ellos hay mil ejemplos de hijos feos de padres guapiiiiiisimos, y hijos guapos de padres atroces.AnbotokoMari escribió: 30 Nov 2020, 20:33Claro que es cuestión de suerte. Mira a Gigi y a Bella. o a Kim y a Kourtney (si fuera mala diría Khloé, ejem). O Kendall o Kylie.
O Doutzen Kroes y su hermana. O Angelina Jolie y su hermano.
1980Jajajja, bueno ok, compro.AnbotokoMari escribió: 30 Nov 2020, 22:26Hombre, sí, pero esos tienen distinta madre, eso puede explicar mucho. Los casos que yo he puesto son de padres idénticos, que eso ya más que suerte es una putada. Tu ejemplo es salvaje, pero ahí la genética de la Pantoja explica mucho. Y si nos ponemos malas, la presunta paternidad de Kiko también.Lattice escribió: 30 Nov 2020, 22:22Para mi el ejemplo siempre es Kiko Rivera y Cayetano. Y como ellos hay mil ejemplos de hijos feos de padres guapiiiiiisimos, y hijos guapos de padres atroces.AnbotokoMari escribió: 30 Nov 2020, 20:33Claro que es cuestión de suerte. Mira a Gigi y a Bella. o a Kim y a Kourtney (si fuera mala diría Khloé, ejem). O Kendall o Kylie.
O Doutzen Kroes y su hermana. O Angelina Jolie y su hermano.
Pero si, sobre todo se ve en modelos y sus hermanos, hay gran diversidad de mismos padres. Y alguna famosa/modelo divina que ves a sus padres y te caes al suelo del susto.