Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

3403
esava escribió: 10 Abr 2018, 18:19 Chicas, si es cierto eso de que en el Club Eucerin es limitada la cantidad de veces que se puede pedir un producto, podéis hacer lo siguiente
yo tengo dos cuentas en el club Eucerin, una con el facebook muestril y otra con mi facebook personal. Me inscribí con mis datos en ambas cuentas y llevo ya tiempo pidiendo regalos desde las dos y me llegan sin problemas. Cada vez que sale una acción la hago desde ambas cuentas y así acumulo el doble de puntos. Así además de conseguir más regalos podéis pedir más cantidad del mismo
Cuidado con eso, que si os pillan os cierran las dos cuentas (o todas las que tengáis duplicadas), lo pone en las condiciones al hacerse del Club. Mientras cuele genial, pero si se cierran las dos sin ningún tipo de aviso no se tiene derecho a queja.
Última edición por Jolene el 10 Abr 2018, 18:30, editado 2 veces en total.

3405
Quisqui escribió: 10 Abr 2018, 18:23 ¡Enhorabuena!@Erica Yo ya la he pedido, y sin nigún problema. He escogido el color rojo, ¡es tan mona!
Se supone que me la entregan mañana. :yuju:
Igualmente :D: Yo elegí la negra.Y a mí me llega el viernes ¿tienes enchufe? :laleche:

3406
Erica escribió: 10 Abr 2018, 18:30
Quisqui escribió: 10 Abr 2018, 18:23 ¡Enhorabuena!@Erica Yo ya la he pedido, y sin nigún problema. He escogido el color rojo, ¡es tan mona!
Igualmente :D: Yo elegí la negra.Y a mí me llega el viernes ¿tienes enchufe? :laleche:
Noooo, jajajjaa...es que tengo la cuenta Amazon Prime y el envío es mas rápido.

3409
[mention]Erica[/mention] [mention]Quisqui[/mention] Muchísimasss felicidades!
Me alegro un montón por vosotras!
Ya veremos fotos por ig ..

Y si os apetece un desayuno muestril???
Estaremos encantadas!
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

3410
Quisqui escribió: 10 Abr 2018, 18:37
Erica escribió: 10 Abr 2018, 18:30
Noooo, jajajjaa...es que tengo la cuenta Amazon Prime y el envío es mas rápido.
Yo también tengo el Prime.Bueno, da igual pero cuéntanos si te mandan a la vez las cápsulas

3411
Fuera de Tassimo, pero no me duele que estoy esperando la que me llegará en algún momento de la promo de Twix. Enhorabuena a las seleccionadas!

Os recuerdo que cuando os llegue podeis registrar la cafetera en la web de tassimo y os regalan 20€ para gastar en su web en capsulas o accesorios :guiño:

3416
Enhorabuena a las seleccionadas en Tassimo :clap:
Yo no me apunte porque ya tengo una de esa marca y me funciona genial y la uso poquisimo.

De los ultimos proyectos de Trnd tambien paso, no dejan de ser reembolsos de productos pero teniendo que hacerles publicidad...

3417
Exacto ... a mí lo q no me está gustando nada de nada es que para q seamos seleccionadas debamos de hacer publicidad...esto ya no es lo q era... :(

3419
Dentro de poco para las campañas de trnd pedirán:
Foto ticket producto
Foto nuestra con el reponedor de mercadona reponiendo el producto
Sangre de unicornio
:loll:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3420
Chicas! La oferta de 2x1 en Birchbox sabéis si es cada X tiempo específico? O la hacen de vez en cuando?
Y otra relacionada: En NQ la tarjeta regalo de Birchbox es de 15€ pero la cajita vale 10'95€ que hacéis con el dinero restante??
Gracias!
Imagen