Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

2761
El Iza me gusta mucho, yo tengo el Pepita en rojo que es similar. Con qué colores dudas?

Me estais asustando con lo de vinted, yo compré ahí el mini marcie y creo que es auténtico pero ya no se que pensar. Hay alguna forma de comprobar la autenticidad? Viene con la tarjeta de autenticidad que trae un número de serie en una pegatina holográfica, y una pegatina igual, con el mismo número, pegada en el bolsillito de dentro, muy escondida.

2762
Kiwi Bueno boba, no te asustes. Dentro del bolsillo tiene la pegatina con el número de serie. Si tienes cualquier duda escribe a Chloe y ya está, pero no tienes por qué haber tenido ningún problema jope.

Yo prefiero Vestiaire por que así pasa el control aunque también lo pagas claro, y si hay algún problema pues ya se encargan ellos, pero también es mucho más caro que Vinted. A la chica que le compré el mío, me envió una foto del mail de compra por ejemplo y ya me quedé tan tranquila.

No sé vosotras, pero por ejemplo, si compro cosas caras le hago una foto al ticket y lo guardo en una carpeta en el ordenador por si tengo algún problema y las compras online igual, así no tengo problemas tanto si lo quiero vender como si necesito reclamar algo. Por ejemplo, unas bailarinas de Chloé hace años se me despegó la suela casi entera con menos de un año, y no les había dado trote, y tuve que ponerme bastante seria porque en la tienda me decían que sin el ticket no podían saber si las había comprado allí o no, y yo tenía la caja y hasta la bolsa, y le llevé un justificante del cargo en la cuenta, así que a partir de ese momento decidí guardar esos justificantes de compra, y cuando vendo algo me vienen genial porque así nadie duda de si es falso o no.
Denantes mortos que escravos.

2763
Yo guardo todos los tiquets en una caja, empecé con los electrodomésticos cuando me independicé, y luego con ropa de marca. Así que tengo dos cajas, una para cada cosa y los voy revisando un par de veces al año.

He reclamado varias veces, soy una quejica, pero si compro algo quiero lo que he pagado.

Ayer fui a llevar un bolso a Purificación García, realmente es por mi mal uso, le puse demasiado peso, lo siento mucho, no volverá a pasar, se me rompió la cadena y solo fui a preguntar si me lo reparaban, porque tengo más confianza en que me lo haga la marca. Me dijeron que como es de enero, me entra en garantía, pues un detallazo, porque es un bolso bien de precio, 300€.

No son bolsazos, pero si bolsitos, PG hace un 10% de descuento hasta final de año y una donación a afectados de Covid. Han traído modelos muy interesantes, de media luna, acolchados... Me lo voy a mirar, porque además me ha gustado el trato.
Última edición por LastKiss el 03 Nov 2020, 15:12, editado 1 vez en total.

2766
LastKiss Aunque no sean bolsazos, creo que el servicio posventa de marcas que se dedican a la marroquinería debería ser bueno, aunque tengas que pagar algo. Si se te rompe un asa en Zara, te devuelven el dinero o te cambian el artículo, así que lo lógico sería que la política de MK, MJ, PG, RL, etc. sea al menos, ofrecer la posibilidad de hacer el arreglo gratis dentro del período de garantía o al menos que no sea ultra caro.

Tanto en CH como en PG jamás he tenido ningún problema, siempre me han arreglado las cosas, eso sí... tardan lo suyo, pero bueno eso no me importa.
Denantes mortos que escravos.

2773
fashiondia escribió: 17 Nov 2020, 20:23
honey10 escribió: 16 Nov 2020, 11:20 Buenos dias,

He visto este video y me he enamorado de la cartera LV y la libreta de Hermes sabéis que modelos son ambos? Muchas gracias

https://www.instagram.com/tv/CBdPSchIPQ ... r8s4quh3i1
@honey10 La cartera es mas bien monedero y al parecer es el modelo Zippy,esta en varios estampados y tipos de piel/lona.
Muchas gracias he averiguado que la agenda es de Hermes.

Sabeis si este tipo de monedero lo hacen otras marcas?

2775
Me ha gustado un bolso en Vestiare Colective, pero la vendedora no tiene ninguna venta. Ellos como notirbsn la autenticidad? Pone que existe posibilidad de envío directo, así no hay autentificación?

Me gusta mucho, aunque dudo del color, es burdeos, hace siglos que no tengo nada así, pero no sé si negro o gris me gustaría más. Y de momento está solo ese color. Lo tuve en la tienda en mano y no lo cogí! A la próxima compro, y luego si no me convence, devuelvo!

2777
LastKiss escribió: 21 Nov 2020, 15:47 Me ha gustado un bolso en Vestiare Colective, pero la vendedora no tiene ninguna venta. Ellos como notirbsn la autenticidad? Pone que existe posibilidad de envío directo, así no hay autentificación?

Me gusta mucho, aunque dudo del color, es burdeos, hace siglos que no tengo nada así, pero no sé si negro o gris me gustaría más. Y de momento está solo ese color. Lo tuve en la tienda en mano y no lo cogí! A la próxima compro, y luego si no me convence, devuelvo!
yo he comprado y vendido en Vestiaire y nunca he tenido problemas, eso si, el envío tarda un poco.
Si te pone que hay envio directo seguramente será por que lo tienen ellos en sus oficinas/almacenes (alguna vez he vendido así). En cuanto a la verificacion, todas las veces que he comprado me venia con una tarjetita de autentificacion suya y una comprovacion del estado del producto.
Yo recomiendo mucho esa web
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."