Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Forovogue?

443
Sorrynotsorry escribió: 02 Nov 2020, 21:49 Bella chic no era una que vivía en Dubai y estuvo a punto de entrar en Gran Hermano?

Yo llevo casi media vida de foro en foro :confused:
Creo que sí. Y luego estuvo en el First Dates. Recuerdo que se compraba medio Asos y yo, que de aquellas era estudiante y no tenía ni para pipas, flipaba con tanta ropa!
haole escribió: 02 Nov 2020, 19:43 Creo que era una tal Rocio....
Esta no era que se estiraba en las fotos y las piernas quedaban totalmente desproporcionadas y que hubo movidas en elpost por eso?
haole escribió: 03 Nov 2020, 07:53 Sii Diosa era la que decia que comia entre 5000 y 6000 calorias al dia y no engordaba...
Me quiere sonar algo de unas sentadillas también y como le creció el culo (foto incluida)???

445
Qué fuerte, Jewel está IDÉNTICA a como era, sigue con las mismas poses, el mismo pelo y todo, jajaja.

Yo llevo aquí desde el 2007, así que he visto llover mucho también.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

447
Melindabea escribió: 03 Nov 2020, 08:21
Esta no era que se estiraba en las fotos y las piernas quedaban totalmente desproporcionadas y que hubo movidas en elpost por eso?

Eso me suena pero no se si era la misma. La que yo tengo en mente era una chica rubia, bueno "rubia", con el pelo un poco refrito, con flequillo ladeado y que llevaba manoletinas de Blanco de muchos colores....

448
haole escribió: 03 Nov 2020, 09:46

Eso me suena pero no se si era la misma. La que yo tengo en mente era una chica rubia, bueno "rubia", con el pelo un poco refrito, con flequillo ladeado y que llevaba manoletinas de Blanco de muchos colores....
Entonces yo creo que no, porque la que yo digo la recuerdo morena de pelo largo (y creo que hasta el novio colgó sus outfits también).

449
Yo tengo el recuerdo de Bella que me apareció de repente en face hace unos años.

y se había desgraciado viva.Se había puesto unos labios que oju. Con lo guapa que era. No recuerdo el nombre para cotillear.Pero fue como :cgo:
Imagen

451
Yo era la típica que leía, me llegué a registrar pero nunca participé. Creo que desde el 2007 o así, estaba a mitad carrera...

Recuerdo algunos posts que habéis dicho, como el andorrano, y algunos nicks, como el de Pocaspecas, Migui, que siempre contestaba a cualquier mención sobre el pan :lol: y a una forera en concreto "petit lapin rose" o algo parecido y un post suyo sobre un bidet (o algo así). No me acuerdo de qué iba, solo que la lió un poco.

Me encantaba el subforo de belleza, sobre todo imaginar los looks que se hacían algunas foreras cuando lo describían (algo parecido al que hay ahora de "cómo te has maquillado hoy", pero con mucho más movimiento).

La verdad es que lo pienso y ha llovido tela desde que descubrí el fv. Cuando lo cerraron me quedé desubicada, no conocía a nadie a quién preguntar y, de casualidad, descubrí este hará un año buscando algo por google.

452

No era Greta??? Tenía un nick tipo greta4737 o algo así

453
Y las de masquechicos os acordais de la historia de una chica a la que le rompían el corazón, creo que era vasca y rubia, muy mona, y conocía a un chico extranjero surfero? Y aunque para ella era muy difícil quedarse embarazada acababa teniendo dos hijos con el... la historia era muy bonita. Tengo el nick en la punta de la lengua. Es que me encantaría leer todas esos hilos de nuevo...que todo el invierno confinada y sin poder socializar se me va a hacer muuuuuy largo.
También recuerdo a una chica de Tenerife muy maja que había adelgazado un montón... Que nostalgia!!

454
Yo echo de menos aquellos post de llorar de risa. De estar en el trabajo ( muy mal no lo hagais) y tener que aguantarme la risa.

También echo de menos a eh? Y sus h*stias virtuales con la mano abierta. Pero joder como me he reido con ella
Imagen

455
Sorrynotsorry escribió: 03 Nov 2020, 12:40 Y las de masquechicos os acordais de la historia de una chica a la que le rompían el corazón, creo que era vasca y rubia, muy mona, y conocía a un chico extranjero surfero? Y aunque para ella era muy difícil quedarse embarazada acababa teniendo dos hijos con el... la historia era muy bonita. Tengo el nick en la punta de la lengua. Es que me encantaría leer todas esos hilos de nuevo...que todo el invierno confinada y sin poder socializar se me va a hacer muuuuuy largo.
También recuerdo a una chica de Tenerife muy maja que había adelgazado un montón... Que nostalgia!!
Sí que me acuerdo de ella! Pero tampoco me sale el nick. Tuvieron una niña y un niño monísimos, y ella se dedicó a hacer su propia colección de fundas para el bugaboo (?) si no recuerdo mal.

456
No me suena ninguna, bueno, Bella solamente. Se puede ver cuándo salió en First Date?...por puro cotilleo...

Yo recuerdo a piomadrid, que creo se fue a vivir fuera de España, a Berlín que era gallega, a Patlover ibicenca, a Sienna.

Yo tampoco entraba mucho en Tu mundo porque me daba hasta miedo.

457
Sorrynotsorry escribió: 03 Nov 2020, 12:34

No era Greta??? Tenía un nick tipo greta4737 o algo así
Umm no Greta era otra, la que yo digo es la que dice haole que hasta el último momento Blanco se mantuvo abierto gracias a ella. También llevaba muchos collares de bolas
Imagen

459
Melindabea escribió: 03 Nov 2020, 12:48
Sorrynotsorry escribió: 03 Nov 2020, 12:40 Y las de masquechicos os acordais de la historia de una chica a la que le rompían el corazón, creo que era vasca y rubia, muy mona, y conocía a un chico extranjero surfero? Y aunque para ella era muy difícil quedarse embarazada acababa teniendo dos hijos con el... la historia era muy bonita. Tengo el nick en la punta de la lengua. Es que me encantaría leer todas esos hilos de nuevo...que todo el invierno confinada y sin poder socializar se me va a hacer muuuuuy largo.
Sí que me acuerdo de ella! Pero tampoco me sale el nick. Tuvieron una niña y un niño monísimos, y ella se dedicó a hacer su propia colección de fundas para el bugaboo (?) si no recuerdo mal.
Siiii, exacto!!!! Esa es. Me sale PEKADITO, pero creo que es producto de mi imaginacion :lol:
Desconozco la razon de porque se fue a pique ese foro, con la de trafico que tenia en su dia.

460
ladiwen escribió: 03 Nov 2020, 12:59 No me suena ninguna, bueno, Bella solamente. Se puede ver cuándo salió en First Date?...por puro cotilleo...

Yo recuerdo a piomadrid, que creo se fue a vivir fuera de España, a Berlín que era gallega, a Patlover ibicenca, a Sienna.

Yo tampoco entraba mucho en Tu mundo porque me daba hasta miedo.

Piomadrid me caía muy bien, tenía mucha clase para todo. Al principio pensaba que Lattice era ella.