Re: Primeros Premios Paragüeros
1161Y a las que te facilitan tus gifs favoritos de Dinastía
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Eres una chantajista.Koalita escribió: 10 Abr 2018, 17:09Lo importante es participar y votar a la gente que te consuela...
Es que yo sólo estoy nominada en unaMañicabruja escribió: 10 Abr 2018, 18:37 Jajajaja veo una total campaña de @Koalita que puede que le quite el premio a @Candy Lloricagirl ....
Qué fuerte, qué carácter tan desagradable, no vengas a enturbiar nuestra paz y nuestro buen rolloLa chocholoco tocapelotas escribió: 10 Abr 2018, 18:44Eres una chantajista.Koalita escribió: 10 Abr 2018, 17:09Lo importante es participar y votar a la gente que te consuela...
Yo no he hecho campaña
Koalita escribió: 10 Abr 2018, 18:50
Qué fuerte, qué carácter tan desagradable, no vengas a enturbiar nuestra paz y nuestro buen rollo
Y así por si te queda algo de vergüenza que sepas que te he votadoLa chocholoco tocapelotas escribió: 10 Abr 2018, 18:52Koalita escribió: 10 Abr 2018, 18:50
Qué fuerte, qué carácter tan desagradable, no vengas a enturbiar nuestra paz y nuestro buen rollo
Ya te lo daremos en el club si te quedarás sin. Pero!!!! alguno te vas a llevar!Candy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 19:04 A ver, yo me merezco un premio, creo que es justo y necesario.
A ver yo te he votado, así aunque sea por reciprocidad...Candy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 19:04 A ver, yo me merezco un premio, creo que es justo y necesario.
Es que ya si en el club que somos cuatro amiguis no pillo nada...Pimpi escribió: 10 Abr 2018, 19:08Ya te lo daremos en el club si te quedarás sin. Pero!!!! alguno te vas a llevar!Candy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 19:04 A ver, yo me merezco un premio, creo que es justo y necesario.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 39 invitados