Yo también estaba en másquechicos! Y de aquellas solo leía el voje. Una vez que cerró másquechicos me registré en el antiguo foro y hasta hoyjude`s girl escribió: 02 Nov 2020, 15:33yo estaba en masquechicos, forodestierro y forovogue...Sorrynotsorry escribió: 02 Nov 2020, 01:52 Y alguna por aquí de los antiguos forobelleza/masquechicos? Os hablo de foros del 2003 tranquilamente. Es una pena que hayan desaparecido, con la de buenos ratos que daban... Me ha entrado la melancolía y quiero saber que ha sido de los foreros asiduos de éstos...
haole escribió: 02 Nov 2020, 08:16 Jewel...como me acuerdo de ella! En verdad publicaba en su blog con su nombre y apellidos asi que no estaria de mas que alguna se acordase de como se llamaba y poder localizar sus redes sociales para ver como ha evolucionado su carrera de influencer....
https://www.instagram.com/mariapallicer_/?hl=en
Jewel era una adelantada a su tiempo, incluso cuando ninguna hacía deporte ella ya se hacía sus maratones. Por lo que veo ahora publica mucha foto de ropa deportiva
¿Os acordais del famoso vestido chinil de la mariquita?
Re: ¿Forovogue?
422pltrusky me compró unas sandalias de Zara que no las encontraba aquí. De Migui también me acuerdo, era muy graciosa y muy ocurrente.
423Pero esta es ???
Es que mezclo cosas, como lo de la boda y la tiara, o la foto con los pies hacia dentro o a la pata coja, no sé si con bañera.
Es que mezclo cosas, como lo de la boda y la tiara, o la foto con los pies hacia dentro o a la pata coja, no sé si con bañera.
427Ostras, yo todavía tengo por ahí el vestido (la camiseta en mi caso) de Zara niños, creo que me la puse una vez pero si lo mandaba el Vogue había que tenerla y el Balenciaga de Misako también en varios colores
Os acordáis de cómo se llamaba esa chica rubia que era una asidua con Jewel a Nuestro Style? Que iba muchas veces vestida de Blanco con ropa de colores. La versión Instagram/Realidad de la Barbie
Yo es que me pasaba el día en moda y celebrities.
Os acordáis de cómo se llamaba esa chica rubia que era una asidua con Jewel a Nuestro Style? Que iba muchas veces vestida de Blanco con ropa de colores. La versión Instagram/Realidad de la Barbie
Yo es que me pasaba el día en moda y celebrities.
429Si era yo, jaja. Juventud, divino tesoro...Wifi escribió: 02 Nov 2020, 01:37Gemakina escribió: 01 Nov 2020, 23:24 Yo recuerdo la historia de una chica a la que el novio dejó para irse con una rusa jovencita, y estuvo dudando, le decía a la forera lo bonita que era la otra... Muy doloroso. Alguien sabe como acabó aquello?
Ay Gemakina, te recuerdo del post de tu compañero de trabajo que te llevaba en coche y no sabías como agradecérselo, y lo que pasó después
Y de que te gustaba enseñar una teta desde el coche, eras tú?
430Ay qué recuerdos! Yo me registré hace muchísimo, ni me acuerdo, pero no posteaba apenas, solo leía.
Me acuerdo mucho de jewel, me acuerdo cuando “estalló “ todo, porque en el post de nuestro Style solo ponía el enlace para recibir visitas en su blog. Luego surgió el post “mi opinión”..qué risas, del post “venti titillos “,el post andorrano..
Tb otros más tristes, como el de la rusa, qué penina.
De moda me acuerdo de una chica que se llamaba bella o algo así. Luego había otra monisima, no me acuerdo del nombre, pero iba siempre divina
Me acuerdo mucho de jewel, me acuerdo cuando “estalló “ todo, porque en el post de nuestro Style solo ponía el enlace para recibir visitas en su blog. Luego surgió el post “mi opinión”..qué risas, del post “venti titillos “,el post andorrano..
Tb otros más tristes, como el de la rusa, qué penina.
De moda me acuerdo de una chica que se llamaba bella o algo así. Luego había otra monisima, no me acuerdo del nombre, pero iba siempre divina
434Bella chic no era una que vivía en Dubai y estuvo a punto de entrar en Gran Hermano?
Yo llevo casi media vida de foro en foro
Yo llevo casi media vida de foro en foro
436Y de años más recientes me acuerdo de Diosa que subía fotos suyas y estaba obsesionada con la gordura
437Sí, Bella era la que decía que se parecía a Pilar Rubio. Que se daban un aire es cierto.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
438Bueh, recuerdo a Misspumpkin, era maquilladora y subía cosas guays y la tal Bellachic si que tenía un aire a Pilar Rubio.
439Ay, no me acordaba de Diosa y su tema con la gordura, esta por aqui?nubedegominola escribió: 02 Nov 2020, 23:59 Y de años más recientes me acuerdo de Diosa que subía fotos suyas y estaba obsesionada con la gordura