Por cierto hablando de DEK y de los problemas que tiene Mehdi he visto en instagram un video..
ABBC3_SPOILER_SHOW
Jo es que ahora no lo encuento sino lo ponia.
Yo pregunté lo mismo hace unos días, he visto todos los capítulos y no recuerdo esta escena de Medhi en terapia, aelita supongo q te refieres a estaaelita escribió: 03 Nov 2020, 01:00 AIns yo recomiendo Cukurova, estoy enamorada del malo totalmente Que me perdone Allah, pero tambien os digo que no veo el final esta inacaba aún y con muchos muchos capitulos por delante...pero ahi estoy...FUERTE ... Esperando llegar al Palali, ya si estoy enchocha con el Demir cuendo llegue este...ni os cuento..
Por cierto hablando de DEK y de los problemas que tiene Mehdi he visto en instagram un video..Lei los comentarios y decian que era una escena de la primera tempora pero yo no me acuerdo de haberla visto.ABBC3_SPOILER_SHOW
Esa muchas gracias, comentaban que saliera en la primera temporada, pero es que yo tampoco lo recuerdo.superluzu escribió: 03 Nov 2020, 01:09Yo pregunté lo mismo hace unos días, he visto todos los capítulos y no recuerdo esta escena de Medhi en terapia, @aelita supongo q te refieres a estaaelita escribió: 03 Nov 2020, 01:00 AIns yo recomiendo Cukurova, estoy enamorada del malo totalmente Que me perdone Allah, pero tambien os digo que no veo el final esta inacaba aún y con muchos muchos capitulos por delante...pero ahi estoy...FUERTE ... Esperando llegar al Palali, ya si estoy enchocha con el Demir cuendo llegue este...ni os cuento..
Por cierto hablando de DEK y de los problemas que tiene Mehdi he visto en instagram un video..Lei los comentarios y decian que era una escena de la primera tempora pero yo no me acuerdo de haberla visto.ABBC3_SPOILER_SHOW
https://twitter.com/heba_elhag/status/1 ... 11585?s=09
Gracias por la información, me estaba volviendo loca y al final había llegado a la conclusión de q me había saltado algún bolumBliss escribió: 03 Nov 2020, 01:15 Es que eso solo fue para promoción de la serie, nunca llegó a salir en ningún capítulo...
En esta temporada yo creo que es cuando comienza la terapia, puede ser que se lo pida el juez
Aquí lo tienes con subtitulossuperluzu escribió: 03 Nov 2020, 01:36Gracias por la información, me estaba volviendo loca y al final había llegado a la conclusión de q me había saltado algún bolumBliss escribió: 03 Nov 2020, 01:15 Es que eso solo fue para promoción de la serie, nunca llegó a salir en ningún capítulo...
En esta temporada yo creo que es cuando comienza la terapia, puede ser que se lo pida el juez
Cierto la hice y salio movida esta me gusto muchisimo
Al final cuando habla de la madre lo q dice en turco es esto: ( a mi lo de elin kizi me tenia loca, lo busqué en tropecientos traductores y ninguno me daba una traducción con sentido》Hbulla escribió: 03 Nov 2020, 02:37 He llegado tarde ... sorry ... pero solo he pillado que hablaba del amor la confianza y el destino .. y que huyo
Tu personas queridas pueden irse
Menos mal que lo habeis encontrado por que hubiera sido un rompecabezas añadido este habla cerrado muchas veces veces excepto cuando grita y da ordenes
Es que ni el trozo de la anne lo dice claro de la manera que lo conozco
El dedim dedinle me ha dejado toda loca
Yooook
Esa yo creo que lo comente en el otro hilo que vi el primero y me recordó mucho a True Detective, pero ya no la seguí viendo porque apenas la estaban subtitulando, dónde la estas viendo?
Es que no estan tan facil el turco .. nos parece que si porque oimos muchisimas frases repetidas y nos enganchamos pero luego viene lo complicadosuperluzu escribió: 03 Nov 2020, 03:58Al final cuando habla de la madre lo q dice en turco es esto: ( a mi lo de elin kizi me tenia loca, lo busqué en tropecientos traductores y ninguno me daba una traducción con sentido》Hbulla escribió: 03 Nov 2020, 02:37 He llegado tarde ... sorry ... pero solo he pillado que hablaba del amor la confianza y el destino .. y que huyo
Tu personas queridas pueden irse
Menos mal que lo habeis encontrado por que hubiera sido un rompecabezas añadido este habla cerrado muchas veces veces excepto cuando grita y da ordenes
Es que ni el trozo de la anne lo dice claro de la manera que lo conozco
El dedim dedinle me ha dejado toda loca
BORRO FOTO
Lo q no entiendo es Por qué dice q la madre no lo quería??
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 9 invitados