Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

15282
Margaery escribió: 10 Abr 2018, 17:56
Lanni escribió: 10 Abr 2018, 17:54
WideAwake escribió: 10 Abr 2018, 17:35 Miedo me da que me asocieis a mi avatar/firma XD
Por eso dije que no siempre :mrgreen:
Y a @Garp la asocio con la firma de Pedro, no te quejarás

A mí si se me asocia al avatar, tampoco salgo muy bien parada. Aunque yo la adoro con la fuerza de los mares
Borracha :harhar:
:mrgreen:
Pues en algún momento de mi vida podríamos haber salido juntas de copas, ahora no le aguanto ni un asalto :bag:

Lo decía más bien por lo buena gente que es :hide:
Imagen

15285
Me encuentro fatal, me apetece estudiar una mierda pero debería aprovechar a avanzar en la oposición... y que sino el preparador me va a dar pero bien
Imagen

15288
Lita escribió: 10 Abr 2018, 18:03
thelovelybones escribió: 09 Abr 2018, 22:49 Me dispuse a hacer mayonesa y como le eché demasiado vinagre y no quedó muy rica le añadí un chorrito de limón, un diente de ajo y perejil casero y me quedó un alioli buenísimo :icecream:
Menos allioli es cualquier cosa :meparto: :meparto: :meparto: ¿Habrás inventado una nueva salsa? :ok:
Estaba rica y es lo importante :roll:
Imagen

15291
tostadita escribió: 10 Abr 2018, 17:56 Yo también os imagino como vuestros avatares, guapísimas y pibones todos.
A mí me podéis imaginar como a Bridget igual de torpe y tontaca :hide1:
Tu siempre serás Alexa Chung!
Imagen

15292
Denim escribió: 10 Abr 2018, 18:25 Se os está yendo de las manos el tema encuestas. Yo solo lo digo.
Ahora ya no es Tu Mundo es Tu encuesta.
Imagen

15293
Denim escribió: 10 Abr 2018, 18:25 Se os está yendo de las manos el tema encuestas. Yo solo lo digo.
Nunca hay suficientes !! :ok:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

15298
Jesús, le acabo de soltar sin querer a mi compañera lo de “obra mala, obra rumana” y he pasado los cinco segundos más angustiosos ever esperando a ver si lo reconocía pero sólo me miró raro y pasó de mí :silbando:
Imagen

15299
Ayer fui a cenar con unos amigos, subí un stories a instagram y hoy recibo un mensaje de la novia de uno de ellos que le había dicho que le tocaba trabajar de noches y todavía tengo yo la culpa por subir la foto, tócate el chichinabo :cafe:
Imagen