Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos- Empotrayorum consorcium semos

4181
AIns yo recomiendo Cukurova, estoy enamorada del malo totalmente :meparto: :meparto: Que me perdone Allah, pero tambien os digo que no veo el final esta inacaba aún y con muchos muchos capitulos por delante...pero ahi estoy...FUERTE ... Esperando llegar al Palali, ya si estoy enchocha con el Demir cuendo llegue este...ni os cuento..

Por cierto hablando de DEK y de los problemas que tiene Mehdi he visto en instagram un video..
ABBC3_SPOILER_SHOW
Lei los comentarios y decian que era una escena de la primera tempora pero yo no me acuerdo de haberla visto.
Jo es que ahora no lo encuento sino lo ponia.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

4183
aelita escribió: 03 Nov 2020, 01:00 AIns yo recomiendo Cukurova, estoy enamorada del malo totalmente :meparto: :meparto: Que me perdone Allah, pero tambien os digo que no veo el final esta inacaba aún y con muchos muchos capitulos por delante...pero ahi estoy...FUERTE ... Esperando llegar al Palali, ya si estoy enchocha con el Demir cuendo llegue este...ni os cuento..

Por cierto hablando de DEK y de los problemas que tiene Mehdi he visto en instagram un video..
ABBC3_SPOILER_SHOW
Lei los comentarios y decian que era una escena de la primera tempora pero yo no me acuerdo de haberla visto.
Yo pregunté lo mismo hace unos días, he visto todos los capítulos y no recuerdo esta escena de Medhi en terapia, aelita supongo q te refieres a esta
https://twitter.com/heba_elhag/status/1 ... 11585?s=09
Imagen

4184
superluzu escribió: 03 Nov 2020, 01:09
aelita escribió: 03 Nov 2020, 01:00 AIns yo recomiendo Cukurova, estoy enamorada del malo totalmente :meparto: :meparto: Que me perdone Allah, pero tambien os digo que no veo el final esta inacaba aún y con muchos muchos capitulos por delante...pero ahi estoy...FUERTE ... Esperando llegar al Palali, ya si estoy enchocha con el Demir cuendo llegue este...ni os cuento..

ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo pregunté lo mismo hace unos días, he visto todos los capítulos y no recuerdo esta escena de Medhi en terapia, @aelita supongo q te refieres a esta
https://twitter.com/heba_elhag/status/1 ... 11585?s=09
Esa muchas gracias, comentaban que saliera en la primera temporada, pero es que yo tampoco lo recuerdo.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

4187
Bliss escribió: 03 Nov 2020, 01:15 Es que eso solo fue para promoción de la serie, nunca llegó a salir en ningún capítulo...

En esta temporada yo creo que es cuando comienza la terapia, puede ser que se lo pida el juez
Gracias por la información, me estaba volviendo loca y al final había llegado a la conclusión de q me había saltado algún bolum 🤪🤪🤪
Imagen

4188
superluzu escribió: 03 Nov 2020, 01:36
Bliss escribió: 03 Nov 2020, 01:15 Es que eso solo fue para promoción de la serie, nunca llegó a salir en ningún capítulo...

En esta temporada yo creo que es cuando comienza la terapia, puede ser que se lo pida el juez
Gracias por la información, me estaba volviendo loca y al final había llegado a la conclusión de q me había saltado algún bolum 🤪🤪🤪
Aquí lo tienes con subtitulos
https://youtu.be/mlylAhqaH5k
Imagen

4189
superluzu escribió: 03 Nov 2020, 00:59
Hbulla escribió: 03 Nov 2020, 00:16 la casa de demet

Me quedo con esta frase del bolum
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo con esta
Aunque la verdad es q hay muchas frases buenas para elegir!!
Imagen
Cierto la hice y salio movida esta me gusto muchisimo 👏👏
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

4190
He llegado tarde ... sorry ... pero solo he pillado que hablaba del amor la confianza y el destino .. y que huyo
Tu personas queridas pueden irse

Menos mal que lo habeis encontrado por que hubiera sido un rompecabezas añadido este habla cerrado muchas veces veces excepto cuando grita y da ordenes 😂

Es que ni el trozo de la anne lo dice claro de la manera que lo conozco 🙄

El dedim dedinle me ha dejado toda loca 😂

4191
Hbulla escribió: 03 Nov 2020, 02:37 He llegado tarde ... sorry ... pero solo he pillado que hablaba del amor la confianza y el destino .. y que huyo

Menos mal que lo habeis encontrado por que hubiera sido un rompecabezas añadido este habla cerrado muchas veces veces excepto cuando grita y da ordenes 😂

Al final cuando habla de la madre lo q dice en turco es esto: ( a mi lo de elin kizi me tenia loca, lo busqué en tropecientos traductores y ninguno me daba una traducción con sentido》

Imagen

Lo q no entiendo es Por qué dice q la madre no lo quería??
Imagen

4192
Muy buenos días!!!!
Sobre Cukur está claro que Vartolu es un peso pesado en la serie. Aunque sea muy coral, Vartolu junto a Yamac son los personajes más carismáticos. Pero la serie está llegando a su fin,y el actor debe de tener muchos proyectos,es entendible.
Yo es que me he echo a la idea de que van a ir desapareciendo casi todos,lo tengo clarísimo,esta serie no va d tener final feliz,ojala me equivoque

4199
Fazilet 2
Odio mucho a la madre, es una abusadora mental, como trata a las hijas de verdad, ademas que me molesta su voz, sus maneras, sus gestos, todo, encima se mete en todo y tengo momentos de "¿QUE HACE?" en todas sus escenas. La actriz se me hace conocida, no sera la de Medcezir no? La madre de Yaman, si ya la odiaba alli aqui se me ha juntado todo.

En este capitulo la verdad he tenido mucho momentos de madre mia "Que hacen?" como la escena de Ece durmiendose en la cama de la recien muerta, es enserio? vaya confianzas, o cuando madre e hija tocan sus perfumes :diosmio: o cuando van al cementerio.

4200
superluzu escribió: 03 Nov 2020, 03:58
Hbulla escribió: 03 Nov 2020, 02:37 He llegado tarde ... sorry ... pero solo he pillado que hablaba del amor la confianza y el destino .. y que huyo

Al final cuando habla de la madre lo q dice en turco es esto: ( a mi lo de elin kizi me tenia loca, lo busqué en tropecientos traductores y ninguno me daba una traducción con sentido》

BORRO FOTO

Lo q no entiendo es Por qué dice q la madre no lo quería??
Es que no estan tan facil el turco .. nos parece que si porque oimos muchisimas frases repetidas y nos enganchamos pero luego viene lo complicado
ABBC3_SPOILER_SHOW
Es como cuando ves una coreografia en una cancion las fases son ..

Ostras que chulo
Ui parece facil dos a la derecha dos a la izquierda y levantas la mano
Te pones ostras no es tan facil pareces un pato a claro es que no haces la carga del peso del cuerpo en donde toca y pareces un pato mareado
Luego viene una fase de vaa paso lo dejo no es para mi
Oo bueno va sigo hasta que te sale bien porque soy un poco tozuda :meparto: :meparto:

Pues lo mismo con el turco vas siguiendo añadiendo cosas que oyes o lees o ya si eso te buscas un libro y algo mas haces ..

Siempre lo he dicho lo digicil del turco es el orden de las palabras y los sufijos que añades cuando las alargar .. a veces pillando la raiz de lanpalabra pillas un poco la idea ..

Es como gerçe bir hayat hikayesi
Es una historia de la vida real
Ellos dicen real una vida historia 😳
Última edición por Hbulla el 03 Nov 2020, 11:57, editado 1 vez en total.