Re: Vitamina C
64Aaah. Esas están muy bien, yo empecé con ellas porque lo leí en el foro, pero además las usaba una compi del trabajo y la de la farmacia también me las recomendó. Pensé que era mucha coincidencia.
Luego me cansé del formato, por las mañanas voy zombie y por eso uso el serum.
65Yo hoy he usado el serum blanqueante de Bioderma, que lleva vitamina c, y no me hace mucha gracia, encima, con la hidratante que uso ahora, la crema de Olay total effects, la mezcla no es buena y se me hacen pelotillas.
66Hoy he comprado las ampollas de Sesderma de vitamina C, y tengo una duda. Me la echo y espero un rato para echarme después la hidratante o con las ampollas basta? Cómo las usáis vosotras?
67Yo siempre uso hidratante encima.maQ escribió: 10 Abr 2018, 18:28 Hoy he comprado las ampollas de Sesderma de vitamina C, y tengo una duda. Me la echo y espero un rato para echarme después la hidratante o con las ampollas basta? Cómo las usáis vosotras?
68gracias guapa! A ver qué tal me vaCandy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 18:32Yo siempre uso hidratante encima.maQ escribió: 10 Abr 2018, 18:28 Hoy he comprado las ampollas de Sesderma de vitamina C, y tengo una duda. Me la echo y espero un rato para echarme después la hidratante o con las ampollas basta? Cómo las usáis vosotras?
69Yo con las de Sesderma, nada, de hecho la acabé para las manos.
Necesitaría algo para el cuerpo que hidratara tanto pero me arruino con las ampollas.
Necesitaría algo para el cuerpo que hidratara tanto pero me arruino con las ampollas.
70Mañana me llega el aceite de Andalou de argán con vitamina C, imagino que la concentración de CVit sea minúscula, pero me apetecía probarlo, ya que tiene tanta fama...
71[mention]LastKiss[/mention] mira una crema con urea para el cuerpo. La crema bepanthol es muy hidratante también. Y a mi hijo le he comprado una nueva de la roche posay para pieles atópicas que es super hidratante.
72Y que crema usáis encima de la cvit. Como he leído por ahí yo a mí según con cuál se me hacen pelotitas!
73Hola chicas, quiero empezar con el tema de la vitamina C pero no tengo ni idea de si es bueno aplicarla por la mañana o es mejor a la noche...
¿Cómo lo hacéis vosotras?
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
74Yo en invierno por la mañana y en verano por la noche porque me quito retinol y ácidos, así que pasó la Vit c a la noche.Herja escribió: 11 Abr 2018, 06:45 Hola chicas, quiero empezar con el tema de la vitamina C pero no tengo ni idea de si es bueno aplicarla por la mañana o es mejor a la noche...
75Gracias [mention]isara[/mention] , lo pensaba meter en la noche y veo que es una buena idea por lo que comentas de retirar ácidos.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
76he usado el vit c de sesderma, y el de the ordinary al 23 y no tengo claro si coger otro de esta marca( el Ascorbyl Glucoside Solution 12%) para poder usar en verano sin miedo o algo tipo el mad hippie.
Sugerencias?
Sugerencias?
77Que no te va a pasar nada por usar vitamina C en verano! Lo unico dependiendo de si la quieres para el día o la noche, que hay texturas más o menos guarronas.
A mi ya me ha llegado el aceite de andalou, tiene poquisima vitamina c, pero tenía muchas ganas de probarlo.
Lo siguiente será la de mad hippie.
A mi ya me ha llegado el aceite de andalou, tiene poquisima vitamina c, pero tenía muchas ganas de probarlo.
Lo siguiente será la de mad hippie.
79Alguna ha probado el fluido iluminador de
Sesderma? El otro día lo estaba recomendando una compañera de derma. Eso, y las gotas bronceadoras de clarins
Sesderma? El otro día lo estaba recomendando una compañera de derma. Eso, y las gotas bronceadoras de clarins
80Yo tengo una relación amor-odio con la vitamina c, sí que me parece que tras varios días me queda la piel más uniforme, pero también me parece que me saca granos