Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Forovogue?

421
jude`s girl escribió: 02 Nov 2020, 15:33
Sorrynotsorry escribió: 02 Nov 2020, 01:52 Y alguna por aquí de los antiguos forobelleza/masquechicos? Os hablo de foros del 2003 tranquilamente. Es una pena que hayan desaparecido, con la de buenos ratos que daban... Me ha entrado la melancolía y quiero saber que ha sido de los foreros asiduos de éstos...
yo estaba en masquechicos, forodestierro y forovogue... :hide1:
haole escribió: 02 Nov 2020, 08:16 Jewel...como me acuerdo de ella! En verdad publicaba en su blog con su nombre y apellidos asi que no estaria de mas que alguna se acordase de como se llamaba y poder localizar sus redes sociales para ver como ha evolucionado su carrera de influencer....

https://www.instagram.com/mariapallicer_/?hl=en

Jewel era una adelantada a su tiempo, incluso cuando ninguna hacía deporte ella ya se hacía sus maratones. Por lo que veo ahora publica mucha foto de ropa deportiva :mrgreen:

¿Os acordais del famoso vestido chinil de la mariquita? :meparto:
Yo también estaba en másquechicos! Y de aquellas solo leía el voje. Una vez que cerró másquechicos me registré en el antiguo foro y hasta hoy🙂

427
Ostras, yo todavía tengo por ahí el vestido (la camiseta en mi caso) de Zara niños, creo que me la puse una vez pero si lo mandaba el Vogue había que tenerla :angel: y el Balenciaga de Misako también en varios colores

Os acordáis de cómo se llamaba esa chica rubia que era una asidua con Jewel a Nuestro Style? Que iba muchas veces vestida de Blanco con ropa de colores. La versión Instagram/Realidad de la Barbie

Yo es que me pasaba el día en moda y celebrities.
Imagen

429
Wifi escribió: 02 Nov 2020, 01:37
Gemakina escribió: 01 Nov 2020, 23:24 Yo recuerdo la historia de una chica a la que el novio dejó para irse con una rusa jovencita, y estuvo dudando, le decía a la forera lo bonita que era la otra... Muy doloroso. Alguien sabe como acabó aquello?

Ay Gemakina, te recuerdo del post de tu compañero de trabajo que te llevaba en coche y no sabías como agradecérselo, y lo que pasó después

Y de que te gustaba enseñar una teta desde el coche, eras tú?
Si era yo, jaja. Juventud, divino tesoro...

430
Ay qué recuerdos! Yo me registré hace muchísimo, ni me acuerdo, pero no posteaba apenas, solo leía.
Me acuerdo mucho de jewel, me acuerdo cuando “estalló “ todo, porque en el post de nuestro Style solo ponía el enlace para recibir visitas en su blog. Luego surgió el post “mi opinión”..qué risas, del post “venti titillos “,el post andorrano..
Tb otros más tristes, como el de la rusa, qué penina.
De moda me acuerdo de una chica que se llamaba bella o algo así. Luego había otra monisima, no me acuerdo del nombre, pero iba siempre divina