Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

18861
Isik escribió: 02 Nov 2020, 19:54 @Kiwi he intentado entrar desde acceso sin certificado, les he pedido que me manden una nueva contraseña al correo, en usuario pongo ni dni, y en la contraseña la que me acaban de mandar a mi email y me pone que es incorrecta la contraseña :loca:
Que raro, el usuario tiene que estar bien si te mandan nueva clave, así que es la clave la que está mal, pero si te la acaban de mandar... :loca: .Pregunta en el hilo de gallegas a ver si alguien te puede ayudar.
No puedes entrar con dni electrónico o certificado?
En usuario metes dni con la letra no?

18862
no tengo dni eletronico ni certificado :triste: Kiwi
a mi tambien me parece muy raro

voy a preguntar en ese hilo a ver si saben mas :ok:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

18863
Isik escribió: 02 Nov 2020, 20:09 no tengo dni eletronico ni certificado :triste: @Kiwi
a mi tambien me parece muy raro

voy a preguntar en ese hilo a ver si saben mas :ok:
Pero mira, dices que entraste al sepe con él? Sepe es estatal, entras con Cl@ve pero no con Chave365 que es solo para la xunta.
El certificado te recomiendo que lo pidas cuanto antes, lo vas a necesitar para la opo y es más fiable que el dni electrónico que a veces da problemas.

18864
Pero la cl@ve no es lo mismo que la chave 365? :mellao: Kiwi pues por eso no me deja acceder porque entro con la cl@ve ....
La chave 365 la tenía instalada en el pc (creo porque la usaba para pedir cita en el médico y actualizar mi fides) pero al formatear el pc esa pequeña extensión que se te instala en el navegador se borra.... pensé que con la cl@ve te dejaría entrar también.
He revisado mi correo y no tengo nada sobre la chave 365. Me siento una inepta total :muro:

aqui pone como obtenerla, pero eso de "De maneira electrónica a través desta sede, mediante o procedemento de alta en Chave365. Neste caso a alta é inmediata. Para solicitala necesita ter instalado no navegador un certificado electrónico válido para ese mesmo NIF, ou o DNI electrónico."

https://sede.xunta.gal/tramites-e-servizos/chave365

yo eso no lo tengo, donde se puede instalar?
Imagen

18865
Kiwi escribió: 02 Nov 2020, 18:16
thelovelybones escribió: 02 Nov 2020, 18:11
Kiwi escribió: 02 Nov 2020, 18:08
thelovelybones escribió: 14 Oct 2020, 01:33
Kiwi escribió: 14 Oct 2020, 00:08
A mi me sale disponible, prueba a meterlo en la cesta.
Lo tenía en la lista de deseos y me sale tal que así:

Imagen

Luego me he dado cuenta que hay una nueva versión que si está disponible. :bag:

Tampoco sé poner enlaces de Amazon. :bag:
Rescato el mensaje para avisarte de que hoy está a 30 euros @thelovelybones
Gracias!! :flowers:
Pone que no está disponible hasta el 16 de noviembre pero supongo que pedir se puede pedir igual.
Sí, yo el mio lo pedí y no estaba disponible. Me llegó antes de la fecha prevista
Me lo he pedido! En teoría llega entre el 17 y 19 de noviembre. Muchísimas gracias por avisar, era la excusa que necesitaba para decidirme!
Imagen

18866
Isik escribió: 02 Nov 2020, 20:27 Pero la cl@ve no es lo mismo que la chave 365? :mellao: @Kiwi pues por eso no me deja acceder porque entro con la cl@ve ....
La chave 365 la tenía instalada en el pc (creo porque la usaba para pedir cita en el médico y actualizar mi fides) pero al formatear el pc esa pequeña extensión que se te instala en el navegador se borra.... pensé que con la cl@ve te dejaría entrar también.

Donde puedo pedir la chave 365? He revisado mi correo y no tengo nada sobre ella. Me siento una inepta total :muro:
No, son cosas distintas, la Chave365 es solo para la Xunta de Galicia. Con lo del sepe se me encendió la bombilla :idea:
La chave la pides o renuevas de forma presencial o electrónica, pero sin certificado ni dni solo puedes de forma presencial. Es presentar un formulario en registro.
Si pones Chave365 en google ya te sale toda la información, ahora habrá que pedir cita previa como para todo.
Busca en tus emails correos poniendo "xunta" a a ver si aparece algo

El certificado pídelo en la Fábrica nacional de moneda y timbre, buscas en su web certificado de persona física y ya te indican los pasos a seguir, de forma presencial solo es identificarte, luego es todo electrónico.

18868
Kiwi
vamos que hay 3 tipos de identificacion:

Chave 365
cl@ve
Certificado digital

pues voy a pedir cita ya.
muchisimas gracias por ayudar siempre, eres un solete :guiño: :alabanza:
Imagen

18870
Brianna escribió: 02 Nov 2020, 20:53 Me ha entrado un tic en el ojo y no estoy estresada ni na.
a mi a veces me pasa sin tener estres, ya veras como en un rato se te va.

que vais a cenar? yo macarrones que me sobraron de este mediodia
Imagen

18872
bri escribió: 02 Nov 2020, 20:59 Pide el certificado digital @Isik
Ay que haría sin ti también :huglove:
Imagen

18873
Isik escribió: 02 Nov 2020, 20:50 @Kiwi
vamos que hay 3 tipos de identificacion:

Chave 365
cl@ve
Certificado digital

pues voy a pedir cita ya.
muchisimas gracias por ayudar siempre, eres un solete :guiño: :alabanza:
Hay más :bag: . Pero lo que te dice Bri, el que te va a hacer falta es el certificado digital y con él ya puedes pedir la Chave365 sin moverte de casa :): . No se ahora pero yo lo tuve de un día para otro

18874
Hoy en dramitas de missfake, vengo a contar que creo que voy a quedar ahora con el chavalito que me gusta para hablar.
Estoy taaan nerviosa que estoy temblando y no es de frío. Seguiremos informando :bag: :bag:
Imagen

18875
Missfake escribió: 02 Nov 2020, 21:11 Hoy en dramitas de missfake, vengo a contar que creo que voy a quedar ahora con el chavalito que me gusta para hablar.
Estoy taaan nerviosa que estoy temblando y no es de frío. Seguiremos informando :bag: :bag:
¡Me alegro! No te pongas nerviosa, tú disfruta el momento. ¡A ponerse monísima :queen: y a pasarlo bien!

18876
Missfake luego nos cuentas!

Isik lo del certificado electrónico es muy fácil. Búscalo por Internet. Tienes que registrarte en la web y luego ir a un sitio a acreditar tu identidad (hay muchos, búscalos que te salen, tipo guadalinfo, ayuntamientos...) con el código que te den y te mandan una cosa para descargártelo (en el mismo ordenador en el que te has registrado).
Imagen

18877
Me duelen las manos de lavarlas :hurted:
Última edición por Matilda el 02 Nov 2020, 21:59, editado 1 vez en total.

18878
bri Kiwi sanyo en la fabrica de moneda y timbre me he descargado un archivo que se ha instalado en mi navegador, no se donde hay que pedir cita (en la web no me queda claro) para solicitar el certificado. Si pido cita presencial para Hacienda y una vez alli le digo al funcionario que voy para solicicar mi certificado digital , vale de todos modos?
Imagen

18879
Isik escribió: 02 Nov 2020, 21:58 @bri @Kiwi @sanyo en la fabrica de moneda y timbre me he descargado un archivo que se ha instalado en mi navegador, no se donde hay que pedir cita (en la web no me queda claro) para solicitar el certificado. Si pido cita presencial para Hacienda y una vez alli le digo al funcionario que voy para solicicar mi certificado digital , vale de todos modos?
Has buscado los sitios donde puedes ir a acreditar la identidad? Mira si tienen cita específica para eso y sino pide normal. O llama mañana y pregunta.
En mi pueblo lo hacen en guadalinfo y fui sin cita, pero entiendo que en una ciudad grande quizás sí necesites cita.
Imagen