Jo, Kelniss... vaya mal, menudo capullo tu ex...
Me da muchísima rabia cuando alguien se aprovecha de su edad para poner ese rol de ''Yo mando aquí'' y chantajear emocionalmente a su pareja para que acceda a X cosas.
Igual me paso un poco, pero para mí un chico de 22-23-24 que está con chiquilinas de 16-17, en fin, mala sensación me da. Un ex mío parece que las colecciona, va a por el mismo perfil de chica de 16-17 años (Ahora tendrá que ir subiendo la edad puesto que su edad también sube), tiene un año más que yo, y mira... me da mal rollo que sólo esté con chicas de esa edad teniendo 24 años, porque encima yo salí con él (Fue nuestra primera relación) y fue algo muy tóxico, supongo que no habrá cambiado. Repugnante.
Gorgeous, calla calla que igual me saca planos con todo detallado. ''Pues mira, Nice, la operación trabuco nos llevó meses de perfeccionamiento. Probamos con porexpan, demasiado rígido, eso no aguantaba ni los preliminares. Seguimos con papel de burbujas, divertido pero no era lo que buscábamos, ya nos quedaba el papel albal, eso con un poquito de maña y paciencia, ¡pum!, mejor que un condón de Durex''