Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

18841
Modelos con ciática es lo más en Twitter. Esa cuenta y la de Peli de tarde, son el rayito de luz de mi TL entre tantas noticias malas sobre la pandemia:

Imagen

18842
thelovelybones escribió: 14 Oct 2020, 01:33
Kiwi escribió: 14 Oct 2020, 00:08
thelovelybones escribió: 13 Oct 2020, 23:47
Kiwi escribió: 13 Oct 2020, 22:28
Yo tengo el fire stick de amazon y va genial @LastKiss , el de 40 euros.
Estoy también detrás de él pero hace mucho que me pone no disponible temporalmente. :triste:
A mi me sale disponible, prueba a meterlo en la cesta.
Lo tenía en la lista de deseos y me sale tal que así:

Imagen

Luego me he dado cuenta que hay una nueva versión que si está disponible. :bag:

Tampoco sé poner enlaces de Amazon. :bag:
Rescato el mensaje para avisarte de que hoy está a 30 euros thelovelybones

18843
Kiwi escribió: 02 Nov 2020, 18:08
Kiwi escribió: 13 Oct 2020, 22:28
Yo tengo el fire stick de amazon y va genial @LastKiss , el de 40 euros.
Estoy también detrás de él pero hace mucho que me pone no disponible temporalmente. :triste:

Imagen

Rescato el mensaje para avisarte de que hoy está a 30 euros @thelovelybones
Gracias!! :flowers:
Pone que no está disponible hasta el 16 de noviembre pero supongo que pedir se puede pedir igual.
Imagen

18844
sanyo escribió: 02 Nov 2020, 17:14 Yo amo las sábanas de coralina. Tan suaves y calentitas.
+1000, es que me imagino meterme en invierno en unas sábanas de algodón, con lo frías, que son y me muero. Con las de coralina me siento como si fuese un bollito de canela como diría Homer :angel1:

18845
thelovelybones escribió: 02 Nov 2020, 18:11
Kiwi escribió: 02 Nov 2020, 18:08

Imagen

Rescato el mensaje para avisarte de que hoy está a 30 euros @thelovelybones
Gracias!! :flowers:
Pone que no está disponible hasta el 16 de noviembre pero supongo que pedir se puede pedir igual.
Sí, yo el mio lo pedí y no estaba disponible. Me llegó antes de la fecha prevista

18849
Mi hermana se enchufa el secador en la cama antes de dormir para que esté calentita por dentro. Pero es que yo siempre le digo que es la heredera de satán. Vaya niveles de calores soporta la tía. La comida se la come hirviendo, se ducha con agua hirviendo, a la cama se mete que parece el núcleo del inframundo. Yo ya he aprendido que no puedo ir a termas con ella, en todos los viajes que hemos ido donde había termas (Budapest y Azores por ejemplo) siempre le tengo que achuchar para que salga ya y nos vayamos, mientras ella desde la terma más caliente que haya en el lugar, así esté hirviendo, me dice: ay, 10 minutitos más que se está muy agustito. Mientras yo la miro desde fuera con la piel blanca como la leche y al borde del desmayo por la bajada de tensión que me da.
♪ Hay patatas y melaza ♪

18850
-M- escribió: 02 Nov 2020, 18:32 Mi hermana se enchufa el secador en la cama antes de dormir para que esté calentita por dentro. Pero es que yo siempre le digo que es la heredera de satán. Vaya niveles de calores soporta la tía. La comida se la come hirviendo, se ducha con agua hirviendo, a la cama se mete que parece el núcleo del inframundo. Yo ya he aprendido que no puedo ir a termas con ella, en todos los viajes que hemos ido donde había termas (Budapest y Azores por ejemplo) siempre le tengo que achuchar para que salga ya y nos vayamos, mientras ella desde la terma más caliente que haya en el lugar, así esté hirviendo, me dice: ay, 10 minutitos más que se está muy agustito. Mientras yo la miro desde fuera con la piel blanca como la leche y al borde del desmayo por la bajada de tensión que me da.
Ay, yo también hago lo que hace tu hermana, y mi hijo lo pide también cuando hace frío y se mete en la cama "enchufame un poco el secador, porfiiiiii" mientras se acurruca con la bolsa de agua caliente.
A mí me trae muy buenos recuerdos lo del secador porque era algo que hacíamos de pequeños mis hermanos y yo, en casa había un abrigo como de tela vaquera gris forrado entero de borreguillo, nosotros lo llamábamos "el gabán", no sé de dónde vino, siempre lo recuerdo en casa, y era taaaan amplio, o nosotros tan flacos que también puede ser, que entrábamos los tres dentro, y mi hermano mayor, cuando hacía mucho frío, enchufaba el secador dentro y ahí nos quedábamos los tres, acurrucaos en el sofá dentro del gabán.
Imagen

18853
Mi piso es Siberia 2, si :jiji: Si estos días que aún no está haciendo frío del todo tengo el piso entre 15 y 16 grados cuando hoy por ejemplo al mediodía hacía 23º en la calle.

Lo gracioso es que en verano está lejos de ser un piso fresco, que se me pone a 33 y 34 fácilmente.

Y de ahí mis prisas para pedir un préstamo hipotecario y hacer la reforma :D:
♪ Hay patatas y melaza ♪

18854
Para mí meterme en una cama caliente es como sentarme en un wc caliente. Me resulta incómodo y desconcertante :hide1: Me encanta la sensación de que la cama esté fría al meterte y notar como se va calentando poco a poco.
Imagen

18855
Marezha escribió: 02 Nov 2020, 18:48 Para mí meterme en una cama caliente es como sentarme en un wc caliente. Me resulta incómodo y desconcertante :hide1: Me encanta la sensación de que la cama esté fría al meterte y notar como se va calentando poco a poco.
:lol33:

Jajaja

18856
He cogido un atasco al venir del trabajo, y me estaba haciendo mucho pis. Lo estaba pasando fatal. Iba a subir en el ascensor en mi casa y había una chica dentro (se supone que hemos de subir de uno en uno o convivientes) pero es que no podía más. Le he dicho a la chica que, perdonara, pero es que tenía que subir con ella, que tenía que ir al baño (y a veces he tenido que esperar hasta 4 ascensores) Ella iba con su FPP2 y yo también, y el ascensor es grandecito. Le he dicho que me ponía en un rincón, que no se preocupara. No he tocado nada (bueno, el botón, pero llevo un pulsador para eso) La chica me ha fulminado con la mirada y me ha odiado profundamente, pero os juro que me hacía pis encima.
Joer, sé que me estará poniendo verde, pero yo muchas veces he dejado subir a la gente conmigo en el ascensor, y tenía una emergencia.
Si llevamos todos mascarilla, no nos rozamos, y pulsamos el botón con el codo o pulsador, tampoco creo que pase nada. Es que en mi edificio somos muchísimos y esta política de ascensores para uno, es tremenda, sobre todo en hora punta. Es la primera vez que lo hago, pero no me aguantaba más.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

18857
El usuario de la clave 365 es el dni de la persona verdad?
estoy intentando actualizar mi area Fides (servicio gallego de salud ) y me da error al entrar con mi clave 365. Acabo de entrar en el sepe con esa misma clave 365 y me dejo perfectamente.
He probado con 3 navegadores distintos :triste:

gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

18858
Isik escribió: 02 Nov 2020, 19:20 El usuario de la clave 365 es el dni de la persona verdad?
estoy intentando actualizar mi area Fides (servicio gallego de salud ) y me da error al entrar con mi clave 365. Acabo de entrar en el sepe con esa misma clave 365 y me dejo perfectamente.
He probado con 3 navegadores distintos :triste:

gracias
Yo no tengo la chave pero me suena que hay que poner el NIF y una clave personal. Lo raro es que te deje en un sitio y en otro no.

18859
Kiwi he intentado entrar desde acceso sin certificado, les he pedido que me manden una nueva contraseña al correo, en usuario pongo ni dni, y en la contraseña la que me acaban de mandar a mi email y me pone que es incorrecta la contraseña :loca:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "