Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos- Empotrayorum consorcium semos

4121
Otra serie histórica que van a empezar a rodar, con Engin Altan Düzyatan (el de Dirilis Ertugrul) y Ulas Una Astepe (nuestro Tahir de Mar Negro).
Se llama Barbaros, sobre los corsarios otomanos en el Mediterráneo.
Hasta hace un mes no le hubiera dedicado ni medio pensamiento. Con mis últimos enganches a la de los Selyúcidas y a la de Kösem, tengo claro que le voy a dar una oportunidad :angel:
Imagen

4123
Valentina escribió: 02 Nov 2020, 13:33 Uno de nuestros empotradores de año nuevo, Serhat Teoman, se une a Menajerimi Ara, como un manager que vuelve de Estados Unidos con una exitosa carrera. Según el tweet, cambiará el balance de poder en la agencia.
Entonces es como la francesa, este deja embarazada a la manager lesbiana en una noche de :drunk: pero no creo que pase en la turca.

4126
No nos cansamos de decir que Facilet es preciosa,x la historia de amor ,ellos están :enamorados: a ella nunca la he visto mejor, Caglar es bien actor siempre ,pero aquí se sale,xq es una actuación de muy a dentro,es preciosa,yo la revisióno de vez en cuando y si,sobra mucha gente en esa serie

4127
Anavi2568 escribió: 02 Nov 2020, 08:55
Saudade escribió: 01 Nov 2020, 20:18 yo sigo con Içerde

varias cosas, pero ya sabeis que yo soy rara para los personajes de las series
- el viejo que es el protagonista absoluto de la serie y que con 3 pelos se coge una coleta, que si le ve Llongueras muere de un micro infarto , para mi sobreactua hasta cuando está dormido, que hablando de dormir, en ésta serie no se duerme nunca , trabajan non stop 24/7, nadie duerme :laleche:

- Sarp tiene un papel muy bonito, te va ganando a medida que avanza la serie, es todo sentimientos, sufre mucho por todo y por todos , aquí se puede decir bien alto y claro , si mi empotrador llora, yo lloro :lloron:

-Mert no sabe si va, viene o por el camino se entretiene , está un poco perdido, a mi no me gusta especialmente su personaje, pero sin embargo reconozco que como actor es muy bueno y aquí ya apunta maneras para Cukur :coolgun:

en ésta serie como es normal en mi, me sobra mucha gente , pero repito yo soy asi, llevo vistas 34 series turcas y en TODAS siempre me ha sobrado gente , espero y deseo que llegue el día que vea una serie y no me sobre nadie :sip:
Nahhhhh... Ya sabes que discrepo contigo en varios puntos.
Mert me da mucha penita. Es un personaje muy complejo, con un pasado duro y unas carencias emocionales terribles que busca el amor. A veces capullo y a veces muy tierno, lo entiendo perfectamente !!
De Sarp totalmente de acuerdo contigo: es todo honor, todo pasion, todo positivo. Te tienes que enamorar de él porque además de buena gente está guapísimo.

a mí la madre y Baris me encantan!! son unos personajazos!!! Tan carentes de maldad, con tanta bondad, tan humildes...Ya sabes
que tengo debilidad por esta madre😉

Incluso el Baba me gusta muchísimo. Al final es el malo malísimo aunque tiene su parte buena , no sé, este personaje también tiene un pasado que le lleva dónde está.

Se me quedan cortas las historias de las parejitas, no evolucionan, entran en un punto muerto que no tiene mucho sentido. A ver qué ocurre en los siguientes capítulos.

A mí la serie me está gustando muchísimo!!! Por ponerle un pero, se repite el buque: aparece malo, hay un montón de intriga , pelean , le ganan.... aparece otro malo, montón de intriga, le ganan ......y creo que sobra tanto bucle igual que no aporta nada. Quizás con 20 22 capítulos estás estaría fenomenal cerrada.
si, el viejo tiene corazón, porque lo necesita para vivir , ya sabes eso del bombeo de sangre y tal

es que en ésta serie , las historias de amor son secundarias , tanto que pasan desapercibidas :meparto:
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

4130
Saudade escribió: 02 Nov 2020, 15:48
aelita escribió: 02 Nov 2020, 15:25 Mierda el Tahir empieza serie, venga otra para la lista interminable turca.
sip, pero se llama Bárbaros, osea que de amor precisamente no va a ser :meparto:
Recuerdo haber leído algo sobre ella... Parece ser que se la ofrecieron a Cagatay Ulusoy y al final la rechazó. Esta la van a emitir por el canal estatal. Besos 0 y mucha lucha... Creo que tiene un gran presupuesto, así que seguro que la ambientación estará genial

4131
aelita escribió: 02 Nov 2020, 15:25 Mierda el Tahir empieza serie, venga otra para la lista interminable turca.
sip, pero se llama Bárbaros, osea que de amor precisamente no va a ser :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:

Habra amor por los caballos
Habra amor por las espadas ...

Y mucho barbudo no ??
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

4132
Hbulla escribió: 02 Nov 2020, 16:39

Y mucho barbudo no ??
Habrá amor por los bajos
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

4134
Valentina escribió: 02 Nov 2020, 09:33
Aysel escribió: 02 Nov 2020, 01:19
Y me estoy planteando empezar la del trenzas historica!! La tengo ahi guardada... @Valentina al final voy a caer jajaja :loll:
Pues ya estás tardando, por favorrrrr...
Todavía no tiene muchos capítulos, hoy emiten el 6, y te pones al día rápido, como @Hbulla y @Ushuaia, que creo que van por el 3. Así podemos comentar la serie entre las 4, que en este momento me siento muy sola :desierto:

superluzu escribió: 01 Nov 2020, 23:59
Me apunto, iba a empezar Cukur pero lo de 150 episodios me echa para atrás.
Ire intercalando Famatgul y pestañitas con las q veo q están en emisión y ya definitivamente mi vida habrá sido completamente absorbida x las turcadas...q revicio tengo 🤣🤣🤣
Es que si estás viendo las clásicas, como Fatmagül, estás con las mejores series, que te provocan una enganchada brutal. Pero así estamos todas, no te preocupes :meparto:

@Diumenge yo tampoco conocía la plataforma de BluTV hasta que empezaron a emitir la serie del pestañitas, y no había visto ninguna otra serie que hubiera hecho esta plataforma. Pero después de ver la de 7Yüz la semana pasada, el primer capítulo de Bozkir (otra que tengo pendiente), y ahora la de Yarim Kalar Asklar, me he vuelto súper FAN :alabanza:
Me parece que hace series originales y con temas más arriesgados que el resto de cadenas turcas. Ojalá le vaya bien y tenga un montón de suscriptores...y no vayan a cerrarla por censura.

Brum escribió: 02 Nov 2020, 08:35 Me alegro un montón x los números de las dos series,menajerimi no está nada mal,es fresca y está bien interpretada,pero la mía es Ariza,esta serie es de lo mejorcito de este año,x supuesto con permiso del apartamento,claro está,y alguna más,pero Ariza,para no contar nada nuevo que no hayan contado mil veces,esta genial,xq tiene un buen guion,una música bestial,actores de primer nivel,química entre los actores protagonistas y lo que la hace diferente,un malo,malísimo carismático que te apetece matarlo y follarlo x partes iguales :D: :lol:
Esto mismo pensaba yo cuando le veía en Hayat Sarkisi :meparto: y mira que lo tenía difícil para destacar, porque el otro maromo de la historia es Birkan Sokullu ni más ni menos, pero a mí me ponía mogollón...es un actorazo la verdad.
Ahora lo estoy viendo en la de Hayat Sirlari, que es una serie muy normalita, y me sobran la mitad de los personajes, pero estoy alegrándome la vista con él y con Ekin Koç :icecream:

Me alegro muchísmo por la subida de audiencia de Menajerimi Ara. Buena idea haberla cambiado de día de emisión.
De Bluetv también es Aynen aynen, son episodios muy cortitos de 7, 8 minutos y está muy bien para echarse unas risas. La tienes en TG y a partir de la 3 temporada sale Kerem 🙂🙂🙂
La de 7yuz me encantó el episodio del trenzas... su solución al problema me pareció genial!! 🤣🤣🤣
Imagen

4135
superluzu escribió: 02 Nov 2020, 17:18
De Bluetv también es Aynen aynen, son episodios muy cortitos de 7, 8 minutos y está muy bien para echarse unas risas. La tienes en TG y a partir de la 3 temporada sale Kerem 🙂🙂🙂
La de 7yuz me encantó el episodio del trenzas... su solución al problema me pareció genial!! 🤣🤣🤣
Para mí el mejor capítulo de la serie, y él está genial...por dior!!! esa mirada que tiene... :pervert:

La de Aynen Aynen también la he visto, me reí mucho con ella. No es para ver los mini capítulos en bucle, pero se ve muy rápido.

Lady_yrem Sí, la de Barbaros (que en realidad es el nombre en turco del pirata Barbarroja) se la habían ofrecido a Çagatay, y parecía que estaba todo cerrado. No sé por qué al final no la va a hacer él.

Me da igual que haya 0 besos en esta serie. Que lo sigo diciendo, en muchas series la historia de amor no tiene ningún sentido si no está bien contada. El mejor ejemplo es el del trenzas y la pavisosa de Sevigilis, es la única parte de la serie que no me gusta nada. Veo las escenas porque el trenzas está para follarlo a toda hora, pero si no fuera por eso, me las saltaría encantada.

aelita y Hbulla Imagino que en la nueva serie habrá mucho barbudo, amor por los caballos, los barcos, las espadas....no voy a decir "de este agua no beberé" porque ya me he tenido que comer mis palabras un par de veces, pero así de primeras, ninguno de los dos protagonistas me pone lo más mínimo :meparto:
Última edición por Valentina el 02 Nov 2020, 17:33, editado 1 vez en total.
Imagen

4136
Pues yo sigo con "Mi mentira más dulce " que mono está el Palali cuando se va dando cuenta de que se ha enamorado :enamorado:
Y con " Her yerder sen" de esta serie me encanta la naturalidad que tiene la protagonista y por supuesto el personaje de Vedat que me tiene enamorada :flor:

Y las otras 2 que quería ver cuando terminen estas , resulta que la han cancelado.... Y ahora tengo un lío con todas las que comentais :diosmio: que no se..... No sé si tirar por la del apartamento y por la de los , representantes....
Última edición por Alma el 02 Nov 2020, 17:38, editado 1 vez en total.
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

4138
Como sigo viendo todo lo que ha hecho Ekin Koç, hoy empecé otra de BluTv, la de Bozkir.

Os comenté esta mañana que había visto el primer capítulo. Ya llevo 4 y voy a intentar verme el 5 también hoy. Solo tiene 10 capítulos, de 55 minutos. Mañana me la acabo.
Otra serie totalmente distinta a las que vemos normalmente, que comienza con la investigación de la viola***n y asesinato de un niño de 10 años, en una pequeña ciudad de la Anatolia profunda. Como veis un tema nada sencillo.
Me está gustando no, lo siguiente. Otra muy muy recomendable si os gustan las historias policíacas y de crítica social.
Aunque si me tocase vivir en esa parte de Turquía, me daría algo.
Imagen

4139
Diumenge escribió: 02 Nov 2020, 00:11
Bliss escribió: 01 Nov 2020, 23:03
Diumenge escribió: 01 Nov 2020, 22:53
Bliss escribió: 01 Nov 2020, 22:45 Llevo dos capitulos de la serie del pestañitas y Sena de Cukur y está muy bien, ahora que estoy como los turcos por historias diferentes, compro :mellao:
Esa es la que os recomendé, se hace muy amena además de por la trama, porque tiene un humor negro muy conseguido y es que es de pocos capítulos y de 45-50 minutos de duración. Te la ventilas en nada.

Estoy a expensas de que suban el último capítulo, que están tardando mucho!!!
uy pues me la voy a llevar con calma, igual veo uno al día para que suban el último, me encanta el humor que manejan, me meo en el primero
ella que no recuerda la fecha en que se conocieron y es la clave del teléfono :meparto: y el otro indignadísimo jajaja

luego cuando se aparece la hija en casa y no le abre porque no sabe quien es :meparto:
Sí, tómatela con calma. Yo veía un capi semanal porque la llevaba al día y se disfruta igual.

Yo me he descojonado viva en muchos momentos. Esos que comentas en el spoiler son mortales, JAJAJA. Es que el pobre es un cuadro de persona.
Un cuadro gótico 🤣🤣🤣

Imagen
Imagen

4140
aelita escribió: 02 Nov 2020, 16:48
Hbulla escribió: 02 Nov 2020, 16:39

Y mucho barbudo no ??
Habrá amor por los bajos
:meparto: :meparto: :meparto: eso seguro jajaja
Gemma_Atleti escribió: 02 Nov 2020, 16:59 Puede ser Bávaros empotrayorüm var!🤣🤣🤣🤣

:meparto: :meparto: :meparto: nueva frase para la serie :loll:
superluzu escribió: 02 Nov 2020, 17:35 Vaya, vaya... parece q Safiye también tiene su corazoncito 🤣🤣🤣
BORRO FOTO SAFIYE
Esta vi los primeros y la he aparcado porque con tanta limpieza lo he relacionado con la covid y prefiero verla mas adelante, cuando acabe todo esto. Ademas está teniendo muchisima audiencia y creo que sera larga. :D:
Imagen