El retincare, si no me equivoco, lleva retinoico (con glico también). Así que si lo toleras bien, yo seguiría con él. Si lo que buscas es potencia, es mejor que el de Neostrata, que está genial pero en vez de retinoico, lleva retinol.maQ escribió: 23 Oct 2020, 15:53Gracias!!! Yo manchas no tengo, tengo ya alguna arruguita, tampoco nada exagerado, y además el nuface me está viniendo muy bien. Hace un par de años usé el retinol de Skinceuticals y me fue también muy bien, de hecho ha sido el que menos me ha irritado de los que he probado. Así que este fin de semana voy a ver cuál me compro.Hierbabuena escribió: 23 Oct 2020, 08:02He usado los dos. A mí, personalmente, me gusta mucho más el neostrata alta potencia R porque combina el glicólico y retinol. Va genial para el fotoenvejecimiento, pero es que yo ya soy bastante mayor y tengo problemas, sobre todo de falta de firmeza y de manchas, con lo que en invierno suelo usar ácidos un poco más fuertes.maQ escribió: 22 Oct 2020, 21:35 Se me ha terminado el Retincare, que sólo he usado 2 veces este mes, (ese tipo de envase que no sabes cuánto te falta me parece lo peor), y no sé si reponerlo del tirón o cambiar a algún serum de neostrata que contenga retinol. Alguien ha usado los dos y puede contarme su experiencia? El año pasado me fue bien, me irritó un poco pero en general me gustó, pero leo opiniones tan buenas de neostrata que me tienta cambiar...
Gracias guapa
Edito para contestar a @cocofresh: yo para empezar el retincare no lo usaría, es muy potente. Con el retinol es una carrera de fondo, hay que ir subiendo concentración poco a poco
El de Neostrata me parece muy buen producto también, pero si tienes una edad y buscas mejorar arruguitas y ya has tolerado retinoico, mejor seguir con él.