Re: Celebrities embarazadas
3061Yo apuesto por Priyanka Chopra, Hailey Baldwin, Josephine Skriver y Jasmine Tookes ya que las modelos están aprovechando ahora que está casi todo parado
Priyanka también está tardando en anunciar embarazo.Piccolina escribió: 01 Nov 2020, 12:50 Yo apuesto por Priyanka Chopra, Hailey Baldwin, Josephine Skriver y Jasmine Tookes ya que las modelos están aprovechando ahora que está casi todo parado
Tú crees? A este paso, entre esos dos y los Baldwin, van a repoblar ellos solos el planeta!catalaneta escribió: 02 Nov 2020, 11:09 Marta Ponsati (mujer de Callejón) subió un story enseñando barriga de preñi. No he visto nada publicado, pero vamos, fijo que lo está.
Mis apuestas:
Yo creo que los Biebers están tardando, a él lo veo super niñero. Apuesto por ellos.
Tambien por la Johansson que se acaba de casar; por Reynolds y Blake Lively, y alguna de las Kardashian.
Y asi patrias, pocas quedan, pero fijo que algún futbolista.
los veo super niñeros, apuesto a que tendran uno o dos másLana escribió: 02 Nov 2020, 13:24Tú crees? A este paso, entre esos dos y los Baldwin, van a repoblar ellos solos el planeta!catalaneta escribió: 02 Nov 2020, 11:09 Marta Ponsati (mujer de Callejón) subió un story enseñando barriga de preñi. No he visto nada publicado, pero vamos, fijo que lo está.
Mis apuestas:
Yo creo que los Biebers están tardando, a él lo veo super niñero. Apuesto por ellos.
Tambien por la Johansson que se acaba de casar; por Reynolds y Blake Lively, y alguna de las Kardashian.
Y asi patrias, pocas quedan, pero fijo que algún futbolista.
Y hablando de Ryans... Ryan Gosling y Eva Mendes no irán a por el tercero?
si no me equivoco, me suena que en diciembre del año pasado
Ah, creía que Eva era más joven, de la edad de Paueche o Rachel McAdams. Con 46 años ya no creo que tenga más hijos, no.Kiwi escribió: 02 Nov 2020, 16:29 Eva Mendes tiene 46 años, yo creo que ya se plantaron con la segunda que ya tiene 4 años.
A Blake y Ryan si que creo que van a ir a por el niño.
Espero que no... que horrorcatalaneta escribió: 02 Nov 2020, 18:40 bueno, siempre pueden dar la sorpresa con un vientre de alquier...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado