Re: El hilo de las bases de maquillaje
461Llevo tiempo con ganas de una cushion, me parece comodísimo para meter la beauty blender directamente. Pero esa de L'Oréal sirve para controlar brillos?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Gama baja la fit me mat porelessDollnel escribió: 09 Abr 2018, 17:56 Yo busco algo para diario, para piel mixta de cobertura media modulable y que no marque poros. Y necesito que tenga variedad de tonos con subtono amarillo, por qué no entiendo que la mayoría de las bases más “económicas” son todas o casi todas rosas.
La serum igual, oxida cosa mala. A mí me quedaba más o menos asíbabyX escribió: 10 Abr 2018, 11:33 Me compré ayer la healthy mix de bourjois, la normal, no la serum que no había tono suficientemente claro y aunque el vainilla creo que es, al aplicarla era justo mi tono, oxida como una cabrona. Y tampoco es que se mate a hidratar. Otro fracaso y van...
Ten en cuenta que yo hablaba de la cushion de la marca Beyond, la de loreal no la he probado nunca. No hay mi tono por aquí
A mí me encanta, la verdad. Además, como no tiene SPF en fotos queda bien.snowbird escribió: 10 Abr 2018, 18:20 A mí la Sheer Glow me está encantando pero le tengo que poner un primer iluminador porque al menos en mi piel de glow tiene el nombre nada más.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado