Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

6361
Bettina escribió: 26 Oct 2020, 16:24
MAITE escribió: 26 Oct 2020, 12:14 Desde el verano estoy notando en mi Mercadona habitual cierta carencia de productos , ¿ os pasa lo mismo ?
Como las palomitas de microondas, ¿no?, porque los paquetes de cartón de seis unidades no los he visto en semanas, solo los de tres unidades que vienen en una bolsa de plástico. Y no porque se hayan agotado los de seis, es que no existe ya ni el hueco donde estaban, ahora hay otros productos.
En mi mercadona el jueves pasado si estaban, el de 6 unidades, el que no vi fue la bolsa de 3.

6362
MAITE escribió: 26 Oct 2020, 17:54 Si lo he notado sobre todo en la frutería , muchas veces está casi vacía , más de una vez me he tenido que ir sin nada , en la carne también me ha pasado y no es porque voy a última hora , no se si es porque la gente ahora compra más o traen en menor cantidad para que no se estropee.
[/spoiler]
También lo he notado, especialmente si voy por la tarde, me he tenido que volver sin cosas.

6370
laddy8 escribió: 01 Nov 2020, 12:50 Acabo de ver como novedad turrón de chocolate blanco con limón...
Lo que quiero probar este año es el turrón de coco.
A quién le guste el limón le gustará ese turrón. A mí me pierde la comida con un buen chorretón de limón y el turrón me encantó.

6373
thebash escribió: 01 Nov 2020, 15:17 En mi mercadona ha desaparecido el sushi, no lo llegué a comprar así que sin dramas.
Y también la la lata grande de piña en su jugo, ahora solo hay los packs de tres.
El sushi de mercadona no es muy bueno, no te pierdes nada.
Vuely escribió: 01 Nov 2020, 18:53
laddy8 escribió: 01 Nov 2020, 12:50 Acabo de ver como novedad turrón de chocolate blanco con limón...
Lo que quiero probar este año es el turrón de coco.
A quién le guste el limón le gustará ese turrón. A mí me pierde la comida con un buen chorretón de limón y el turrón me encantó.
Madre mía, necesito ese turrón.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

6374
SnoopyCrisprCas escribió: 29 Oct 2020, 16:01 Mi Merca ha cerrado por obras, para poner lo de la comida para llevar
El mío también lleva dos semanas ya cerrado y hasta principios de diciembre.
Van a hacer reforma total, poner lo de la comida para llevar, los carritos-cesta, etc.
De todas formas, tampoco lo estoy echando mucho de menos, la verdad. En casa cada vez somos más de Lidl.
Imagen

6376
Yo voy por épocas, ahora voy una vez al mes y compro lo que me gusta de ahí. Cuando se me va a acabar vuelvo a ir, el resto de la compra la hago en otro sitio. Pero no soy fiel a ningún super, a veces Carrefour, Eroski, Alcampo... Lidl justamente no me pilla de paso y no se puede hacer compra online, a ver si la ponen!
Imagen

6377
El otro día salió un estudio sobre cómo se habían comportado los supermercados durante la pandemia y salía que mercadona había subido un 8% sus precios... El resto subido un poquito y Carrefour y Dia bajado un poco, no llegaba a un 1% pero bueno, al menos bajado y no incrementado como la mayoría.