Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
5361Las hijas de Kikorro es que son igualitas, tienen los mismos ojos, pobres.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tiene los genes dominantesladiwen escribió: 02 Nov 2020, 12:25 Las hijas de Kikorro es que son igualitas, tienen los mismos ojos, pobres.
Bueno, yo a Paquirri no lo veo tiarrón, todo lo contrario, le veía una cara de Macario, que ni con un palo.SnoopyCrisprCas escribió: 02 Nov 2020, 13:06 La Panto como cambió de estar con un tiarrón como Paquirri a ir a por Muñoz?
Los caminos del hamor son inescrutables.
para mi lo de pasar de un tío serio y formal como Diego Gómez a Julián Muñoz solo le veo una explicación que era hamor berdadero, no olvidemos la famosas bolsas de basura que llevaba cuando estaba con Maite Zaldívar y a la vez con la Pantojaclin escribió: 02 Nov 2020, 13:14Bueno, yo a Paquirri no lo veo tiarrón, todo lo contrario, le veía una cara de Macario, que ni con un palo.SnoopyCrisprCas escribió: 02 Nov 2020, 13:06 La Panto como cambió de estar con un tiarrón como Paquirri a ir a por Muñoz?
Los caminos del hamor son inescrutables.
yo quiero salseo, que la Pantoja se pronuncie en la revista del saludoclin escribió: 02 Nov 2020, 13:17 Lo del IG de Kiko lo veo una h*stia en toda la cara a su madre.
Voy sacando las
Lo dices por lo que comenté de Cantó y Bosé?
Lleva desde que fue al Deluxe dándoselas sin manos. La Pantoja cualquier día vuelve a llamar al Sálvame llorando, atentas todas.clin escribió: 02 Nov 2020, 13:17 Lo del IG de Kiko lo veo una h*stia en toda la cara a su madre.
Voy sacando las
Fuera coñas, que en el curro en un docu doblé que nosécuántapeña tenía genes del homo erectus eh! O sea, que no todos desdendemos del homo sapiens, sino de una especie intermedia. Ahí lo dejo.ladiwen escribió: 02 Nov 2020, 12:25 Las hijas de Kikorro es que son igualitas, tienen los mismos ojos, pobres.
Santi.M (que no Santi Millán )SnoopyCrisprCas escribió: 02 Nov 2020, 11:11Qué forero había dicho algo así?Todas somos bisexuales
Yo vi ese documental xD pero lo que yo vi era del neandertal, que tenía otro origen y antaño se decía que se había perdido y había evolucionado el homo sapiens, pero el docu iba de que en realidad los sapiens y los neandertales se cruzaron y que mucha gente tenía sus genes. Salían fotos con los rasgos característicos y me recordaron a mucha gente que conozcoParru escribió: 02 Nov 2020, 13:57Fuera coñas, que en el curro en un docu doblé que nosécuántapeña tenía genes del homo erectus eh! O sea, que no todos desdendemos del homo sapiens, sino de una especie intermedia. Ahí lo dejo.ladiwen escribió: 02 Nov 2020, 12:25 Las hijas de Kikorro es que son igualitas, tienen los mismos ojos, pobres.
dominga escribió: 02 Nov 2020, 14:25
Yo creo que Kiko tiene a la madre en sus manos, que sabe que ella le va a dar lo que quiera con tal de estar de buenas con él. Está muy malcriado y además hay mucho machismo en esa familia, el hombre manda.
Si él creyera que la madre le va a plantar cara de verdad y con todas sus consecuencias no tendría narices de enfrentarse a ella.
Yo creo que es el mismo, lo doblamos hará un año, año y medio, y era medio friki pero con tintes de realismo. Salía una tipa con pelos zarrapastrosos rojos (cuya voz era la de la menda) y era imposible tomársela en serio. Pero bueno, parece ser que algo de verdad decían . Creo recordar que hubo varios capis y todoCelebrian escribió: 02 Nov 2020, 14:18Yo vi ese documental xD pero lo que yo vi era del neandertal, que tenía otro origen y antaño se decía que se había perdido y había evolucionado el homo sapiens, pero el docu iba de que en realidad los sapiens y los neandertales se cruzaron y que mucha gente tenía sus genes. Salían fotos con los rasgos característicos y me recordaron a mucha gente que conozcoParru escribió: 02 Nov 2020, 13:57Fuera coñas, que en el curro en un docu doblé que nosécuántapeña tenía genes del homo erectus eh! O sea, que no todos desdendemos del homo sapiens, sino de una especie intermedia. Ahí lo dejo.ladiwen escribió: 02 Nov 2020, 12:25 Las hijas de Kikorro es que son igualitas, tienen los mismos ojos, pobres.
Del homo erectus desciende el sapiens.
Veo muchos documentales chorra.
No soporto a tu paisana, ehhh... Qué mal me cae
No era muy querida ella ni sus hermanos por estos lares no te digo nada y te lo digo todo.
Clementine24 escribió: 02 Nov 2020, 14:56No era muy querida ella ni sus hermanos por estos lares no te digo nada y te lo digo todo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 22 invitados