Si, con 200 suele diagnosticarse del tirón porque ya es muy alto.Autumn escribió: 01 Nov 2020, 16:45 @CEIBE, @salduba , es que me salio 200, en algunos sitios he leido que a veces con 200 ya diagnostican la diabetes gestacional directamente. No lo entiendo porque nunca he tenido problemas de azúcar, el basal está bien. Y me pareció entender que esto lo provoca la placenta, pero estoy de 9 semanas, aun se está formando, no? ... No se
El ginecólogo solo me dijo que había salido mal y que tenía que hacer la larga, sin darme más explicación. Estaba tan abrumada con el papeleo y lo demás que no le pregunté las dudas. Van un poco "pim, pam, pum, siguiente"
El liquido que me bebí en la curva corta no me sentó mal, ni me maree ni nada, pero el de la curva larga debe ser mucho peor no? Qué os pareció a vosotras?
Yo tuve en este segundo embarazo, me salió justo al límite y me pusieron a dieta, desde la semana 9. Me pareció rollo sobre todo a nivel psicológico porque aunque yo hacia todo lo que mandaban alguna vez daba más del límite, muy poco, pero mentalmente me machacada. El bebé perfecto y no tuvieron q ponerme insulina ni nada.
Es un tema hormonal del embarazo, yo soy delgada, hago mucho deporte, no hay nadie en mi familia diabético y no cogi mucho peso en el embarazo, así que no te agobies porque no puedes hacer nada.
A mi no me sentó mal la larga.