Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Gigi Hadid

1942
Ayy pues de momento la niña es rubita. Me cuesta imaginar que siendo los padres taaan guapos, la hija no sea al menos mona. Pero también me pasa que a veces son menos guapos que lo esperado, para ejemplo los niños Jolie-Pitt, que a ver, feos no son, pero teniendo a eses padres me los esperaba más.

1943
LoreG17 escribió: 01 Nov 2020, 23:28 Ayy pues de momento la niña es rubita. Me cuesta imaginar que siendo los padres taaan guapos, la hija no sea al menos mona. Pero también me pasa que a veces son menos guapos que lo esperado, para ejemplo los niños Jolie-Pitt, que a ver, feos no son, pero teniendo a eses padres me los esperaba más.
Y ser de momento rubito, ya te garantiza un mínimo de guapura o como?
Imagen

1944
Yo entiendo que el comentario dice las dos cosas por separado, que parece rubia y que seguramente sea guapa con la genética que tiene, aunque a veces no sea así. De hecho la forera llama guapo al padre, y más moreno no puede ser.

A mi Kaia me parece mucho mas bonita que su madre, aunque tiene peor tipo. Gigi también me parece más guapa que Yolanda, tiene una cara mucho más serena y el mentón más suavizado.

1945
A mi Cindy me parecía infinitamente mucho más guapa de cara que Kaia que tiene ojos de perro Pachón y Yolanda era también mucho más exótica y explosiva de cara que Gigi, en mi opinión, tanto una como la otra para mí salieron mucho más "simples" ...en belleza que sus madres
Imagen

1946
Ese escribió: 02 Nov 2020, 00:51
LoreG17 escribió: 01 Nov 2020, 23:28 Ayy pues de momento la niña es rubita. Me cuesta imaginar que siendo los padres taaan guapos, la hija no sea al menos mona. Pero también me pasa que a veces son menos guapos que lo esperado, para ejemplo los niños Jolie-Pitt, que a ver, feos no son, pero teniendo a eses padres me los esperaba más.
Claro que no :nono: Ni lo he dicho que sea, por favor. He dicho que la niña es rubia de momento. Después que con los padres que tiene me parece difícil que no sea al menos mona la bebé. O sea, que si saca parecido a Gigi o a Zayn (siendo moreno) la niña tiene el gene de guapura por las dos bandas. De hecho, por regla general, suelo ver más guapas a las personas morenas. Y he dicho que los niños Jolie-Pitt, rubios, no me parecen tan guapos como los padres. Vaya, vaya...

1947
Fantasmiko escribió: 02 Nov 2020, 01:00 Yo entiendo que el comentario dice las dos cosas por separado, que parece rubia y que seguramente sea guapa con la genética que tiene, aunque a veces no sea así. De hecho la forera llama guapo al padre, y más moreno no puede ser.

A mi Kaia me parece mucho mas bonita que su madre, aunque tiene peor tipo. Gigi también me parece más guapa que Yolanda, tiene una cara mucho más serena y el mentón más suavizado.
Exacto :flor:

1948
LoreG17 escribió: 02 Nov 2020, 01:24
Ese escribió: 02 Nov 2020, 00:51
Claro que no :nono: Ni lo he dicho que sea, por favor. He dicho que la niña es rubia de momento. Después que con los padres que tiene me parece difícil que no sea al menos mona la bebé. O sea, que si saca parecido a Gigi o a Zayn (siendo moreno) la niña tiene el gene de guapura por las dos bandas. De hecho, por regla general, suelo ver más guapas a las personas morenas. Y he dicho que los niños Jolie-Pitt, rubios, no me parecen tan guapos como los padres. Vaya, vaya...
Ah vale, fui yo quien entendió mal entonces, sorry!
Imagen

1949
Ese escribió: 02 Nov 2020, 01:19 A mi Cindy me parecía infinitamente mucho más guapa de cara que Kaia que tiene ojos de perro Pachón y Yolanda era también mucho más exótica y explosiva de cara que Gigi, en mi opinión, tanto una como la otra para mí salieron mucho más "simples" ...en belleza que sus madres
Te masuneo mamacita.

1950
Padres guapos y/o atractivos no garantiza una belleza innata, se puede obtener justamente lo peor de ambos, el ejemplo más claro del mundo para mí son Bruce Willis y Demi Moore, las TRES hijas, no una, las tres, salieron con los rasgos más feos de ellos, como el mentón prominente.
Imagen

1951
tambien puede ser que la mezcla quede rara, por mi guapos que sean por separado (Lily Rose Deep por ej que a parte de fea, me parece que tiene una cara poco armónica).
Los padres de Gigi me parecen tambien guapos, y los 3 hijos en general les han salido guapos: Gigi para mi la que más, Bella pseh, le falta llamale angel, llamale gracia... y el chico, me gusta la cara que tiene asi nostalgica.

Yo creo que les va a salir guapisima, pero claro, tambien puede ser más sosa que nada y eso resta atractivo. ¿del nombre no se sabe nada no? muero de curiosidad
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

1952
Masuneo lo que decís. El mejor ejemplo son las hijas de Demi Moore, que en mi opinión no son nada agraciadas. Tener padres guapos no garantiza nada.
Con respecto al caso del resto de vástagos... Coincido en lo de Kaia, que tiene una cara un poco rara y un cuerpo muy feo.
Gigi me parece más guapa que su madre e infinitamente más guapa que Bella y Anwar.
Y no comparto lo de Lily Rose, que no se parecerá a su madre, más bien a Keira Knightley, pero me parece preciosa y super fotogénica.
Imagen

1953
La cosa es que hay guapos y hay atractivos, y sobretodo en hombres para mi hace mucha diferencia. A Bruce Willis por ejemplo yo lo veo atractivo, pero tiene unos rasgos que en las caras de sus hijas pues no quedan bien. Ryan Gosling es otro que me parece muy atractivo pero creo que si sus hijas heredasen su cara pues no se... igual saldrian feillas. Luego están los guapitos tipo Jude Law o Zayn, que tienen rasgos mas delicados, ojos bonitos, naricitas, etc. Por eso yo creo que la hija de Gigi y Zayn tiene mas papeletas de salir al menos mona, guapa, quizas no espectacular pero bien los rasgos de los padres me sorprendería si sale fea.

1955
Bueno a ver eso de que los padres guapos no garantizan la belleza del hijo es un poco que si te oye Mendel se enfada un poquito.

Evidentemente en familias de rasgos normativamente bellos, es más probable por simple probabilidad genética que las combinaciones de rasgos seas más agraciadas.

La familia de mi marido, por ejemplo, yo flipé cuando los conocí a todos juntos porque TODOS los genéticamente emparentados son guapos, cada uno a su manera, pero comparten una fisonomía similar.

Y lo mismo con las familias feas, me vais a perdonar pero en el pueblo de mi padre que ponen sobrenombre a las familias, hay una que les llaman "los feos"...pues...eso.

Luego está el caso de Moore, que el rasgo tan masculino de una mandíbula prominente no casa con los rostros femeninos tan bien como con los masculinos, y es una putada para esas niñas. Lo mismo con ciertos tipos de nariz, frente, ojos...es que puedes tener un conjunto bonito y un rasgo (como los ojos de Kikorro) que te jodan todo.

Y al final de padres hermosos hay niños bonitos, yo lo veo ahora que me fijo más en los bebés y tal, y los grupos de padres que conozco, pues claro que los críos salen a sus padres, y ya puedes imaginar a dónde va a ir eso.

Pero vamos que hay gente fea super atractiva y carismática, no todo va a ser una cara bonita.
Imagen

1956
También es que hay algunos rasgos que en hombres quedan hermosos y en mujeres fatal y viceversa. Un ejemplo que se viene a la mente son los hermanos Casas, me parecen todos los hombres guapisimos y después veo a la única chica Sheila y no me gusta nada su cara sin encontrarla "fea", y eso tiene casi la misma cara que Mario Casas
En el caso de Demi y Bruce, yo es que a él no le veo guapo por ningún lado, tiene atractivo y eso pues no se hereda es más cuestión de actitud y las hijas salieron más a él que a Demi
Vincent Cassel otro que me parece feo directamente (aunque muchos lo encuentran atractivo) y la hija salió guapisima ya que sus rasgos casan con la de Mónica
Yo creo que la de Gigi y Zayn será guapisima porque tire donde tire sale ganando
Imagen

1957
claro, es que siempre puede haber un rasgo que te desentone todo el conjunto. Por ejemplo Andreita. La Esteban tan fea no era (Jezulin pues si) pero la mandibula (o falta de ella) le destroza todo el conjunto.

A esta bebé no le veo un rasgo feo que pueda sacar (ya he confesado que a mi Zayn me encanta)
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

1959
Es que Zayn es guapísimo, con unos ojos (y pestañas) y estructura facial sobre todo precioso, lo único que le falla es que tiene cuerpo de adolescente. Y bueno Gigi otra igual, muy mala suerte genética tendría que tener para no ser mínimo mona la niña
Imagen

1960
panecillosueco escribió: 02 Nov 2020, 17:46 Con padres guapos es muy raro que el hijo salga feo en el sentido más “objetivo”, de la palabra. Pero menos carismático o menos guapo que los padres, aunque sean parecidos (caso Cindy y Kaia), yo diría que un montón.
Sí, eso es.
Imagen