Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos- Empotrayorum consorcium semos

4104
Me alegro un montón x los números de las dos series,menajerimi no está nada mal,es fresca y está bien interpretada,pero la mía es Ariza,esta serie es de lo mejorcito de este año,x supuesto con permiso del apartamento,claro está,y alguna más,pero Ariza,para no contar nada nuevo que no hayan contado mil veces,esta genial,xq tiene un buen guion,una música bestial,actores de primer nivel,química entre los actores protagonistas y lo que la hace diferente,un malo,malísimo carismático que te apetece matarlo y follarlo x partes iguales :D: :lol:

4105
Saudade escribió: 01 Nov 2020, 20:18 yo sigo con Içerde

varias cosas, pero ya sabeis que yo soy rara para los personajes de las series
- el viejo que es el protagonista absoluto de la serie y que con 3 pelos se coge una coleta, que si le ve Llongueras muere de un micro infarto , para mi sobreactua hasta cuando está dormido, que hablando de dormir, en ésta serie no se duerme nunca , trabajan non stop 24/7, nadie duerme :laleche:

- Sarp tiene un papel muy bonito, te va ganando a medida que avanza la serie, es todo sentimientos, sufre mucho por todo y por todos , aquí se puede decir bien alto y claro , si mi empotrador llora, yo lloro :lloron:

-Mert no sabe si va, viene o por el camino se entretiene , está un poco perdido, a mi no me gusta especialmente su personaje, pero sin embargo reconozco que como actor es muy bueno y aquí ya apunta maneras para Cukur :coolgun:

en ésta serie como es normal en mi, me sobra mucha gente , pero repito yo soy asi, llevo vistas 34 series turcas y en TODAS siempre me ha sobrado gente , espero y deseo que llegue el día que vea una serie y no me sobre nadie :sip:
Nahhhhh... Ya sabes que discrepo contigo en varios puntos.
Mert me da mucha penita. Es un personaje muy complejo, con un pasado duro y unas carencias emocionales terribles que busca el amor. A veces capullo y a veces muy tierno, lo entiendo perfectamente !!
De Sarp totalmente de acuerdo contigo: es todo honor, todo pasion, todo positivo. Te tienes que enamorar de él porque además de buena gente está guapísimo.

a mí la madre y Baris me encantan!! son unos personajazos!!! Tan carentes de maldad, con tanta bondad, tan humildes...Ya sabes
que tengo debilidad por esta madre😉

Incluso el Baba me gusta muchísimo. Al final es el malo malísimo aunque tiene su parte buena , no sé, este personaje también tiene un pasado que le lleva dónde está.

Se me quedan cortas las historias de las parejitas, no evolucionan, entran en un punto muerto que no tiene mucho sentido. A ver qué ocurre en los siguientes capítulos.

A mí la serie me está gustando muchísimo!!! Por ponerle un pero, se repite el buque: aparece malo, hay un montón de intriga , pelean , le ganan.... aparece otro malo, montón de intriga, le ganan ......y creo que sobra tanto bucle igual que no aporta nada. Quizás con 20 22 capítulos estás estaría fenomenal cerrada.

4106
Aysel escribió: 02 Nov 2020, 01:19
Y me estoy planteando empezar la del trenzas historica!! La tengo ahi guardada... @Valentina al final voy a caer jajaja :loll:
Pues ya estás tardando, por favorrrrr...
Todavía no tiene muchos capítulos, hoy emiten el 6, y te pones al día rápido, como Hbulla y Ushuaia, que creo que van por el 3. Así podemos comentar la serie entre las 4, que en este momento me siento muy sola :desierto:

superluzu escribió: 01 Nov 2020, 23:59
Me apunto, iba a empezar Cukur pero lo de 150 episodios me echa para atrás.
Ire intercalando Famatgul y pestañitas con las q veo q están en emisión y ya definitivamente mi vida habrá sido completamente absorbida x las turcadas...q revicio tengo 🤣🤣🤣
Es que si estás viendo las clásicas, como Fatmagül, estás con las mejores series, que te provocan una enganchada brutal. Pero así estamos todas, no te preocupes :meparto:

Diumenge yo tampoco conocía la plataforma de BluTV hasta que empezaron a emitir la serie del pestañitas, y no había visto ninguna otra serie que hubiera hecho esta plataforma. Pero después de ver la de 7Yüz la semana pasada, el primer capítulo de Bozkir (otra que tengo pendiente), y ahora la de Yarim Kalar Asklar, me he vuelto súper FAN :alabanza:
Me parece que hace series originales y con temas más arriesgados que el resto de cadenas turcas. Ojalá le vaya bien y tenga un montón de suscriptores...y no vayan a cerrarla por censura.

Brum escribió: 02 Nov 2020, 08:35 Me alegro un montón x los números de las dos series,menajerimi no está nada mal,es fresca y está bien interpretada,pero la mía es Ariza,esta serie es de lo mejorcito de este año,x supuesto con permiso del apartamento,claro está,y alguna más,pero Ariza,para no contar nada nuevo que no hayan contado mil veces,esta genial,xq tiene un buen guion,una música bestial,actores de primer nivel,química entre los actores protagonistas y lo que la hace diferente,un malo,malísimo carismático que te apetece matarlo y follarlo x partes iguales :D: :lol:
Esto mismo pensaba yo cuando le veía en Hayat Sarkisi :meparto: y mira que lo tenía difícil para destacar, porque el otro maromo de la historia es Birkan Sokullu ni más ni menos, pero a mí me ponía mogollón...es un actorazo la verdad.
Ahora lo estoy viendo en la de Hayat Sirlari, que es una serie muy normalita, y me sobran la mitad de los personajes, pero estoy alegrándome la vista con él y con Ekin Koç :icecream:

Me alegro muchísmo por la subida de audiencia de Menajerimi Ara. Buena idea haberla cambiado de día de emisión.
Imagen

4107
Saudade escribió: 02 Nov 2020, 07:40
Miriam92 escribió: 02 Nov 2020, 01:36 La protagonista de Fazilet es la de Soz, vaya cambiazo.
No entiendo porque va ella al final y no su hermana
va ella porque quiere evitar que su hermana se meta en ese mundo, de solo belleza, quiere que estudie y no haga caso a la madre que está empeñada en que la pequeña tiene que ser la mas guapa del planeta y casarse con un niño rico
Además de por lo que ha comentado Saudade, también va porque en el fondo quiere encontrarse con Sinan, del que está enamorada platónicamente hace años. Por eso se arregla, se maquilla, se pone vestido y tacones.
Imagen

4108
Buenos días chicas!aquí de festivo hoy!hare maratón de Icerde que me estoy quedando rezagada en cuanto a vosotras.Yo vi Fazilet x recomendacion vuestra.Es verdad que al principio se me hizo lenta,y mas sabiendo que tiene 50 capítulos,y que me sobra mucha gente como dice Saudade pero me encanto.Sale mi Alp,aunque le coges un asco infinito....Caglar esta sublime
Imagen

4109
Valentina escribió: 02 Nov 2020, 09:33
Aysel escribió: 02 Nov 2020, 01:19
Y me estoy planteando empezar la del trenzas historica!! La tengo ahi guardada... @Valentina al final voy a caer jajaja :loll:
Pues ya estás tardando, por favorrrrr...
Todavía no tiene muchos capítulos, hoy emiten el 6, y te pones al día rápido, como @Hbulla y @Ushuaia, que creo que van por el 3. Así podemos comentar la serie entre las 4, que en este momento me siento muy sola :desierto:

superluzu escribió: 01 Nov 2020, 23:59
Me apunto, iba a empezar Cukur pero lo de 150 episodios me echa para atrás.
Ire intercalando Famatgul y pestañitas con las q veo q están en emisión y ya definitivamente mi vida habrá sido completamente absorbida x las turcadas...q revicio tengo 🤣🤣🤣
Es que si estás viendo las clásicas, como Fatmagül, estás con las mejores series, que te provocan una enganchada brutal. Pero así estamos todas, no te preocupes :meparto:

@Diumenge yo tampoco conocía la plataforma de BluTV hasta que empezaron a emitir la serie del pestañitas, y no había visto ninguna otra serie que hubiera hecho esta plataforma. Pero después de ver la de 7Yüz la semana pasada, el primer capítulo de Bozkir (otra que tengo pendiente), y ahora la de Yarim Kalar Asklar, me he vuelto súper FAN :alabanza:
Me parece que hace series originales y con temas más arriesgados que el resto de cadenas turcas. Ojalá le vaya bien y tenga un montón de suscriptores...y no vayan a cerrarla por censura.

Brum escribió: 02 Nov 2020, 08:35 Me alegro un montón x los números de las dos series,menajerimi no está nada mal,es fresca y está bien interpretada,pero la mía es Ariza,esta serie es de lo mejorcito de este año,x supuesto con permiso del apartamento,claro está,y alguna más,pero Ariza,para no contar nada nuevo que no hayan contado mil veces,esta genial,xq tiene un buen guion,una música bestial,actores de primer nivel,química entre los actores protagonistas y lo que la hace diferente,un malo,malísimo carismático que te apetece matarlo y follarlo x partes iguales :D: :lol:
Esto mismo pensaba yo cuando le veía en Hayat Sarkisi :meparto: y mira que lo tenía difícil para destacar, porque el otro maromo de la historia es Birkan Sokullu ni más ni menos, pero a mí me ponía mogollón...es un actorazo la verdad.
Ahora lo estoy viendo en la de Hayat Sirlari, que es una serie muy normalita, y me sobran la mitad de los personajes, pero estoy alegrándome la vista con él y con Ekin Koç :icecream:

Me alegro muchísmo por la subida de audiencia de Menajerimi Ara. Buena idea haberla cambiado de día de emisión.
De esa plataforma esta Saygi que tiene 8 bolums ya os contare lo vere esta tarde ..
EL RESPETO

Vi un trocito es un poco rara .. pero diferente tiene el mismo color oscuro que los vampiros

Imagen

Hay reseñas al final del articulo

http://todotvnews.com/inter-medya-ya-ru ... -original/
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

4110
Que Fazilet sea larga, mientras este bien contada y la historia me enganche no me importa que se tan larga, asi tengo algo que ver todas las noches.
Por ahora en el primer capitulo han sentado las bases, y me da la sensacion que esa casa va a ser la casa de los lios. Y me sorprende que su primer encuentro asi serio sea con el hermano mayor, te da una idea por donde van a ir los tiros. Espero que cuenten este triangulo bien, porque yo odio los triangulos amorosos.

4111
Miriam92 escribió: 02 Nov 2020, 10:33 Que Fazilet sea larga, mientras este bien contada y la historia me enganche no me importa que se tan larga, asi tengo algo que ver todas las noches.
Por ahora en el primer capitulo han sentado las bases, y me da la sensacion que esa casa va a ser la casa de los lios. Y me sorprende que su primer encuentro asi serio sea con el hermano mayor, te da una idea por donde van a ir los tiros. Espero que cuenten este triangulo bien, porque yo odio los triangulos amorosos.
La historia de amor de esta serie y cómo está contada, para mí es la mejor que he visto en una serie turca :angel1:
Imagen

4112
La de Saygi ya vi el primero, esta serie la estaba esperando porque sale el que hace de Cagatay en Cukur, aunque no es muy querido para mi es el mejor villano que ha pasado por Cukur :hide1: y tenia curiosidad por ver que hacia en esta serie...

Dicen que es muy gore pero bueno yo he visto cosas peores :mellao: de momento en el primero poco se ve, yo la voy a seguir viendo... otra propuesta interesante :read:

Y claro hay unos diálogos de fantasía para ser una turca
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

4113
Bliss escribió: 02 Nov 2020, 11:09 La de Saygi ya vi el primero, esta serie la estaba esperando porque sale el que hace de Cagatay en Cukur, aunque no es muy querido para mi es el mejor villano que ha pasado por Cukur :hide1: y tenia curiosidad por ver que hacia en esta serie...

Dicen que es muy gore pero bueno yo he visto cosas peores :mellao: de momento en el primero poco se ve, yo la voy a seguir viendo... otra propuesta interesante :read:

Imagen

Imagen

Imagen
A mi me choco cuando le mete mano al paquetr 😂

Hay que estar atenta para pillar frases que no acostumbramos a oir ..

Queria acostarse contigo

Le di por detras :mrgreen: :mrgreen:
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

4114
Hbulla escribió: 02 Nov 2020, 11:13
Bliss escribió: 02 Nov 2020, 11:09 La de Saygi ya vi el primero, esta serie la estaba esperando porque sale el que hace de Cagatay en Cukur, aunque no es muy querido para mi es el mejor villano que ha pasado por Cukur :hide1: y tenia curiosidad por ver que hacia en esta serie...

Imagen

Imagen

Imagen

Queria acostarse contigo

:meparto:

Por dónde vas? Ya lo has visto completo no? Eso pasa casi al final
Imagen

4115
Bliss escribió: 02 Nov 2020, 11:29
Hbulla escribió: 02 Nov 2020, 11:13

Imagen

Imagen

Imagen

Queria acostarse contigo

:meparto:

Por dónde vas? Ya lo has visto completo no? Eso pasa casi al final
Si es muy gore yo no creo que la vea. Las series muy sangrientas no van conmigo.
Pero me encanta que haya diálogos así, de verdad espero que tenga éxito. Lo dicho, FAN total de BluTV.
Imagen

4116
Yo tengo pendiente de ver del pestañas, la de Yalim Kalan Asklar, creo que es muy diferente a lo que tengo visto y no creo que sea una serie para todos los gustos, cuando la vea, hare mi Aelita resumen.

Aysel Esta claro que como persona humana, feminista que soy quiero que Yilmaz sea el ganador de esta historia, pero estoy como tú no veo un final Happy en la novela, porque esta todo como el rosario de la aurora, sigo odiando el fichaje de Mujgan, en serio no habia mas actrices y mejor modo de meterla en la trama???
Con Demir me pasa que ayer por ejemplo, le quito al hijo
ABBC3_SPOILER_SHOW
pero hay momentos que veo en él como un arrepentimiento, que sufre por hacerlo,que se odia, y odia que al final Zuleyha le odie a la vez, que no lo justifico, cuidado, que al final tendra que pagar por todo lo que esta haciendo, solo que me llega el sentimiento que el actor transmite, y me odio a la vez por sentir en este momento una cierta pena por él :meparto:, no sé si me explico, eso y la frase de Brum

un malo,malísimo carismático que te apetece matarlo y follarlo x partes iguales :D:
Dios esta frase me representa totalmente :meparto: :meparto: :meparto:
Deberia ir de titulo :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

4117
Valentina escribió: 02 Nov 2020, 11:08
Miriam92 escribió: 02 Nov 2020, 10:33 Que Fazilet sea larga, mientras este bien contada y la historia me enganche no me importa que se tan larga, asi tengo algo que ver todas las noches.
La historia de amor de esta serie y cómo está contada, para mí es la mejor que he visto en una serie turca :angel1:
y siempre hay alguien escuchando detrás de las puertas, que se dejan abiertas. :mrgreen: ayer vi poco, terminé el Bölüm 29 y dejé la mitad del 30. pero como a vuelto la loca, empezará la movida. :loca:

4118
safara escribió: 02 Nov 2020, 12:21
Valentina escribió: 02 Nov 2020, 11:08
y siempre hay alguien escuchando detrás de las puertas, que se dejan abiertas. :mrgreen: ayer vi poco, terminé el Bölüm 29 y dejé la mitad del 30. pero como a vuelto la loca, empezará la movida. :loca:
Uyyyy....ya vas a empezar los capítulos más bonitos de la pareja :angel1:
Imagen

4119
Yo también estoy encantada con los números de Menajerimi. De hecho, la empecé y muy sin más. Pero como tengo confianza ciega en el superpoder que tienen prácticamente todas las novelas turcas de engancharte, decidí continuar con ella y ahora estoy muy viciada. No sé si es por Dicle, que me produce mucha ternura, pero le he cogido un enorme cariño a la serie. Menos mal que tomaron la decisión de cambiarla de día, porque probablemente la habrían cancelado con tantas últimamente.

También he comenzado Ariza, y se deja ver, pero bien es cierto, que estoy un poco saturada de series de mafiosos y sagas familiares. Pero si no hubieran cancelado Yeni Hayat (personalmente me gusta más que Ariza) no la hubiera empezado en estos momentos.

4120
Valentina escribió: 02 Nov 2020, 09:33

@Diumenge yo tampoco conocía la plataforma de BluTV hasta que empezaron a emitir la serie del pestañitas, y no había visto ninguna otra serie que hubiera hecho esta plataforma. Pero después de ver la de 7Yüz la semana pasada, el primer capítulo de Bozkir (otra que tengo pendiente), y ahora la de Yarim Kalar Asklar, me he vuelto súper FAN :alabanza:

Además de todo lo que comentas en cuanto a la originalidad y variedad, es maravilloso ver a actores que ya conocemos, actuando de otros modos distintos, al no haber censura.
Parece una tontería, pero no lo es, porque vemos más registros de ellos.